¡¡Supersorteo a la vista!!

by - 6/04/2014

Gracias a María, del blog Marian Books, me he enterado de que hay un super sorteo en su blog.
Es un blog muy bonito, con una combinación de colores que me encanta y una cabecera preciosa :') Y por cierto, la letra que tiene en sus pestañas es divina.
Sortea nada más y nada menos que la trilogía Canciones para Paula, del conocidísimo autor Blue Jeans.
En cuanto lo he visto, no he dudado en apuntarme.
Os dejo el enlace en forma de foto aquí para que podáis apuntaros.



La verdad, yo estoy deseando ver quién gana, porque sería una auténtica pasada llevarse tal premio.
¡Un beso muy grande a tod@s y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

12 comentarios

  1. Joe tiene una pintaza increíble! En cuanto encuentre tiempo me apunto :)
    Gracias por la información, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio está genial. Yo me quedé muda de asombro al verlo. Nada más y nada menos que tres libros para un mismo ganador :O
      Espero que te hayas animado a participar y que tengas mucha suerte.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo tengo esta trilogía en casa, muerta de risa, porque al final no me gustó demasiado, pero espero que tengas mucha suerte y ganes♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Claudia. A ver si hay suerte y gano este también :'D
      ¡Un beso enorme para ti!♥

      Eliminar
  3. Gracias por compartir el sorteo =)
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el premio está genial :( Me apuntaré, pero no tengo suerte en los sorteos jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio está más que bien. Cuando me enteré de lo que sorteaba, dije: No me lo creo... 3 libros para una sola persona *-* Debe ser mío jajaja.
      Tú no te desanimes, la cuestión es participar en todo el que veas y si algo cae... Pues eso que te llevas :D Yo el otro día gané mi primer sorteo y mi cara fue :O
      Espero que tengas mucha suerte y que lo ganes, de verdad.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. Hola! Yo me apunté en cuanto lo vi *.* a ver si hay suerte :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Es que el premio está genial ^-^
      ¡Mucha suerte y un beso!

      Eliminar
  6. Uiiii, habláis tanto y tan bien de esto por el Whatsapp que voy volando a apuntarme.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que tengas mucha suerte, de verdad, a ver si ganamos alguno :3
      Un besazo!

      Eliminar