Decisión tomada

by - 5/09/2014

Me alegra comunicaros que por fin he tomado una decisión al respecto de lo de crear dos blogs... Y al final me he decidido a ello. Lamentándolo mucho, he tenido que borrar muchas cosas de este blog... Pero no os preocupéis :) Lo he pasado todo a mi nuevo blog personal:




A partir de ahora, este blog será solo y exclusivamente literario. Aunque...
También colocaré aquí las secciones:

  • Reseñas
  • Recomendaciones
  • Sorteos
  • IMM
  • Book-Tags
  • Top Ten Tuesday
  • Wishlists
Etc, etc, etc.

Así que por ahora, este blog estará de reformas porque tengo que cambiar las pestañas :( Pero no os preocupéis, intentaré arreglarlo lo antes posible.
Espero que estas decisiones os hayan parecido bien a todos.
Un beso!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Que geniaal, asi te ayudará a organizarte y nos servirá para conocerte un poco más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no os parece una tontería. Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya te sigo en tu blog personal ^^
    Me parece una muy buena dicisión, así te puedes centrar más en una cosa u otra

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Genial, ahora me paso por tu blog personal. He estado desaparecida pero vuelvo en plena forma bloggera ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te felicito por tu decisión! No es fácil elegir pero yo considero que es mejor dividir las temáticas para ser más organizado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buena decisión yo hice lo mismo!!
    Me quedo por aquí =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por cierto, me he pasado por tu blog y es precioso. Un beso!

      Eliminar