Nuevo propósito para este año:

by - 5/07/2014

Sé que llego con un poco de retraso respecto a los propósitos para este nuevo año... (Unos 5 meses de retraso... Casi nada) El caso es que como este año, tiene que ser mi gran año y mañana es mi cumpleaños... He hecho un breve balance de lo que ha sido mi vida hasta ahora. ¿Conclusión? No he hecho nada demasiado importante todavía.

Pero tampoco hay que ser fatalistas. Se me ha ocurrido una solución para ello:



Mi lista de propósitos:

  • Leer más (si es que puedo aumentar mi ritmo de lectura, que se ha disparado por completo este año)
  • Haber terminado de escribir un libro de los que tengo pendientes para este año. De este año no pasa, lo siento. Llevo postergándolo demasiado, pero ahora estoy decidida. Voy a terminarlo y, cueste lo que cueste, a publicarlo. Estoy harta de ver como gente con edades inferiores a la mía ya tienen dos y tres libros publicados. ¡Se acabó! Quiero formar parte de ese grupo. Así que ahora, voy a por todas. Voy a aprovechar lo que me queda de este año sabático que me he tomado para que sirva de algo, para que no se quede como un año perdido. Voy a terminar un libro.
  • Ir más al gimnasio. No quiero obsesionarme con el peso. Pero no estaría mal llevar una dieta sana y una vida equilibrada.
  • Encontrar un trabajo, o serle de más ayuda a mi madre. Lo que primero venga.
  • Hacerme un nuevo tatuaje. Esto, más que un propósito, es un capricho mío. Posiblemente el próximo sea en la muñeca, por la nuca o por las costillas... Ya veremos :)

Y hasta aquí mi lista de propósitos para lo que queda de año... Espero poder haber cumplido estas seis cosas al haberlo acabado.
Deseadme mucha suerte y cruzad los dedos por mí... Yo ya los tengo todos cruzados.
Un beso!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Nuestros propositos se parecen mucho, por no decir que son los mismos :) Feliz cumpleaños, ojala puedas lograr tu objetivo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :'D 17 años que van ya... Madre mía. Me alegra saber que tenemos los mismos objetivos y que coincidimos en algo!
      Ojala puedas cumplir los tuyos pronto. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo estoy escribiendo lo que en principio era un relato o cuento, pero se está pasando en cantidad de páginas.

    En principio lo comencé como regalo a una persona en la que está inspirada la historia que cumple años este verano, así que mi meta es acabarlo antes del verano. He pensado en registrarlo y editarlo de alguna forma, para dárselo en plan bonito. Pero no sé si me atrevería a publicarlo.

    Sólo te digo que eres muy joven y que seguro que consigues terminar tu libro y publicarlo. Tienes toda una vida por delante, solo necesitas constancia y esperanza y verás como lo logras!

    Un bezito
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un regalo maravilloso. A mí me encantaría recibir un regalo como ese y más si está inspirado en mí. Esa persona es muy afortunada y estoy segura de que le encantará. En cuanto a lo del libro, no tengo prisa por publicarlo, pero llevaba mucho tiempo sin ponerme con él y tenía que cogerlo de una vez.
      Un beso!

      Eliminar