Nacida a medianoche - C. C. Hunter

by - 6/16/2014


Nº de páginas: 384 págs.
Editoral: Oz Editorial
Lengua: Castellano
ISBN: 9788494112348



Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…




Nada más empezar a leerlo me gustó. Me gustaba mucho que hubiera toques cómicos por todo el libro y la protagonista se tomara las cosas con tanto humor. Pero conforme avanzas en la novela y se van descubriendo sus secretos, la protagonista, Kylie se vuelve insufrible, cabezota y ególatra. Todo gira en torno a su problema y le da demasiadas vueltas al tema, que si no lo acepta, que si no puede ser, que si es imposible... Se vuelve insufrible. Menos mal que va mejorando conforme vas leyendo.
Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Della. Me parece fuerte e independiente y capaz de patearle el culo a cualquiera.
Lo del triángulo amoroso está un poco trillado... Demasiado usado y a mí en particular, me exaspera, pero en fin... Siempre hay un preferido, ¿no? Siempre se suele escoger, siempre hay un favorito... Pues en este libro, me han gustado mucho los dos personajes masculinos. Me encantan, son un amor. Derek está siempre ahí que ella lo necesita y es amable y atento. Y Lucas... Es Lucas. Misteriso, apasionado... No sé cuál me gusta más.
Otro personaje que me ha gustado mucho, aun siendo secundario, es Perry. Me parece inmaduro, pero muy divertido y él protagoniza las escenas más divertidas.
En el libro, conforme va avanzando, hay parejas de personajes que, en mi opinión, encajan a la perfección.
A pesar de lo insufrible que es al principio la protagonista, al final del libro, madura, da un giro de 360 grados. Hay una evolución en el personaje muy positiva y eso me influyó a la hora de puntuarlo.
Lo que más me ha gustado es el final de este libro. Sueltan la gran bomba informativa y para colmo, hay muchísima acción en las últimas páginas.
Es un libro ligero y entretenido que se lee con facilidad y la verdad es, que me he quedado con ganas de más. Espero poder conseguir el libro pronto, ya que no quiero perderle el hilo a esta saga.
En resumen: lo recomiendo. Es bastante entretenido y me ha gustado.

¿Vosotr@s habéis leído el libro?, ¿qué os ha parecido?, ¿os ha llamado la atención?
Un beso muy grande!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola :) me llama muchísimo la atención el libro, espero hacerme pronto con él a ver si me gusta tanto como a ti. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero encontrar el segundo :'( Me quedé con muchas ganas de ver cómo seguía.
      Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya desde hace bastante tiempo le tengo ganas a esta saga, pinta muy bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo miraré a ver si está en la biblioteca la segunda parte :3
      Espero que puedas leerlo, a mí me gustó bastante.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    He leído buenas reseñas de este libro, pero a mí no me llama mucho la atención. Eso del campamento y tal, me suena un poquito a tópico, en plan novela paranormal que ocurre en los institutos. Aunque no sé, quizás más adelante me anime y sí que le de una oportunidad, que nunca se sabe, ¿no?

    ¡Un besote y muchas gracias por la reseña! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció un tópico, pero como lo encontré en la biblioteca... No pude resistirme a tomarlo prestado.
      Mucha suerte con tus lecturas ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  4. La historia tiene buena pinta aunque la portada parece de película de miedo mala xD
    Perdona si no te comento más, es que el tipo de letra que tienes en el blog se me junta y me mareo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^^ Menos mal que leí tu comentario y lo cambié a tiempo. Aunque la otra letra me gustara mucho, lo principal es que vosotras podáis leerlo cómodamente.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Quizá no para ahora, pero creo que sí me lo apunto para leerlo en un futuro. Si dices que es tan entretenido, yo te creo ^^

    (Y estoy un poco con Cris en lo de la letra... X_X)

    ¡Un besazo, preciosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, gracias a vuestros comentarios, está solucionado ^^
      Espero que puedas llegar a leerlo, pero la verdad, es que siendo francos, hay mejores jujuju
      Un beso muy grande :') ♥

      Eliminar
  6. No me llama mucho...
    Gracias por la reseña de todas formas^^

    Un beso

    P.D: Estoy de acuerdo con Cristina y Ángela. A mi no me marea pero es más difícil de leer que Arial o alguna otra de ese estilo. El tipo de letra me gusta aunque no para escribir toda una entrada ya que resulta un poco pesada, pero para los títulos etc. queda muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los consejos, de verdad :')
      Este blog no sería nada sin vosotr@s.
      Un besazo!! ♥

      Eliminar
  7. ME llaman muchñisimo todos los libros de esta editorial m^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto otros títulos y tienen muy buena pinta :3
      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! No tiene mala pinta, igual me animo.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido de leer, pero lo de los triángulos amorosos... Puf...
      Disfruta de tus lecturas! ^^
      Un besazo!

      Eliminar