Book Haul#Junio I

by - 6/20/2014

Este mes ha venido bien cargadito de libros por parte de todos!
En primer lugar, me ha llegado hoy el primer libro de mi colaboración con Éride, llamado Lazo Eterno:



La segunda colaboración ha sido por parte de una escritora que se puso en contacto conmigo, Gemma Herrero Virto.
Muchas gracias a la autora por haberme dejado un ejemplar de La red de Caronte y espero poder reseñarlo cuanto antes. 



La última colaboración que me ha llegado hasta ahora ha sido por parte de la Editorial Hades, El legado del destino:

Entonces me vino el libro que gané en el sorteo de La biblioteca de cristal, Reír al viento, de Sandra Barneda:



Y justo ayer me llamaron de la biblioteca, diciendo que Corazón de Mariposa, de Andrea Tomé, ya estaba disponible, así que fui corriendo a recogerlo:


Una amiga me recomendó encarecidamente el libro, Tus zonas erróneas, de Wayne W. Dyer, y tuvo la amabilidad de prestármelo. ¡Muchas gracias, Charo!



Ahora vienen las compras:

*Compré seis libros en La Feria del Libro 2014 a dos chicas:
  • Detrás de ti de S. B. Hayes:



  • Bruja mala nunca muere de Kim Harrison:



  • La novena noche de Lesley Livingston:


  • La gramática del amor de Rocío Carmona:


  • Siempre estarás tú de Francesco Gungui:


  • Ángeles Desterrados de Anabel Botella:



Para que esta entrada no se hiciera eterna, porque aún me quedan algunos libros por enseñar, he decidido partirla en dos.
De momento, ¿os ha llamado alguna portada la atención?, ¿habéis leído alguno de estos libros?, ¿me recomendáis alguno?
Un beso muy fuerte!


 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

26 comentarios

  1. La red de Caronte me encantó, a ver si a ti también te atrapa...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy muy buena pinta :D Estoy deseando terminar con otros que tengo antes para leerlo :3
      Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Oh, qué buena pinta tienen todos los libritos :D ¡Me encantan! Yo estoy deseando leer sobre todo La gramática del amor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en la estantería y me está llamando :'( Además, la portada es preciosa :3
      Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa :) Justo acabo de subir una whislist y corazón de mariposa esta en ella.
    También me llama la gramática del amor y siempre estas tú. Un besito y espero la segunda parte!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco leí Corazón de Mariposa y subí la reseña, pero no me gustó mucho.
      Espero que a ti sí te guste.
      Un besito! ^^

      Eliminar
  4. Madre mía, cuantos libros jajaja ¡Disfrútalos! Esperaré tus reseñas, porque algunos me interesan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^
      Disfruta de tus lecturas y de lo que queda del verano.
      Un beso muy grande! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Cuántos libros has conseguido *-*

    Tengo ganas de leer Corazón de mariposa y Siempre estarás tú (me encantan las novelas románticas jaja). Tus zonas erróneas es un libro de tu ayuda que está genial; no lo he leído yo pero un familiar sí :)

    La gramática del amor lo tengo desde hace un tiempo pendiente por leer. Le tengo muchas ganas, así que espero poder ponerme con él pronto, que tiene muy buena pinta :D

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de leer Corazón de mariposa y me llevé una decepción :(
      Espero que a ti no te pase y disfrutes mucho con ese libro.
      En cuanto a los libros que has mencionado, yo también tengo muchas ganas de leerlos, pero no encuentro tiempo para nada últimamente.
      Espero que puedas leer alguno de los libros que te gustan :3
      Un beso! ^^

      Eliminar
  6. Hola :)

    Me llama mucho Corazón de Mariposa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la reseña en este mismo blog y lo que me pareció.
      Espero que a ti te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^

    La verdad es que me llama mucho la atención Siempre estarás tú, a ver qué tal escribe el autor :)
    La gramática del amor tiene una portada preciosa *.* De La novena noche he leído buenas reseñas, aunque a mí no acaba de convencerme jeje
    ¡Disfruta mucho todas esas lecturas! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen todos unas portadas preciosas *-* y ahí están, llamándome a gritos desde las estanterías :'(
      Espero que disfrutes de tus lecturas lo que queda de verano.
      Un besazo!! ^^

      Eliminar
  8. Siempre estarás tú a mí me gustó bastante, La gramática del amor me ha encantado y Corazón de mariposa me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mí me gusten también. Les tengo muchas ganas.
      En cuanto a Corazón de mariposa... Es un libro que cogí con muchas ganas y me llevé una pequeña decepción :(
      Ojala y te guste :3
      Un besazo! :D

      Eliminar
  9. ooh! Qué de libros.
    De todos los que has puesto, justo tengo el de El legado del destino, también me lo ha enviado la editorial. Aunque los demás tienen muy buena pinta.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo estoy a punto de acabarlo y de momento, tiene buena pinta :3
      Estoy deseando ponerme con los demás a ver qué tal.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  10. Me llama la atención Bruja mala nunca muere, siempre me han llamado la atención las brujas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha leído mi madre (por si sirve de algo) y no le gustó mucho, y eso que a mi madre le encanta ese tema también.
      Espero que a ti te guste y disfrutes de la lectura.
      Un beso!

      Eliminar
  11. No sé cómo estará 'La gramática del amor', y espero tu reseña, porque esa portada desde luego me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada me enamoró *.* y tiene muy buena pinta.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  12. Corazón de mariposa es un amor de libro, es maravilloso. Me apetece probar a Francesco Gungui, y me llama mucho La gramática del amor.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leer algo suyo :3
      ¡Me alegra que te haya gustado tanto Corazón de mariposa!
      Un beso!

      Eliminar