Dos libros IMM #Mayo (08/05/2014) y una decisión

by - 5/08/2014

Estoy enferma. No tiene otra explicación posible... Teniendo sin leer todos los libros de In My Mailbox #Mayo, para celebrar mi cumpleaños (sí, era hoy) me he comprado dos libros más... Por si no tenía en mis estanterías tropecientos libros para leer... Que no falten, por supuesto. Mis nuevas adquisiciones son:



Terror en la Red 1:




He de decir que he leído muy buenas críticas de este libro... Y lo he visto en mi tienda favorita de libros de segunda mano a mitad de precio... Así que no lo he podido evitar... Debía ser mío. Mi tesoro...

50 Sombras de Grey



La curiosidad ha podido conmigo esta vez... Quería saber a qué venía tanto alboroto... Y por fin tengo este ejemplar en mis manos para poder comprobarlo.

Ahora, la parte intrincada de la cuestión. Más adelante, intentaré colaborar con alguna editorial que otra, y la gran duda es: ¿Debería ser mi blog únicamente literario? Es decir... Quitar todo el contenido de música, películas, series... Y ponerlo en otro blog. [Crearé otro, con esfuerzo y dedicación :')] ¿Vosotr@s qué penáis?, ¿a las editoriales les importará que haya un contenido tan variado o debería eliminarlo y crear otro blog para ello? He creado una encuesta para que podáis votar... De todas formas, si me queréis decir algo, en los comentarios sois libres de hacerlo, por supuesto.

Espero vuestros comentarios con impaciencia.
Un beso!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Solo he leído el de 50 sombras y el primero me pareció bueno asique espero que te guste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaré un tiempo en empezar a leerlo... Porque tengo mucho trabajo por delante y muchas lecturas atrasadas. Yo también espero que me guste y haber invertido bien mi dinero. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Yo solo he leído 50 sombras de Grey, pero lo leí antes del boom que hubo así que puede ser por eso que me gustó mucho :P Al otro le tengo bastante curiosidad.
    Sobre lo de las editoriales... no todas miran que el blog sea exclusivamente literario pero algunas sí, así que te recomendaría que si quieres que el blog prospere y si quieres colaborar con editoriales, tengas dos blogs diferentes. Mucha gente lo hace, así que no sería la primera vez, aunque claro la decisión es tuya :3
    ¡Si tienes alguna otra duda, puedes contar conmigo!
    Un besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M3chísimas gracias por tu consejo. Creo que lo seguiré y ya estoy pensando en el diseño del otro y todo, de verdad, muchas gracias. En cuanto al libro de 50 sombras de Grey... tengo la esperanza de que me guste. Un beso muy grande! Hay que ayudarse entre bloggeras! :3

      Eliminar
  3. 50 sombras es muy bueno, a mi me encantó y el otro no lo conozco pero debo confesar que la portada llamó inmediatamente mi atención :o Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo lea, haré una reseña de Terror en la Red 1 y os dejaré la sinopsis de la portada, que es lo que más me ha llamado la atención. Estoy deseando leer 50 sombras de Grey, pero tengo tantísimos libros acumulados, que no sé cuándo tendré tiempo aunque espero que sea pronto.
      Un beso!

      Eliminar