Book Haul #Mayo (22 de mayo de 2014)

by - 5/22/2014

Hoy he hecho una pequeña visita a la biblioteca...


Después de dejar dos libros que ya me he leído (Firelight y La lluvia en tu habitación) no he podido resistirme y he cogido dos más. No tengo remedio, lo sé.
Allá van los dos que he adquirido hoy:

La trampa de los 18 de Erin Bowman



Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación... Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás. Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...

Nacida a medianoche de C. C. Hunter



Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

Y estas han sido mis dos adquisiciones de hoy.
Os hago un pequeño adelanto; para el martes me llegarán otros dos libros más:
El bosque de los corazones dormidos y Delirium, pero ya haré otro Book Haul con estos dos.

¿Os ha llamado algún libro la atención?, ¿los habéis leído?, ¿qué os han parecido?
Espero vuestros comentarios.
Un beso!

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! Yo ya he leído La Trampa de los 18 y me gustó el libro, tiene cosas buenas :D

    Quiero leer el segundo que has dicho pero he leído algunas reseñas y dicen que está ni fu ni fa. Espero que los disfrutes, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que más me llama la atención de esos dos es La Trampa de los 18, así que será el primero que escoja.
      Muchas gracias por la recomendación.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Oh, el de La trampa de los 18 tiene muy, muy buena pinta, además de una portada súper preciosa *-* Nacida a medianoche no me llama tanto la atención, pero a ver qué nos cuentas en tus reseñas :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo ^^ La Trampa de los 18 promete bastante :3 Será el que lea primero.
      Un beso!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno T_T Así que realmente no sabría decirte si es buena elección o no...

    ¡Me espero a tus reseñas!

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias, espero que pronto podáis leerlas.
      Un beso! <3

      Eliminar
  4. Hola! :) no conocía tu blog pero me ha gustado mucho a si que me quedo por aquí ^^ me llama la atención la trampa de los 18. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama bastante la atención :D espero poder leerlo pronto.
      Yo también me he pasado por tu blog a echarle una ojeada.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Holi, me encanta tu blog:3 ya me lleve tu banner para afiliarte y te dejo el link a mi blog para que me afilies. Soy bastante nueva en esto^^ Hola, comosalirdellaberinto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar