No me puedo creer que seamos 103 personas ya :')

by - 5/22/2014

Y parece que fue ayer cuando solo tenía 10 seguidores... Cómo pasa el tiempo.


De verdad, muchísimas gracias a tod@s; sin vuestra ayuda, nunca lo habría logrado, sois los mejores seguidores que alguien podría pedir.



Me encantan vuestros comentarios y siempre intento contestarlos todos. Me encanta leerlos y contestarlos, simplemente porque os habéis tomado la molestia de escribirlos y sobre todo, los que van con mucho amor son mis preferidos. Ya sabéis que sin vuestros comentarios, este blog no sería nada de nada. No os podéis hacer una idea de lo mucho que os agradezco vuestro esfuerzo, porque sé que no es fácil encontrar un hueco. Yo misma soy consciente de que a veces hay que hacer muchos malabarismos para hacer alguno y que nos faltan horas del día para escribirnos entre nosotr@s.
Adoro leer vuestros blogs y haceros alguna aportación, como vosotr@s hacéis con el mío.
No podéis ni imaginar lo contenta que estoy en estos momentos. No es que la cifra sea pequeña que digamos. Estoy muy contenta con ella y espero que siga creciendo y creciendo, a medida que avance este blog.
También espero que sigáis leyéndome como siempre y cada vez seamos más en esta gran comunidad entre blogger@s, siempre hay que apoyarnos entre nosotros y echar una mano a quién lo necesite.
Y sé que todos os estaréis preguntando... Sí, sí, todo eso que has escrito es muy bonito, pero, ¿y nuestro sorteo de los cien seguidores qué?
Solo puedo decir por el momento, que aún no habrá un sorteo, PERO, estoy preparando algo, está en proceso, así que no os desesperéis si tardo un poco más.
Otra cosa que se me había olvidado mencionar, es que si alguien, por el motivo que sea, me sigue y yo no lo sigo a él, que me deje un mensaje a mi correo o en alguna entrada, porque os prometo que ha sido un despiste mío.

Muchas gracias por contar con vuestro apoyo. Sois lo mejor que alguien podría desear.
Muchísimos besos a tod@s y gracias por vuestros comentarios, que lo son todo para mí.
Nos leemos!

You May Also Like

40 comentarios

  1. ¡¡Felicidades por los seguidores!! Ahora a por los 200 ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ese es mi nuevo reto :')
      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades por tus 103 seguidores =) que siga creciendo tu blog cada día más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, vosotros hacéis posible eso.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades por todos tus seguidores! y que tu blog siga creciendo y creciendo, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, poquito a poquito irá creciendo.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo serán muchos, muchos más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :3 Estoy deseando ir a la pre-quedada para conoceros!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Felicidades por esos seguidores!!! dentro de poco muchos más!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Ya irá creciendo este pequeñín jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  7. ¡¡Felicidades!! ^^

    Tienes mucha razón en eso de los comentarios. Creo que la gente no se para a pensar verdaderamente la importancia que tiene. Créeme: mucha más gente de la que tú piensas lee tus entradas. Pero el caso es que, si no comentan, tú nunca llegas a saberlo, y te quedas un poco como a medias, ¿no? A mí me pasa, al menos...

    Un placer colaborar, que te lo mereces.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :') me has arrancado una sonrisa con tu comentario. Siempre tenemos que colaborar entre nosotras para hacer que nuestros blogs crezcan.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  8. Buenos días, preciosa :)

    Antes que nada, muchísimas felicidades por los 100 seguidores, ¡los 100 primeros son los que más ilusión hacen! Pensar que tantas personas -¿te imaginas a 100 personas en una sala? Impresionante- han dedicado tiempo a tu pequeño rincón y le ha gustado tanto como para darle a seguir... es simplemente fantástico.

    Por otro lado, totalmente de acuerdo con lo de los comentarios, ¿cuántas veces habremos sonreído al leer las palabras de otra persona opinando acerca de lo que hemos escrito? Es todo tan bonito que me resulta imposible perder la ilusión,¡¡¡y espero que tú no la pierdas tampoco!!!

    Un beso gigante y a seguir así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún sigo emocionándome cada vez que veo un seguidor nuevo :') y voy corriendo a ver su blog :3
      Tú comentario si que alegra el día, ha sido precioso y tienes mucha razón, los comentarios son vitales para un blog.
      Muchísimas gracias y mil besos!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! Ya verás como casi sin esperarlo vas subiendo y subiendo de seguidores poco a poco ^^
    Y sí los comentarios son muy importantes. Yo no suelo contestarlos en mi blog porque a lo mejor no lo ven, pero sí que me paso por el blog de quien me comenta y si lo que veo me gusta o me interesa comento. (Obviamente no comentaré la reseña de la tercera parte de una saga que no he leído, por ejemplo jajaja)
    Un beso y mucho ánimo para seguir con este hobby, que es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo también espero que tu blog siga creciendo con el tiempo (ya verás como es así)
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  10. Te los mereces, ¿¡hay algo en tu blog que no esté bien?! Pues NO.
    El diseño es muy cuco.
    Siempre nos contestas y eres muy agradecida.
    Escribes muy bien.
    Te importa nuestra opinión y nuestros blogs.
    Todo el contenido es muy interesante.
    ¡¡Me lo paso genial por aquí!! Poco a poco seremos muchos más, ya verás XD Y tengo ganas de ver lo que organizas, pero tiene buena pinta ;D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes hacer una idea de lo que me ha alegrado tu comentario, de verdad. Ha sido como música para mis ojos (?) jajajaja
      En cuanto a lo del sorteo, solo os diré que incluiré algún marcapáginas :D
      Muchísimos besos!

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades!!! Seguro que tu blog sigue creciendo más y más, disfruta que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con comentarios como este, a una se le levanta el ánimo.
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades!!
    Aunque ya tienes 106 conmigo ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez sois más :') me emociona muchísimo ver cómo va subiendo el número.
      Muchos besos!

      Eliminar
  13. Felicidades! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues ahora ya son 108! jaja Me quedo por aquí.
    No conocía tu blog así que voy a echarle un vistazo. ¡Espero que sean muchos más! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuestión de días esto ha subido como la espuma :O
      Yo me he pasado por el tuyo y me ha gustado mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Bueno, pues conmigo somos 110!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Conmigo ya son 111, me quedo por aquí. No conocía tu blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he pasado por el tuyo y es un encanto :'D Da gusto ver blogs así.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  17. ¡Y cada vez más! Enhorabuena por el blog tan guay ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^

    No conocíamos el blog, pero nos quedamos ^^ ¡Número 118! jaja
    Crece rápido, me alegro muchísimo :)
    ¡Un besazo!, pásate tú también cuando tengas un ratito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante.
      Nos leemos.
      Muchas gracias y un beso ^^

      Eliminar
  19. Muchas felicidadees!!
    te los mereces, espero que sigas creciendo <333

    ResponderEliminar