Cadena de libros #1: Protagonistas masculinos

by - 6/11/2014

Esta iniciativa pertenece a Estantería Compartida, y me ha gustado tanto que he decidido hacer una de prueba.
Como no sé si podré o me acordaré de hacer esta entrada, de momento voy a escribir esta y luego ya veremos :3



En el resumen aparece todos los libros que la gente añadió. Yo voy a proponer uno nuevo:
Anna vestida de sangre:


En este libro, el protagonista es un chico que mata fantasmas. Hay mucha acción, y os dejo la reseña aquí.

¿Conocíais vosotr@s esta iniciativa?, ¿os vais a apuntar? Yo me lo estoy pensando de momento.
Un beso!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

16 comentarios

  1. Interesante iniciativa, creo que me apuntaré
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Este libro lo leí hace bastante tiempo y aunque no me encantó, si que me entretuvo bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que a mí no me apasionó, la verdad, pero para leerlo de noche... no está mal :P
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola :) Sí que la conozco y me encanta la idea. El libro que recomiendas lo he visto mucho y tiene buenas criticas pero de momento no creo que lo compre. Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es uno de mis libros favoritos, la verdad, y recomendaría otros antes que este...
      Disfruta mucho de tus lecturas.
      Un beso!

      Eliminar
  4. me encanta la iniciativa ^^
    tengo este libro en pendientes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó. No es de mis preferidos, pero no estuvo mal del todo.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. No la conocía pero tiene buena pinta, le voy a echar un ojo ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien y proponen temas muy diversos.
      A mí me gustó mucho ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Déboraaa<3
    Jooo le tengo muchas ganas a este libroo
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo mal del todo ^^ Aunque es un poquitín sangriento.
      Espero que a ti te guste más.
      Un beso muy muy grande!

      Eliminar
  7. Uf, me muero por leer ese libro. A ver si me hago con él y te cuento qué tal ^^

    ¡Un beso! ♥

    PD: Veo que tienes todavía el bannerde mi sorteo de +100 seguidores... ¡y ya lo ganaste! Jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido quitarlo durante la semana que pasé en Asturias jajaja
      Este libro me gustó. No fue de mis preferidos, pero no estuvo mal.
      Espero que a ti te guste más. Ya me contarás que tal :D
      Un beso!

      Eliminar
  8. le tengo muchas ganas a este libro, pero ¡¡muchísimas!! espero hacerme con el pronto, sino moriré

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja espero que puedas conseguirlo muy pronto y que disfrutes de la lectura <3
      Un beso muy grande!

      Eliminar