A continuación, una lista de libros que me encantaría poder comprar/alquilar/recoger/robar pronto ^^

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada l a cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.
Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa con resultados imprevisibles.
Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con la fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas a los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?
Ahora, la parte intrincada de la cuestión. Más adelante, intentaré colaborar con alguna editorial que otra, y la gran duda es: ¿Debería ser mi blog únicamente literario? Es decir... Quitar todo el contenido de música, películas, series... Y ponerlo en otro blog. [Crearé otro, con esfuerzo y dedicación :')] ¿Vosotr@s qué penáis?, ¿a las editoriales les importará que haya un contenido tan variado o debería eliminarlo y crear otro blog para ello? He creado una encuesta para que podáis votar... De todas formas, si me queréis decir algo, en los comentarios sois libres de hacerlo, por supuesto.
Débora Coves Sarmiento.
23 años.
Aspirante a escritora y blogger.
Me encantan los animalinchis y quedarme despierta hasta tarde