Colaboro con la editorial SM

by - 6/05/2014

Hoy he recibido un mensaje de la editorial SM y me he emocionado al leerlo. Me han comunicado que a partir de ahora, formo parte de su base de datos.
En resumen; ya colaboro con ellos. 


Próximamente crearé una pestaña nueva, llamada "Colaboraciones" para agregarlos y que podáis verlo tod@s.
Al ser mi primera colaboración con una editorial, lo quería compartir con todos vosotr@s, ya que al menos para mí, es muy importante. Por eso animo a los blogs nuevos, como el mío, a que se animen y envíen correos a la editorial, ya que te responden con amabilidad y total respeto y franqueza.

Espero que por fin os animéis e intentéis colaborar con alguna editorial.
Un beso a tod@s!

 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

27 comentarios

  1. felicidades! :) Tienes que estar super contenta y no es para menos,te lo mereces! ^^
    yo aún no creo que mande ningún mensaje pues tengo poco seguidores y no creo
    que les interese a las editoriales pero seguire con mi blog y pasito a pasito todo llega.
    Un besito muy grande y disfruta de las lecturas de sm :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que sí, estoy muy contenta, tanto con mis seguidores como con la contestación de la colaboración.
      Ya verás como poco a poco podrás colaborar con alguna sin ningún problema.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Felicidades por la colaboración ^-^ yo misma sé que hace mucha ilusión conseguir la primera colaboración =D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucha ilusión. Yo cuando he visto que el mensaje era de ellos... He pensado: oh oh...
      Pero cuando he leído que sí me metían en su base de datos, ¡casi no me lo creo!
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo por ti :) Ojalá colabores con muchas más.
    Todavía soy un blog pequeñito, así que no creo que mande ningún email aun.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, poquito a poquito ir colaborando con más.
      Ya verás como dentro de nada, consigues colaborar con alguna. Tú no te desanimes nunca.
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. Felicidades!! A mí también me gustaría colaborar con ellos ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si han accedido a colaborar conmigo, estoy segura de que estarán encantados de colaborar contigo también. Todo es probar suerte.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Felicidades ! Esto demuestra la calidad de tu blog, es como un reconocimiento al trabajo creo yo. Espero algún día que mi blog también sea considerado para hacer colaboraciones con editoriales, sería un sueño *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como lo conseguirás, no me cabe la menor duda. Tu blog es genial y las reseñas son muy buenas.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  6. Felicidades. Como lo conseguiste, porque a mi tambien me gustaria aunque creo que mi blog no les interese mucho porque tiene pocos seguidores, pero por intentarlo que no sea. Dime que tendria que hacer.
    MUCHAS GRACIAS

    bESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero me informé en su web de los "requisitos" que piden. Es una editorial que está encantada de colaborar con blogs literarios, ya sean grandes o pequeños. Si haces click en la imagen, te llevará hasta su página. Allí, en su web, te indican la solicitud que tienes que enviar y dónde enviarla. A mí me contestaron al cabo de muy poquito.
      Mucha suerte y un beso!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Déborah, que ilusión hace cerrar nuestras primeras colaboraciones ¿verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, me ha hecho muchísima ilusión. A ver si con las demás hay suerte.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Enhorabuena^^ Conmigo también han colaborado alguna vez:)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Debes estar supe rcontenta ^^ Sigue así y muchas más editoriales querrán colaborar contigo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, tengo 5 ya que quieren colaborar con el blog y estoy que no me lo creo.
      Muchas gracias y un besazo muy grande!

      Eliminar
  10. ¡Felicidades! Yo cuando empecé a pedir colaboraciones no llegaba ni a los 100 seguidores y tuve la suerte de que las dos que tengo me aceptaron :P Hace mucha ilusión pero si es verdad que da corte ir con toda la cara y pedirles los libros jaja Todavía no se cómo pedirlos sin sentirme una cara dura D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa exactamente lo mismo, me da muchísima vergüenza, pero supongo que con el tiempo se supera (espero) jajajaa
      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  11. Felicidades, me alegra mucho espero que hayan más colaboraciones en el futuro.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, voy viento en popa.
      Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  12. ¡Felicidades! Espero que tengas más suerte con sus colaboraciones que yo... jajaja

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya verás como dentro de poco, se pirran por colaborar contigo.
      Algún día seremos muy famosas y se pelearán por conseguir nuestra colaboración... Jajajajajajaja Optimismo a tope.
      Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Ay, qué mona eres mi madre! :) Es cierto que hace mucha ilusión todo esto de las editoriales. Recuerdo cuando empezaron las colaboraciones, allá por el año en que yo abrí mi blog, en 2009... y era todo muy nuevo y estas cosas pues jo, claro que emocionan. Es pues otra parte más del blog.
    Aunque el blog lo haces tú solito, porque te gusta y tal, las editoriales pues son otra parte más...

    ^^ Un muaca.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísima razón, las primeras emocionan de verdad.
      Estoy segura de que todas las editoriales colaboran contigo ya ^^
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  14. ¡Muchas felicidades! No puedo imaginarme la felicidad que sentiste en ese momento, a mí me gustaría colaborar algún día con una editorial pero tengo pocos seguidores y la verdad no creo que valga la pena intentarlo ahora, quizás en un futuro...

    Que suerte la tuya, espero muy pronto más editoriales se interesen en ti.

    Besos :*

    ResponderEliminar