Book Haul #Mayo (27/05/2014)

by - 5/29/2014

Este martes me han llegado dos libros nuevos a mi estantería desde la biblioteca, pedidos por encargo (redoble de tambores, por favor...)





Delirium de Lauren Oliver:


A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada l a cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz



Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

¿Habéis leído alguno de estos libros?, ¿qué os han parecido?, ¿me los recomendáis?, ¿os llama alguno la atención?
Un beso!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

32 comentarios

  1. Delirium tengo muchas ganas de leerlo, jo. Todo el mundo habla maravillas de la trilogía. Del otro no he escuchado hablar tanto, pero la verdad es que también pinta muy bien <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer algo distópico, pero de momento me voy a lanzar con La trampa de los 18. Espero que puedas leerlos pronto.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa^^ Yo me he leído Delirium y aunque me pareció que la historia era muy lenta voy a seguir con esta trilogía, ya que me gustó la historia. El bosque de los corazones dormidos tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer los dos :3 La verdad es que Delirium me llama más la atención, será el que primero empiece. Espero que puedas leer pronto el de El bosque de los corazones dormidos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. awww solo he leído delirium y me gustó bastante ^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Leí El bosque de los corazones dormidos y me encantó. Pronto leeré los dos siguientes!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste, aunque lo del triángulo amoroso no termina de convencerme mucho... Espero que puedas leerlos pronto.
      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Veo que le has dado un cambio al blog, ¡me encanta!
    Delirium es una trilogía que me gustó mucho y estoy buscando como loca los libros, que los quiero leer también en mi estantería. De Esther Sanz no he leído nada, pero dicen que esa trilogía es buenísima, así que le tengo ganas. ¡Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó un montón rediseñar el blog entero, pero tengo la esperanza de que haya quedado mejor así :')
      Estoy deseando leer la trilogía de Delirium, me han dicho que promete.
      De Esther Sanz he leído Si el amor es una isla, y la verdad es que no me dejó muy impresionada. Espero que con este se haya superado.
      Un beso y que leas mucho ^^

      Eliminar
  6. Ooooh!!! delirium lo quiero leer, he visto reseñas muy buenas y la historia me llama mucho, ya nos contaras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también ^^ Tengo ganas de leerlo bastante. Espero que tú también puedas leerlo.
      Un beso muy grande ^^

      Eliminar
  7. Quiero leer Delirium, está en el montón de pendiente. El de Esther Sanz no lo conocía, pero me gusta su portada y la sinopsis no está mal.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo más ganas al de Delirium que al de Esther Sanz, por el simple hecho de que ya leí un libro de ella y no me emocionó mucho.
      Un besazo! ^^

      Eliminar
  8. La trilogía El bosque de Esther Sanz me encantó!
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mí me guste también :3 Muchísimas gracias.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola :)) Yo tengo muchisiiiimas ganas de leer el de delirium y encima esa portada me a encantado *__* El otro nunca lo habia visto pero me a gustado mucho la sinopsis! Haber si lo leo cuando tenga tiempo Un beso de http://lapuertaamilmundos.blogspot.com.es/ :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que puedas leerlo pronto :')
      Un beso!

      Eliminar
  10. Disfruta tus nuevas lecturas ^^ Yo no he leído ninguno así que esperare tus reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tan pronto como lea los libros, tendréis las reseñas.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Tu blog es súper bonito! Te sigo^^
    Yo estoy deseando leer Delirium!!!A ver si me hago con el!!!!
    Bsiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :') Me costó un montón dejarlo así y creo que no lo voy a cambiar en una buena temporada.
      Yo también tengo muchas ganas de leerlo.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Delirium es un libro increíble que no dejaré de recomendar nunca y la trilogía en general es magnífica. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, con lo que acabas de decir, me has dejado con unas ganas impresionantes de leer la trilogía entera *-*
      Estoy deseando cogerla ya.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola! No he leído ninguno de los dos pero qué portadas más bonitas :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :') Siempre sois bienvenidas. A mí las portadas me gustan mucho, aunque prefiero la que han sacado nueva de Delirium.
      Un besito!

      Eliminar
  14. El que más me llama la atención es el primero, pero no sé si me llegaría a gustar. Leeré tu reseña en cuanto la publiques ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una distopía y parece que tiene buena pinta. En cuanto lo lea te diré si te lo recomiendo.
      Mil besos!!

      Eliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros pero me apetecería leer Delirium =D tiene muy buenas críticas por la blogosfera.

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído muy buenas críticas. Por eso pensé... ¡Tiene que ser míooo! Mi tesoro!!!
      Espero poder leerlo pronto y que tú también estés disfrutando de tus lecturas.
      Muchos besos!

      Eliminar
  16. tengo el libro El bosque de los corazones dormidos, no lo he iniciado pero voy a empezarlo, los otros los he escuchado pero no los he leído =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que empezarlo... Para devolverlo a la biblioteca cuanto antes... Así que maratón a leer... jajaja
      Un beso!

      Eliminar