Top Ten Tuesday #1: Sagas que empecé y aún no he terminado

by - 6/09/2014

Este es el primer Top Ten Tuesday que hago y la verdad es que estoy un poquito nerviosa por ver cómo me sale y la aceptación que tendrá en mi blog.
Este se trata de (como bien dice el título) sagas que he empezado, pero aún no he tenido el valor (PEREZAAA!) de acabarlas :')


1.- La Selección: Me quedé a medias de La Élite, pero es que no aguantaba a América. Lo siento, pero me daba mucha rabia. Así que esperé a que llegara La Elegida, para poder leerlos del tirón y no quedarme con cara de haber chupado un limón.

2.- El corredor del laberinto: Solo he leído el primero, pero me encantó. Estoy deseando que el segundo caiga en mis manos :')

3.- Eve: Me pasó lo mismo que con La Selección. Me quedé a medias del segundo libro. ¿Por qué? Todo un misterio. A mí normalmente no me gusta dejarme los libros a medias... Pero vi otro que me enganchó más y me lancé a por él de cabeza.

4.- La Academia Medianoche: Me falta el último libro por leer, que por cierto, me lo prestó mi prima (mil gracias :') pero no sé si me lo llegaré a leer algún día. Recuerdo la saga con cariño y frustración... Así que si no me queda ningún libro más que leer, supongo que lo cogeré.

5.- Oscuros: Me leí hasta el segundo o tercero (ya ni lo recuerdo) y como no me gustó, me lo dejé. Tengo ahora mismo en mi estantería el siguiente al que terminé de leer La trampa del amor, pero es que me da muchísima pereza embarcarme en esa saga otra vez.

6.- Firelight: He leído el primero y me quedé con muchas ganas del segundo, pero los libros de la biblioteca son prioritarios... Así que lo siento mucho, Vanish, pero tranquilo, que te leeré.

7.- Traición: Leí el primer libro y el segundo lo dejé a medias. Me estoy empezando a dar cuenta que hago eso bastante a menudo, lo de dejar sagas/trilogías a medias... Me voy a proponer un reto a mí misma... Ir terminando alguna para variar y que no se acumulen.

8.- La princesa de hielo: Me encantan los libros de Camilla Lackberg, me encantan. Adoro cómo escribe. De momento he leído hasta el quinto y mi abuela tiene el sexto... Así que pronto caerá en mis manos también.

9.- Flores en el ático: El primer libro es precioso, precioso, precioso. Pero ver los dos tochos que le siguen... Me echa bastante para atrás.

10.- Luz de luna: Me falta el último por leer. Me gustaron bastante, pero no he tenido la ocasión de comprar el último. Aunque cuando sea millonaria lo haré, por supuesto.

Y estas son casi todas las sagas que he dejado a mitad. Algunas las terminaré, otras quién sabe... Todo es ponerse.
¿Hay alguna saga de mi lista que hayáis abandonado por pereza, aburrimiento, porque no teníais el libro a mano...?, ¿de qué saga os habéis olvidado por completo?
Espero vuestros comentarios.
Un beso!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

28 comentarios

  1. Yo la saga de La selección la he terminado hoy mismo, solo me quedan los cuentos.
    La que yo he dejado a medias es la de La hermandad de la daga negra aunque espero continuarla y la que tengo muy abandonada es La maga de Trudi Cannavan, me quedé en el primero que no me enganchó nada y eso que tengo los dos siguientes en casa.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer pronto La Hermandad de la daga negra :3
      A mí me cuesta horrores terminar las sagas.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. El de flores en el ático es precisisisisisisimo, me lei el segundo y también me gustó mucho, pero lo deje en el tercero, pero no se por qué la verdad.. Elde rtraición terminatele que esta genial. Y los demás no me les he leído, asi que nopuedo decirte nada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Flores en el ático me encantó. El segundo no lo he leído aún... Pero tengo muchas ganas de hacerlo.
      El de Traición, me da bastante miedito, la verdad, por Zane... Soy del equivo David.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Traición yo también lo he leído, así como su segunda parte pero ahí me he quedado, aunque pienso seguirla. Eve y La selección tengo en casa pendientes de lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Traición, me da bastante miedo el segundo... Lo mismo me pasa con Eve y con La Selección, pero sé que algún día, los terminaré :')
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo también estoy atascada con la saga Oscuros XD Pero en mi caso el tercer libro me gustó muchísimo, pero por falta de tiempo y dinero no la continué... Estoy a un libro del final, así que espero hacerlo tarde o temprano.

