Liebster Award #3

by - 5/15/2014

Bueno, pues aquí voy con mi tercer Liebster Award ya, nominada por Adryette. Muchísimas gracias por haberme nominado, es todo un placer para mí contestar a las preguntas :)

  • Reglas

✓ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
✓ Responder a las once preguntas que te han hecho
✓ Nominar a once blogs que tengan menos de doscientos seguidores y avisarles
✓ Realizar once preguntas a los blogs nominados

  • Preguntas que me han hecho:

✐ ¿Qué crees que es esencial para mantener un blog activo?
Creo que lo más importante es el contenido que tengas en él y si lo mantienes actualizado. Cuanta más calidad tengan tus reseñas y más contenido metas, mejor te irá (o eso creo jajaja)

✐ ¿Alguna vez pensaste en abandonar tu blog?
Abandoné mi primer blog, pero no me lo tomaba tan en serio como este. En este intento volcarme todo lo que me es posible para haceros llegar lo mejor a vosotr@s.

✐ ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Vuestros comentarios. Me encanta leerlos y disfruto de verdad contestándolos.

✐ ¿Te gusta el diseño de algún otro blog? Nómbralo.
Me encantaría tener los diseños de Cigarrillos de Avellanas o el de Dos Divergentes. ¡Me encantan!

✐ ¿Cuál es la portada de algún libro que más te gusta?
Mi portada preferida... Difícil me lo pones... Pero las que más me gustan son estas.

✐ ¿Cuál es la portada de algún libro que consideres muy fea?
Una portada horrible...  El libro me gustó mucho cuando era pequeña... Pero la portada... En fin.

✐ ¿Tienes algún género en especial? Ya sea para libros o películas.
Me encanta el romance, muchísimo. Y lo paranormal, y la fantasía y las distopías... Pero sin duda, me quedo con el romance <3

✐ ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
Muchísimos, más de cien seguro. Me da mucha pereza contarlos, pero cada vez hay más y más... ¡Y se me van acumulando!

✐ ¿Tienes algún mal hábito lector?
Tengo una manía a la hora de escribir y es que tengo que tener al lado una libreta y un boli para apuntar las impresiones que voy teniendo a lo largo del libro. Es un impulso que tengo. Tengo que escribirlo. Y muchas veces, hasta me fastidia el hecho de tener que apuntarlo.

✐ ¿Alguna frase/cita que lleves contigo?

"Never Give Up"

En forma de tatuaje, siempre la llevo conmigo. Y dentro de poquito... "Smile" En la muñeca :3

✐ Haz un top cinco de los últimos libros que hayas leído.
  1. Días de Sangre y Resplandor: Me encantó. ¡Estoy deseosa de que saquen el tercero!
  2. La ladrona de libros: Me ha marcado muchísimo. Me ha encantado y se ha convertido en mi favorito.
  3. Hija de Humo y Hueso: Bueno... Me gustó más el segundo.
  4. La Selección: Me esperaba más, la verdad...
  5. Si el amor es una isla: No me desagradó, pero he leído cosas mejores.

  • Mis preguntas:

¿Te gustan más los libros autoconclusivos, las sagas, las trilogías...?
¿Cuál es tu clima preferido?
¿Sobre qué hora prefieres leer?
¿Por qué creaste este blog y cuál es tu meta a alcanzar con él?
¿Cómo te ves de aquí a unos años?
¿Cuál es tu tema favorito sobre el que escribir?
¿Tienes algún sueño o pesadilla recurrente?
De pequeña, ¿qué querías ser de mayor?
Tu canción preferida de todos los tiempos.
¿Te gustan los animales?, si pudieras tener cualquier animal que quisieras, ¿cuál tendrías?
¿Qué serie de dibujos de tu infancia recuerdas con más cariño?

  • Nominados:


Espero que os hayan gustado mis respuestas y mis preguntas.
Un beso!!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo quiero una foto de tu tatuaje hahah Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a lo mejor colgaré alguna en mi blog personal de este verano :3 Hay que lucir tatuajes!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que inspirador tu tatuaje. Yo no podría tener uno ¡Soy muy indecisa! siempre digo: "me haría un tatuaje y a los cinco minutos me estaría arrepintiendo del diseño". Pero en sí, son geniales. ¡Gracias por responder las preguntas! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hacerte un tatuaje tienes que pensar muy bien y detenidamente qué hacerte, porque como luego te canses de él o deje de gustarte... :/ Tienes que estar bien segura para hacerlo.
      Muchísimos besos!

      Eliminar