Liebster Award #2

by - 5/12/2014

Parece que estoy en racha jajaja


Me ha llegado el mismo Liebster Award de Claudia, de su blog: Claudia Gutierritos
Para empezar, muchas gracias por nominarme, Claudia. Será un placer para mí hacer este Liebster Award.




  • Para quien no sepa aún las normas:



1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.


  • Preguntas que me hicieron:


1) ¿De qué autor no leerías ningún libro?
Sintiéndolo mucho, el autor que menos me ha llamado desde siempre es Federico Moccia... ¿Por qué? Probé a leer el libro: Perdona si te llamo amor y simplemente no me gustó su estilo a la hora de escribir.

2) ¿Cómo te llama la atención un libro?
Pues... Aunque la gente diga que no hay que juzgar un libro por su portada... Yo lo hago bastante a menudo, ¡pero ojo! Hay portadas preciosas y después los libros pueden no valer la pena. Ahora me suelo guiar al escoger un libro por las críticas que leo en reseñas de vuestros blogs :D

3) ¿Con qué personaje literario te identificas?
Ahora mismo estoy leyendo Dame alas para soñar y me siento muy muy identificada con la protagonista. Dentro de poquito tendréis la reseña y ahí explico una vivencia personal que la protagonista también ha vivido.

4) Si estuvieras en la facción de Osadía y tuvieras que ponerte un tatuaje, ¿dónde te lo pondrías? Y ¿Qué significado tendría? 
Me pondría exactamente el mismo tatuaje que llevo ahora en el hombro, por la clavícula; la frase: Never give up y tres pájaros volando. Para mí eso significa no rendirse nunca por muy mal que vayan las cosas y la libertad.

5) ¿Cuáles son tus actores preferidos?
Katherine Heigl, Josh Duhamel, Gerard Butler, Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Robert Downey Jr. Chris Hemsworth... 

6) ¿Quién es tu director cinematográfico preferido? 
Steven Spielberg

7) ¿Cuál es tu serie favorita?
Me debato entre dos... Friends y las Chicas Gilmore. No sabría con cuál quedarme. Son dos pilares fundamentales de mi infancia.

8) ¿Cual es tu personaje de televisión preferido?
Dean Winchester... Siempre me derrito al verlo en Sobrenatural *_*

9) Dime tus 5 canciones preferidas y ¿Por qué? 
Rihanna - Rehab: Me encanta el ritmo y la voz de la cantante.
Birdy - Wings: Me identifico 100% con la letra y su voz es maravillosa.
Ed Sheeran - Give me love: La temática y el videoclip me encantan.
Gotye - Somebody that I used to know: La letra es preciosa y en mi opinión, el cantante es guapo.
Nickelback - If today was your last day: Por el tema y la letra de la canción... Sería una muy buena pregunta si te dijeran que hoy es tu último día.

10) ¿Que nombre le pondrías a un personaje masculino? 
Hay muchos nombres que me gustan, siempre me estoy imaginando personajes solo para elegirles un nombre. Silvestre me gusta bastante, o Max...

11) ¿Cual es tu lugar preferido para leer?
El sofá. No me gusta leer en la cama porque me da más sueño y estoy más incómoda. Prefiero leer en el sofá de mi salón.


  • Las preguntas que tenéis que contestar:



  1. ¿Te gustan más los libros autoconclusivos, las sagas, las trilogías...?
  2. ¿Cuál es tu clima preferido?
  3. ¿Sobre qué hora prefieres leer?
  4. ¿Por qué creaste este blog y cuál es tu meta a alcanzar con él?
  5. ¿Cómo te ves de aquí a unos años?
  6. ¿Cuál es tu tema favorito sobre el que escribir?
  7. ¿Tienes algún sueño o pesadilla recurrente?
  8. De pequeña, ¿qué querías ser de mayor?
  9. Tu canción preferida de todos los tiempos.
  10. ¿Te gustan los animales?, si pudieras tener cualquier animal que quisieras, ¿cuál tendrías?
  11. ¿Qué serie de dibujos de tu infancia recuerdas con más cariño?

  • And the winner is...


Wonderwall Palace
Esbozos de Tinta
Plumas de Ángel Caído
Adicta a Los Libros
Adryette
Curiosa lectura

Espero que os hayan gustado mis preguntas.
Un beso!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Felicidades por el premio:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo las canciones de Billy, Ed Sheeran y Gotye que mencionas ♥ Ya estás afiliada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás afiliada a mi blog. Un beso. Y por cierto, esos cantantes son muy buenos jajaja me alegra que te hayan gustado.

      Eliminar
  3. aiisss yo recién recibí el de dame alas para soñar ^^
    espero empezarlo prontoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy un poquito más de por la mitad y de momento no va mal la cosa :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. ROBER DOWNEY JR! Lo adoro, y como a Spielberg! Y lo del tatuaje me ha encantado! Un beso cielo! Te sigo! Me encanta tu blog, Nos leemos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, tu blog es precioso y está lleno de sentimientos y reflexiones que me encantan. Nos leemos sin duda.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Otra que hace sofá tumbing para leer, es el mejor sitio. Y de madrugada aún más.
    Saldudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro leer de madrugada y más si estoy sola... Es un momento tan íntimo y personal... Me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  6. Que lindas respuestas y si, Ed Sheeran es guapo. Besos :*

    ResponderEliminar