Wishlist

by - 5/31/2014

A continuación, una lista de libros que me encantaría poder comprar/alquilar/recoger/robar pronto ^^



1. Las pruebas



2. Los 100


No he encontrado la foto de la portada del libro... Pero esa se parece mucho ^^

3. Corazón de mariposa



4. Susurros



5. Bajo la misma estrella



Sé que se considera un pecado para algunos no haber leído esos libros... Pero mi presupuesto ahora mismo no es muy elevado.
¿Os llama alguno la atención?, ¿los habéis leído?, ¿alguno que me recomendéis?, ¿alguno que odiéis?
Un beso!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

30 comentarios

  1. Hola guapa! solo he leído Bajo la misma estrella y lo recomiendo mucho, es maravilloso. También tengo ganas de tener Los 100, que ya he leído que la serie de televisión es muy buena. Espero que los consigas pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oído que hay una serie, pero quiero leer el libro primero. En cuanto a Bajo la misma estrella, quiero leerlo, pero no estoy en una época en la que me apetezca llorar. De todas formas, si lo encuentro baratito, lo compraré sin duda.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa :D Coincidimos en todos xD Bajo la misma estrella viene en camino! Y corazón de mariposa le tengo unas ganas inmensas! Los 100 los quiero leer antes de ver la serie *_* Y El corredor del laberinto también es una trilogía que me llama mucho :D Un besin! Y espero que los consigas todos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero conseguir los libros en la feria del libro de Madrid, de todas formas, siempre puedo recurrir a La Casa del Libro :'D
      Quiero ser millonaria para poder comprarlos todos :'(
      Yo también espero que puedas conseguirlos todos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :) aii yo tengo el presupuesto igual y solo he leído bajo la misma estrella. Los demás estoy deseando leerlos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer ese libro. He leído tantas críticas positivas que le tengo muchas ganas.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Bajo la misma estrella y Susurros ya los tengo leídos y ambos me gustaron mucho. Corazón de mariposa no me llama tanto como otros, aunque tiene pinta de ser una historia bonita ^^ Y OHHHHH LAS PRUEBAS Y LOS 100 *__________* Esos sí que estoy deseando leerlos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a los dos T_T Venderé un riñón para conseguirlos :'D
      Jajaja
      Espero que puedas conseguirlos pronto.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! ^^

    Me gustan todos, ¡espero que los consigas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero poder conseguirlos :') Jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me llama mucho la atención Los 100 y Susurros, he visto video reseñas de este último y son muy alentadoras. El único que he leído es Bajo la misma estrella, el cual por cierto es hermoso, una lectura muy divertida y emotiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído muy buenas críticas de todos y estoy deseando leerlos. Creo que pondré como preferente Bajo la misma estrella, ya que todo el mundo lo recomienda.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! solo he leído Bajo la misma estrella y solo puedo decirte que es un libro increíble^^
    Me encantó cuando lo leí y ya estoy deseando volver a leerlo♥
    Espero que los consigas pronto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto que todo el mundo me lo ha recomendado, ¡tengo que ponerme las pilas y comprarlo ya!
      Muchísimas gracias, yo también espero conseguirlo.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Holaa! También quiero leer "Los 100", la sinopsis me deja con ganas de más ^^ Del resto, el único que he leído es "Susurros" y me encantó. Hace poquito conseguí su continuación que me mira con pena desde la estantería para que empiece a leerlo peroo tengo muchos libros pendientes así que tendrá que esperar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado tan bien de Susurros que lo intentaré comprar cuanto antes.
      Me alegra que te haya gustado y espero que puedas leer el segundo pronto.
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Lo primero que quiero decir es: me encanta el diseño de tu blog, ¡es precioso! *.* *.*
    Tranquila, yo estoy dentro de los pecadores xDD Tengo aún que leer Bajo la misma estrella y la trilogía del El corredor del laberinto ;) La portada de Susurros es preciosa, aunque he leído reseñas muy dispares y no acabo e animarme :S
    ¡Espero que puedas hacerte con esos libros pronto! :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :'D Me costó un montón hacerlo y hasta he hecho marcapáginas para la BLC ^.^ Espero que podamos conseguir los libros :') Habrá que delinquir para ello, pero bueno... Jajajaja
      Muchos besos!

      Eliminar
  10. Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer Susurros :D Y ojalá leas BLME antes de ver la película, yo lo leí cuando recién salió y lo amé, es uno de mis favoritos, así que tengo que releerlo porque han pasado más de dos años :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer los dos. Me han hablado tan bien de ellos... Estoy deseando tenerlos en mi poder... :')
      Muchas gracias por la recomendación, espero que puedas releerlo pronto.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Doy gracias a mi madre por haberme regalado un eBook, si no, no podría tener el blog, ni leer. Porque mi presupuesto para libros es bajísimo. Adopté a una gatita y me encargo yo de todos los gastos así que cuando me compro libros tengo que haber ahorrado bastante primero... Por lo tanto mi wishlist no hace más que aumentar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con el presupuesto :S Tengo una perrita y un gato y eso pasa factura. Menos mal que yo también tengo un eBook y al menos así te ahorras algo.
      Mi wishlist está a rebosar... Creo que no podría haber más libros apuntados :')
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola!!! Me ha gustado mucho tu blog!!! Te sigo!!!
    Tengo un blog que hice hace un par de meses, ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??
    Palabrasdearia.blogspot.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ya me he pasado por el tuyo y es precioso :D
      Un beso!

      Eliminar
  13. Holaaaa!
    Pues... espero que los consigas pronto. Coincido contigo en el de Susurros. El de bajo la misma estrella y las pruebas ya los he leido y... recomendadisimos!.

    Suerte y dulces lecturas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me recomienda Bajo la misma estrella... Tengo unas ganas inmensas de leerlo.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Yo quiero leer Los 100 (estoy viendo la serie y me está gustando mucho...) Susurros (me encanta esa portada) y Bajo la misma estrella (tengo que comprobar si es verdad que es tan bueno como lo ponen o me llevaré una decepción)

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer Los 100 antes que ver la serie, no sé por qué, siempre lo hago así. La portada de Susurros me encanta *-* Es preciosa. Y han puesto tan por las nubes Bajo la misma estrella... Que será el primero que me lea.
      Muchos besazos!

      Eliminar
  15. Hola, bajo la misma estrella es genial! el resto no lo he leido pero espero que los consigas pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leerlo ya, sin falta :'D A ver de dónde consigo el tiempo ^.^
      Muchas gracias ^^
      Disfruta de tus lecturas.
      Un beso!

      Eliminar