Mis portadas favoritas:

by - 5/13/2014

Voy a empezar una sección nueva donde trataré todo el asunto de las portadas y la estética de los libros.


Para empezar, voy a hacer un ranking de las portadas que más me gustan:

Temblor - Rastro - Siempre de Maggie Stiefvater



Para quien haya tenido la oportunidad de tocar estos libros, solo tengo que decir que son una maravilla. Lo que más me gusta de estas portadas son los "misterios ocultos" que hay. Por ejemplo, si te fijas bien en la primera portada, se ven unos ojos de lobo. En la segunda, ya se ve con más claridad y en la tercera ya ni te cuento *-*
Además, me encanta cómo han representado las estaciones en los tres libros. Sus portadas son una obra de arte.

La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García:



Esta portada me encanta, llamadme rara, pero me transmite delicadeza y frialdad al mismo tiempo. Y esa combinación de azules y grises... Simplemente me encanta.

Saga de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor:



He visto muchas críticas de la primera portada... A mí no es que me desagrade del todo... Pero me gustan más la segunda y la tercera. La tercera es mi preferida, es preciosa con esos detalles de cuernos dorados. La tercera es mi preferida.

Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare



Me he enamorado de esta portada... Y del chico que sale en ella. Me encanta, me encanta y me encanta. Me gusta mucho la gama de dorados que le han puesto... Y el modelo me vuelve loca... Babeo por él. Me gustaría saber quién es para poder tener una foto de él a tamaño real en mi habitación.

Dame alas para soñar de Andrea Vilariño Freire



Una portada sencilla, pero bonita y delicada. Me encanta. Me transmite sutileza y paz. Es muy bonita y me encanta la modelo que han elegido para la portada, porque encaja a la perfección con los tonos cálidos que tiene.

De momento, éstas son las portadas que me han venido a la mente de pronto. Si recuerdo alguna más que me haya gustado, os lo haré saber.

¿Qué os han parecido a vosotr@s estas portadas?, ¿hay alguna que no os haya gustado mucho?
Espero vuestros comentarios.
Mil besitos a tod@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. awww me encantan todas <333
    buenas elecciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 De momento esas eran las que se me habían ocurrido. No tardaré en traer más. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Vena de supercialidad en marcha, allá voy!
    La trilogía de The wolves of Mercy Falls tiene unas portadas preciosísimas y que plasman toda la esencia del libro.
    La emperatriz de los etéreos... No sé, la portada es un "meh".
    A mí la de Ciudad de Ceniza no me gusta especialmente, aunque tenemos cierto torso muy bonito xDD Prefiero la de City of Heavenly Fire.
    La de Dame Alas Para Soñar me parece muy, muy parecida a Los días que nos separan (lectura muy recomendadda *^*) y si los comparamos, la novela de Laia Soler me gusta más respecto a la portada (el libro también me encanta, pero no he leído el de Andrea para poder opinar sobre él).

    ¡Un beso! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls son preciosas *-* Y en cuanto al libro de Laia Soler, no lo he leído, pero me lo apunto entre mis pendientes. Un beso!

      Eliminar
  3. Personalmente me llama mucho la atención las tres portadas de hija de humo y hueso :D y me encantó "dame alas para soñar" *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi portada preferida es la última. La modelo me parece preciosa. Me alegra que te haya gustado "Dame alas para soñar" A mí me quedan las últimas páginas y me ha gustado mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!! me gustan mucho todas, pero sin duda la saga Temblor me chifan, sencillas y preciosas. Estoy deseando leer la saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que las portadas son preciosas.
      En cuanto a los libros, a mí me encantaron... Y la saga no me decepcionó. Eso sí, el que más me gustó fue el primero.
      Espero que puedas leerlos pronto.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy bonitas todas, sobre todo La emperatriz de los etéreos y Temblor son muy delicadas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la de Temblor. La portada de La Emperatriz de los Etéreos me gusta bastante. Yo tengo el libro con solapas y con esa misma portada y es una maravilla.
      Un beso!

      Eliminar
  6. La de la Emperatriz de los Etéreos es ajhsdjasdkahdkjgadlgkjas, me encantaaaaaa! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!! Es super delicada y bonita.
      Un beso!

      Eliminar