Book Haul #Mayo (03/05/2014)

by - 5/03/2014

Book Haul

3 de mayo de 2014



Este mes, o al menos el inicio de este mes, me ha venido cargadito de libros... Y eso que solo estamos al comienzo...

De momento, os traigo estos 11 libros que he adquirido este mes:




  • Un pianista vegetariano: Juan Ángel Castaño
Este es un libro de relatos cortos de mi profesor de escritura. Me lo ha dedicado y todo :3 por eso voy a leerlo y lo coloco el primero en mi lista de lecturas pendientes.


  • Elegías y Haikus -Juan Ángel Castaño
Este es otro libro (más pequeñito y también dedicado) de poesía de mi profesor de literatura. Es mi segundo libro pendiente de leer, después de los de Book Haul.


  • El aliento de las Tinieblas - Karen Chance
  • La llamada de las sombras - Karen Chance
  • Envuelta en la noche - Karen Chance


Estos tres libros de la misma autora, Karen Chance, me los ha prestado mi queridísima prima. Estoy deseando leerlos porque la temática promete... Una chica que habla con los muertos... Y además, parlanchines :)


  • Vampire Academy - Richelle Mead
  • Vampire Academy: Sangre Azul - Richelle Mead
  • Vampire Academy: Bendecida por las Sombras - Richelle Mead


Una academia de vampiros... El tema no está nada mal... Estoy deseando encontrar tiempo para leer estos tres libros, ya que la película la estrenan dentro de poquito :D ¡Qué ganas! Y adivinad... Prestados por mi prima :)


  • Halo - Alexandra Adornetto
  • Hades - Alexandra Adornetto


Lástima... Me falta el último de la trilogía :'( [También prestada por mi prima :')]
Los libros sobre ángeles me encantan... Espero que esta trilogía no me falle :)


  • Memorias de Idhún: La Resistencia (I) - Laura Gallego García


Este libro sí lo he comprado yo... Por el módico precio de 9€. Soy una suertuda, lo sé. Y me dio tal satisfacción encontrar este libro en mi librería de segunda mano preferida, que lo tuve que comprar. Y no me arrepiento, la verdad, me han hablado muy bien y tengo muchas ganas de leerlo :)

Como veis... Muchos libros por leer... ¡Me tengo que poner las pilas YA!
¿Habéis leído alguno de estos libros?, ¿cuál me recomendáis que lea primero?
Un beso!

You May Also Like

2 comentarios

  1. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me apetece leer Memorias de Idhun, yo también he visto reseñas muy positivas de este libro y es una autora que ya he leído en otra ocasión y que me encantó.

    Que disfrutes de las lecturas! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Laura Gallego leí La Leyenda del Rey Errante... Y me encantó. Es uno de mis libros preferidos. Estoy deseando leer memorias de Idhún... Pero es que tengo tantísimos libros por leer... T_T A ver cuándo tengo tiempo y lo cojo. Un beso!

      Eliminar