    Medianoche y Traición sí que las tengo completitas, y en su momento me gustaron mucho, aunque quizá fue por la edad con la que las leí XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Traición me da mucho miedo y Medianoche solo me falta el último ya, pero por pereza no lo he leído todavía.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. Hola :) Tengo muchas ganas de leer la selección y espero que me gusta, aunque de momento no la he comprado por lo que tardare en leerla. y flores en el atico ya lo tengo en casa para leer pero me echa para atrás porque he visto opiniones que dicen que es algo dura la historia pero a la vez muy bonita, a si que nos cuando comenzare. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero mil veces Flores en el ático que la Selección... Es verdad que es un poco duro, pero el libro es precioso, de verdad.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola :D
    Yo también estoy leyendo la de Camilla Lackberg, me encanta <3
    Voy por el quinto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado en el quinto, pero pedazo libro... Amé cada página. Espero que te haya gustado.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  7. La selección estoy en ella... A mi también me da un poco de manía America, a ver si en los siguientes mejora. No suelo abandonar sagas, aunque algunas me da una pereza horrible seguirlas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado lo mismo con la mitad de las sagas que hay aquí... Por pereza más que por otra cosa no las he terminado, aunque espero que algún día podamos hacerlo.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  8. Casi no he leído sagas pero con Oscuros sólo aguanté el primer libro. Dicen que mejora más adelante pero me da una pereza horrible comprobarlo porque DANIEL me puse DANIEL de los nervios DANIEL con sólo DANIEL el primero DANIEL y sólo hubo algo de acción en las últimas 30 páginas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es verdad, es un libro muy empalagoso, pero a mí me gustan muy cargaditos de amor jajaja Soy un empalago andante.
      Yo ya ni me acuerdo por qué libro me quedé.
      Un beso muuy grande!

      Eliminar
  9. Traición, esa saga la tengo a medias y me da una pereza seguir... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da miedito... Me quedé por la mitad del segundo y puf... Le tengo pánico... Como se quedé con el chico que no me guste... Jajajaja
      Espero que podamos terminarla algún día.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo también tengo la saga Traición a medias... Hay bastantes que ya he leído y otras que tengo pendientes, como El corredor del laberinto.
    Ah, y la sección está muy bien ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Selección me quedé a medias del segundo, porque iba a tardar en salir el último y quería que estuviera la saga completa para poder leerla entera. Pero ahora que ya ha salido, no tardaré en leerla.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Debs, creo que tengo pendiente casi la misma lista de sagas que tengo que empezar directamente, jajaja [Traición, La Selección, Oscuros, Firelight]. La única que leí en su totalidad fue "El corredor del laberinto" y te puedo decir que es MARAVILLOSA.
    Recién publiqué mi primer reseña en mi blog sobre "El corredor del laberinto", si queres podes pasarte. ¡Un beso enorme! Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí El corredor del laberinto me encantó *-* Es maravilloso, pero por la falta de dinero, aún no lo he podido comprar.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  12. Pues no he empezado ninguna de esas sagas, pero vamos ya sería el colmo porque yo también tengo unas cuantas sin terminar jaja ánimo que seguro que este veranito las terminas ;) Y por cierto me gustan un montón los Top Ten Tuesday, igual hasta me apunto yo también a hacer la sección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien la sección, la verdad, así da variedad al blog.
      Espero que tú también puedas terminar de leer tus sagas pendientes.
      Un besito!

      Eliminar
  13. Holi, acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Así que me quedo :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Yo ya me he pasado por el tuyo para curiosear y también me ha gustado.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. No he iniciado ninguna saga, muy interesantes algunas las apunto para leerlas.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y puedas terminar alguna.
      Un beso!

      Eliminar