Book Haul #Junio (04/06/2014)

by - 6/04/2014


He vuelto a ir a la biblioteca... Sé que no debería haber vuelto y tendría que pedir ayuda a algún profesional... Pero es que he encontrado dos libros consecutivos que me han llamado mucho la atención y los quería leer desde hacía tiempo... En cuanto al otro... Lo he comprado. Lo vi tan barato, que pensé... Tiene que ser mío.
Pues eso, aquí va el Book Haul:

El verano en que me enamoré y No hay verano sin ti, de Jenny Han:




Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

La chica de fuego y espino de Rae Carson:

Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.
¿Habéis leído alguno de estos libros?, ¿me los recomendáis?, ¿os llaman la atención? Espero vuestros comentarios.
Un beso!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola :) no he leído ninguno,pero los dos primeros parecen geniales para verano
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros tienen una pinta para leerlos tranquilamente este verano, tumbada al fresquito...
      Me he enterado de que esa autora ha sacado uno nuevo, que por cierto, también tengo muchas ganas de leerlo.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Hola :D Le tengo ganas a Jenny han *_* A ver si me animo! Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha publicado un libro nuevo al que le tengo muchas ganas :'D
      "A todos los chicos de los que me enamoré" No sé si te sonará, pero está dando qué hablar en los blogs por ser novedad.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola :D
    Los dos primeros pintan de maravilla!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma autora ha escrito otro libro nuevo al que le tengo muchas ganas :3
      Un beso!

      Eliminar
  4. No me he leído ninguno, pero La chica de fuego y espino tiene muy, muy buena pinta♥ Ya nos contarás que te han parecido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi hace muy poquito en mi blog una entrada de Portadas por el mundo de ese libro, y cuando lo vi en el centro comercial a 6€... Me lancé como una posesa a por él.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. Te entiendo es que es un vicio muy saludable, hace algunos días no voy a la biblioteca, por que tengo muchos pendientes y siempre termino con mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchísimos libros pendientes de la biblioteca... Pero como puedo sacar hasta doce... Venga libros para fuera... Mi casa está saturada y yo sin leer :'D
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Las portadas de el verano en que me enamore y no hay verano sin ti son preciosas!!
    seguro que están muy bien, ya nos cuentas a ver que tal para decidir si leerlos o no jaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son bonitas, sí :'D Fue lo que más me llamó del libro a primera vista. Después leí la portada con más detenimiento y dije: Venga, el tema no está mal, para casa.
      Y ahí están, esperando a que los lea :3
      Un beso muy grande!

      Eliminar