Top Ten Tuesday #2: Sagas que quiero empezar y aún no le he hecho

by - 6/13/2014

Como bien dice el título, estas son las sagas/trilogías que quiero empezar pero por el motivo que sea, aún no he empezado (Y ya va siendo hora!)



1. Halo: Me encanta la portada y la temática del libro. Así de simple.

2. Vampire Academy: Me he enterado de que pronto van a estrenar la película... Así que me la tengo que leer antes de que la estrenen :')

3. Olvidados: Tiene muy buena pinta el libro. Distopías a mí.

4. Delirium: Otra distopía a la que estoy deseando hincarle el diente.

5. Juntos: Más de lo mismo, pero no me canso ^.^

6. Memorias de Idhún: Lo han recomendado tanto por estos lares, que tenía que leerlo sí o sí.

7. El aliento de las tinieblas: Trilogía (creo, si no ha salido un 4º) que me ha prestado mi prima; una recomendación suya.

8. El bosque de los corazones dormidos: Lo tengo ya alquilado de la biblioteca... Así que me toca ponerme ya :D

9. Soy el número cuatro: La portada, la sinopsis... En fin.

10. Esmeralda: Una saga que han nombrado mucho y yo aún sin leer... No puede ser.


Y hasta aquí, mi lista de las sagas que quiero empezar.
¿Tenéis alguna saga pendiente?, ¿alguna aparece en mi listado?, ¿me recomendáis alguna de las que he nombrado?
Un beso!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

24 comentarios

  1. Hola :D
    De Vampire Academy me he leído los seis libros y es mi saga favorita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay seis libros? D: Madre mía... y yo solo tengo los tres primeros... Tendré que remediarlo de alguna forma, pero sin duda será la primera saga que empiece cuando tenga un poquito de tiempo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola :) Ai pues coincidimos en muchas yo quiere leer la: 2,3,4 y 10 espero que podamos hacernos con alguna pronto!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero :3
      Disfruta mucho de tus lecturas.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola! coincido contigo en muchas^^
    Del 3 al 6 incluidos quiero leerlas todas, y la nº 10 también :)
    A ver si saco tiempo y me pongo con ellas... quiero leer tantos libros, que me temo que nunca tendré tiempo para leerlos todos :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, tengo tantísimos que tengo que ponerles hasta un orden.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. aww yo leí delirium y me encantó ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy leyendo y de momento, me está gustando bastante :3
      Espero terminarlo prontito para poder reseñarlo.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. Vampire Academy es genial :')))))
    No te recomiendo Juntos, o al menos el primero no me gustó mucho D:

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, el libro de Juntos no lo tengo, pero como Vampire Academy sí, será el que primero lea.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  6. La saga de El bosque de los corazones dormidos me gustó un montón!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de Delirium, que es el libro que estoy leyendo actualmente, va ese, porque tengo que devolverlos a la biblioteca! :'D
      Me alegra que te haya gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Esmeralda es la trilogía de Kerstin Gier?? Si es esa, a mí me gustó mucho, así que te la recomiendo!
    El resto no las he leído, pero tengo pendiente (algún día) las de VA y Delirium.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído muy buenas críticas de la trilogía de Esmeralda y tengo muchas ganas de hacerme con ella. De momento, Delirium me está gustando bastante.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues a mí me encanta fijarme en sagas xD tengo un montón pendientes...de las que tú has nombrado tengo muchas ganas de leer Soy el número cuatro. Vampire Academy me gustaría leerla, porque hace unos días me llegó el segundo libro, así que igual me animo y lo leo, además tiene una sinopsis atrayente :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo único que no me gusta de las sagas es el poco dinero que tengo para comprar los segundos y terceros libros T_T
      Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y espero que consigas pronto Soy el número cuatro.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Estoy leyendo El bosque de los corazones dormidos para una lectura conjunta y de momento no está mal, se lee bastante rápido y es entretenido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto termine con Delirium, será el primero que lea.
      Espero que te termine gustando mucho.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  10. ¡hola!
    Yo también tengo ganas de todas esas sagas... Excepto Juntos que ya he leído el primero y la trilogía Esmeralda (que espero que sea la que yo pienso) que ya la terminé.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer sobre todo la trilogía de Esmeralda. Espero que te gustara y que disfrutes de tus lecturas.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Vampire Academy me encanta, aunque solo he leído hasta el tercero <3
    Delirium también estuvo muy bien ^^
    Y Memorias de Idhún me gustó mucho cuando lo leí.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento, lo que llevo leído de Delirium, me está gustando mucho.
      Me alegra que te hayan gustado, espero poder leerlos pronto.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  12. he leido Vampire Academy y tengo el primer libro de El bosque de los corazones dormidos. Las otras no las conozco.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustara.
      Ahora que ha salido la peli, me toca leerlo sí o sí.
      Un beso!

      Eliminar