Book Haul #Mayo (10/05/2014)

by - 5/11/2014

Soy una chica muy afortunada, lo sé. Estos regalos llegaron con unos días de retraso, pero me han encantado igual :)


De mi queridísimo profesor de escritura, Juan Ángel Castaño, del que pronto publicaré una entrevista, vienen dos libros suyos de la mano.
Fue un regalo de cumpleaños inesperado, la verdad, pero me encantaron, fue toda una sorpresa para mí.

Las mejores obras de la literatura española e hispanoamericana:




En este libro hacen una crítica de las obras cumbres de la literatura española e hispanoamericana. En este ejemplar puedes encontrar obras de:
Miguel Hernández
Gustavo Adolfo Bécquer
Clarín
Fernando de Rojas...
Inmediatamente busqué la crítica de: El Lazarillo de Tormes, libro que me leí hace un par de años. Me ha encantado este regalo. ¡Muchísimas gracias!

Ciudades de paso:


Libro de relatos cortos. Me encantan. Dentro de poco publicaré uno... y estoy ansiosa por verlo en las librerías.

Castilla - Azorín



Este me lo han prestado, pero está claro que lo voy a leer con muchas ganas :)

Regalo inesperado II:

Diez - Gretchen McNeil:



Regalazo inesperado. Estoy deseando leerlo. He oído muy buenas críticas de este libro y estoy ansiosa.

Y por último pero no menos importante...

Dame alas para soñar - Andrea Vilariño Freire



Este libro ha llegado a mis manos como por arte de magia. Es el que ahora mismo estoy leyendo para poder traeros la reseña pronto. Este libro lo podéis encontrar en Dame alas para soñar y en El Corte Inglés y La Casa del Libro si lo pedís.

Y esto es todo... 100 libros por delante y sumando... Ahora mismo me pongo a leer :3
Un beso!

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Que guay Diez, yo quiero leerlo que también he leído muy buenas críticas del libro y me han dejado con muchísimas ganas del libro jajaja
    Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leerlo, dicen que es un libro de mucha intriga que te mantiene en vilo hasta el final :'D
      Espero que puedas leerlo y te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Espero que disfrutes tus lecturas (: Diez me llama mucho la atención, por la portada. Y quiero avisarte que te nominé a un Liebster Award en mi blog c: puedes ir al post dando clic en este enlace. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastantes ganas de leerlo y la portada me encanta. Muchísimas gracias :'D es el primero al que me nominan. Me paso ya. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, tengo curiosidad por los dos ultimas ya nos contaras que tal!
    Me quedo por tu blog :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. El de Dame alas para soñar estoy terminándolo de leer y pronto habrá reseña. Un beso!

      Eliminar