¡Novedad de Maggie Stiefvater!

by - 5/30/2014

¿Recordáis la trilogía Los lobos de Mercy Falls?
¿Os acordáis de la TRILOGÍA?
Pues no. Van a sacar un cuarto libro.

Sinner de Maggie Stiefvater






Todo el mundo piensa que conoce la historia de Cole. Adicto, hundido, desaparecido. Pero solo unas pocas personas conocen el oscuro secreto de Cole - su habilidad para convertirse en lobo. Una de estas personas es Isabel. Puede que incluso se amaran en algún momento. Pero eso fue hace mucho. Ahora Cole ha vuelto. Ha vuelto a la zona de peligro, a la vida de Isabel.

De piedra me he quedado al saberlo. ¿No se suponía que era una trilogía?
No me malinterpretéis, me alegro de que publique otro libro, y más este, que se centra en la vida de Cole e Isabel... Pero me fastidia un poco. Se suponía que era una trilogía. Me gustó mucho. Y ahora tengo miedo de leer el cuarto por si me llevo una decepción.
De todas formas, se espera que se publique en inglés el 1 de julio. Espero de verdad que lo traduzcan al castellano, sino, ya me toca apuntarme a una academia de inglés para entenderlo medianamente.
Espero que sea provisional, porque si no sigue la estética de los anteriores... ¿Debería seguir con la estética de los anteriores, no? Si con las pedazo portadas que hicieron... (preciosas, preciosas, preciosas *-*)

Yo al menos, estoy deseando saber qué pasa con esta pareja.
¿Os ha sorprendido la noticia?, ¿tenéis ganas de leerlo?, ¿qué opináis de que ya no sea una trilogía?
Un beso!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

24 comentarios

  1. Hola! había oído hablar de este libro, pero yo creía que no era un libro como los anteriores, es decir, que era un libro que los complementa y habla sobre un/varios personaje/s, pero no formando parte de la trilogía :)
    La verdad es que no tengo ni idea de lo que es pero tengo muchas ganas de que salga!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que lo complemente, pero al tratar del mismo tema, ya no estoy por segura de si es parte de la trilogía. En la web de la autora pone que es una continuación, pero no sé si hablará de los demás personajes.
      Yo quiero que salga y lo traduzcan ya T_T
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :D
    Pues yo me leí Temblor y me gustó mas bien poco...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, sobretodo el personaje de Sam... Es tan frágil... Lo quiero, mi tesorooo. Jajaja
      Es una pena que no te gustara.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa! aún tengo pendiente de lectura esta trilogía pero espero hacerlo este verano, que he leído buenas reseñas de la autora.
    Besitos y me quedo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es preciso y delicado y la portada es increíble. A mí me gustó mucho el libro y te lo recomiendo ^.^
      Un beso!

      Eliminar
  4. A mí esta trilogía no me llama mucho, pero me gusta como escribe esta mujer y estoy deseando leer la otra saga que tiene "The raven boys" <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó. El chico es muy romántico y todo un encanto *-* De todas formas, también quiero leer otros libros de esta autora.
      Un beso!

      Eliminar
  5. No he leído nada de esta autora, pero le tengo taantas ganas :( Tengo a Temblor delante de mí, diciendo leeme jajaja en cuanto pueda leo algo de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó Temblor y quiero leer otras cosas que haya escrito la autora.
      Seguro que te gustará.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Bueno yo tampoco he leído nada de esta autora... no se si me anime! :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí el primer libro me encantó. Me los dejó una prima mía y terminé la trilogía en cuestión de una semana :'D
      De verdad que la recomiendo.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues yo solamente he leído el primer libro de la trilogía de los lobos así que estaré pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, el primer libro es el mejor y el que merece más la pena leer :')
      Un beso!

      Eliminar
  8. Aun no he leído nada de esta autora, espero empezar con esta saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, de principio a fin, aunque creo que el primer libro fue el mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Conozco esta saga desde hace algún tiempo pero no creo que la lea, no leí muy buenas reseñas y eso me tira para atrás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro es el que más me gustó. Hay de todo, misterio, romance... más romance... y mucho romance xD
      Un beso!

      Eliminar
  10. Y yo decía que era una de las pocas trilogías que he leído completas... Okay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti. Yo voy presumiendo por ahí de que es una de las pocas sagas/trilogías que he logrado acabar... Y ahora van y CHOF... :'( Tendré que leerme el último para presumir de verdad jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡hola!

    Pues la verdad es que me llama la trilogía + 1 ahora, pero nunca se ha dado la ocasión para leerla. Esperaré a ver...

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro está muy chulo y bien cargadito de amor, como a mí me gusta. Espero que puedas leerlo pronto.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Con lo mucho que me gustó la trilogía Temblor, no puedo dejar de leer este libro: adoro la pluma de Maggie y creo que leería cualquier cosa que publicara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda, también leeré este, para ver cómo va la relación de Isabel y Cole. Tengo bastante curiosidad :') Espero que lo traduzcan pronto.
      Un besazo!

      Eliminar