Book tag: Me caso, lo beso, precipicio

by - 6/12/2014

Me da a mí que este book tag va a ser la mar de divertido. Estoy deseando ver qué sale :')


Mis personajes masculinos son:

1. Cuatro (Divergente)
2. Peeta (Los juegos del hambre)
3. Gale (Los juegos del hambre)
4. Finnick (Los juegos del hambre)
5. Jace (Cazadores de sombras)
6. Jacob (Crepúsculo)
7. Edward (Crepúsculo)
8. Caleb (Eve)
9. Patch (Hush, Hush)
10. Daniel (Oscuros)
11. Damon (Crónicas Vampíricas)
12. Stefan (Crónicas Vampíricas)
13. Lucas (Academia Medianoche)
14. Thomas (El corredor del laberinto)
15. Balthazar (Academia Medianoche)
16. Caleb (La Selección)
17. Maxon (La Selección)
18. Carter (Del material del que están hechos los sueños)
19. Ethan (Del material del que están hechos los sueños)
20. Akiva (Hija de Humo y Hueso)
21. Gabriele/Cero (La lluvia en tu habitación)
22. Will (Firelight)
23. Cassian (Firelight)
24. Patrick (Si el amor es una isla)
25. Cam (Oscuros)
26. David (Traición)
27. Zane (Traición)
28. Damen (Eternidad)
29. Sebastian (Cazadores de sombras)
30. Thiago (Hija de Humo y Hueso)
31. Hazael (Hija de Humo y Hueso)
32. Simon (Cazadores de Sombras)
33. Sam (Temblor)

Primera ronda:

Balthazar (Academia Medianoche) vs Jace (Cazadores de sombras) vs Jacob (Crepúsculo)
Esta ha sido complicada... Porque hay dos que me encantan y uno que ni fu ni fa...
Me caso con Jace.
Beso a Jacob.
Y acantilado para Balthazar... Como es vampiro...

Segunda ronda:

Patch (Hush, hush) VS Sebastian (Cazadores de Sombras) VS Cassian (Firelight)
Ogggg, no podría ser más fácil esta ronda *-*
Me caso con Patch.
Beso a Cassian.
Precipicio, acantilado y bomba atómica para Sebastian.

Tercera ronda:

Finnik (Los Juegos del Hambre) VS Hazael (Hija de Humo y Hueso) VS Damon (Crónicas Vampíricas):
Lo tenía claro desde el principio.
Me caso con Hazael.
Beso a Damon.
Lo siento Finnik... Acantilado para ti :'(

Cuarta Ronda:

Peeta (Los juegos del Hambre) Vs Ethan (Del material del que están hechos los sueños) Vs Simon (Cazadores de sombras)
Me caso indiscutiblemente con Peeta.
Beso a Ethan.
Simon... Al acantilado.

Quinta Ronda:

Akiva (Hija de Humo y Hueso) Vs Zane (Traición) Vs Edward
Me caso con mi Akiva <3
Beso a Zane.
Mister Empalago, al acantilado.

Sexta Ronda:

Maxon (La Selección) Vs Damen (Eternidad) Vs David (Traición)
Joope... Aquí ha habido un empate... :'( Un empate de los grandes grandes...
Me caso con David.
Beso a Maxon, porque no me gusta que tonteé con todas las de la Selección.
Damen... Por haber sido mujeriego, al agujero...

Séptima Ronda:

Caleb (La Selección) Vs Carter (Del material del que están hechos los sueños) Vs Cam (Oscuros)
Me caso con Carter ^^
Beso a Cam.
Caleb... No te aguanto. Al acantilado.

Octava Ronda:

Thomas (El corredor del laberinto) Vs Lucas (Academia Medianoche) Vs Gabriele (La lluvia en tu habitación)
Me caso con Thomas *-*
Beso a Gabriele.
Lucas... Nunca me caíste bien.

Novena Ronda:

Cuatro/Tobias (Divergente) Vs Patrick (Si el amor es una isla) Vs Will (Firelight)
NOOOOOOOOOOOOOO :'( ¿por qué a mí? Quiero llorar... Qué decisión más difícil. (Tras 10 minutos de reflexión...)
Me caso con Tobias.
Beso a Will.
Patrick... Jajaja, sabía dónde mandarte desde el principio.

Décima Ronda:

Caleb (Eve) Vs Sam (Temblor) vS Gale (Los juegos del hambre)
Dura decisión... La verdad. Me encantan Caleb y Sam, pero...
Me caso con Sam.
Beso a Caleb.
Gale... (Risa perversa) Adiós.

Undécima Ronda:

Daniel (Oscuros) Vs Thiago (Hija de Humo y Hueso) Vs Stefan (Crónicas Vampíricas)
Joope... Otro empate...
Me caso con Stefan.
Me beso con Daniel.
Tú, Thiago, @¡#!@iow3, a tu casa. O mejor, a la fosa.

Y esto ha sido todo. Me ha encantado hacer este Book-Tag, me lo he pasado bastante bien haciéndolo y posiblemente repita dentro de muuucho muuucho.
¿Qué os han parecido mis elecciones?, estoy segura de que cambiaríais alguna, ¿cuál?
Un beso!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

17 comentarios

  1. Hola :) que gracioso el tag jaja me acuerdo cuando de pequeña jugaba a estas cosas con mis amigas jaja
    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me recordó a mi infancia, por eso decidí hacerlo. Y no creas, algunas rondas han sido difíciles... Jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ains, cómo tiras a mi Edward al acantilado :(
    Vale, ya sé que tiene poca sangre, pero debe ser porque es vegetariano xD.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Akiva... Ay mi Akiva... :') Y Zane se portó muy bien con Tally...
      De todas formas, Edward es inmortal :') Seguro que sobrevive ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Jajaja coincido en muchas de ellas ^^
    Muy buen booktag <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó hacerlo, se lo recomiendo a todas las personas :D
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  4. Hola! Me encantan Tobias y Sam♥ hubiera elegido igual en esas dos preguntas jaja
    La que cambiaría sería la de Gale... porque soy Team Gale♥ Siempre me ha gustado más que Peeta jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Peeta... Ay, jo :'( con lo dulce y tierno que es... Me lo comía.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. Jajajaja, ¡sí que ha sido divertido, sí! xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más divertido ha sido hacerlo, de verdad, te lo recomiendo.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. NOOOO
    NOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ...
    No me puedo creer que hayas tirado a Finnick y Gale, justo dos de mis personajes masculinos favoritos. Me has matao xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Finnick sí que es verdad que no quise tirarlo, pero fue una elección difícil entre Damon y él... y en cuanto a Gale... No me gusta nada, me cae fatal, así que iba directo al acantilado, de cabeza.

      Eliminar
  7. ¿HOLA? ¿HAS MATADO A FINNICK? ¡COMO HAS PODIDO! No tiene perdón... Bueno, tú pasa de él, más Finnick para mí :P ¡Un beso, me encanta este booktag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Finnick me costó muchísimo tirarlo. Pero entre Damon y él... Para ser justos, Damon en los libros, aparece mucho más que Finnick...
      Espero que lo puedas hacer pronto.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola. Te he tageado en mi blog. Espero que puedas pasarte y realizar esta book-tag. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/06/book-tag-9-costumbres-literarias.html
    Saludos

    ResponderEliminar