Portadas ejem ejem

by - 6/07/2014

A continuación, un ranking de las portadas que en mi opinión, son muy simples o feas y deberían reeditarse.

Del material del que están hechos los sueños:



El libro me encantó, para que nos vamos a engañar. Pero llamaría mucho más la atención con otra portada. Esta es demasiado simple, demasiado corriente... Le pega algo más.


Starters:


En su defensa, he de decir que no he leído el libro y que la portada no me parece fea. Pero me da bastante miedo, yuyu, mal rollo... Como queráis llamarlo.

Y por eso rompimos:


Tampoco he leído el libro, pero la portada es del estilo del primero. Me parece demasiado soso... No sé... Le falta algo.

El sentido de un final (reseña aquí):


Es un libro muy bueno que recomiendo a todo el mundo. Pero la portada... A ver, yo lo veo por ahí en cualquier librería y a simple vista es que no me llama la atención. Es una portada aburrida y sosa... (no me matéis por favor).

Joel:


No es una portada de mis preferidas... La verdad. A ver... la portada, pues qué queréis que os diga... No llama nada la atención (al menos a mí)

Y ya está. Creo que estas son las portadas menos bonitas más feas que he visto hasta ahora.

¿Qué opináis sobre estas portadas?, ¿conocéis alguna que sea peor?
Espero vuestros comentarios.
Un beso!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

26 comentarios

  1. La verdad es que son horrendas,no me gustan nada. Yo en lo primero que me fijo es en la portada, y si no me transmite nada, malo.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suele pasar lo mismo, pero si leo la sinopsis y me llama mucho la atención... Le pongo un papel encima para no ver la portada jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con todas, aunque el sentido de un final me parece interesante jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso y a mí me encantó, la verdad, aunque la portada sea un poco sosa.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Las primeras tres no me parecen tan feas, la de Starters si es media aterradora, pero me gusta la simpleza de las otras :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de Starters me mató... No me gusta nada la combinación de los colores... Ni la portada en general Jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Un poco sosas si que son... me ha matado la del huevo jajaja ¿tiene algo que ver con la historia? ¿o han puesto un huevo porque sí?
    Un besito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del huevo es complicado... El libro es un poco enrevesado, pero muy bonito y en cierta forma, sí hace referencia a la portada, por la fragilidad de la memoria, que es como la cáscara de un huevo.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Coincido en Y por eso rompimos. No lo he leído, pero la portada no invita a hacerlo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, pero tiene pinta de estar bastante bien :3
      Yo tengo bastantes ganas de leerlo.
      Un besito ^^

      Eliminar
  6. Creo que la única que me parece aceptable es la de "Y por eso rompimos", pero sí que es verdad que son bastante horribles...

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero a ese libro, le tengo unas ganas enormes... Me llama mucho la atención el título.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Iba a decirte que la belleza está en el interior y todo eso, pero sí, al menos la segunda portada es que es horrible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja es la más fea que encontré por internet y cuando la vi... dije: No puede ser... Mare meua... Jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Si que son un poco feotas... Y digo un poco por no decir bastante xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de las portadas... Hay algunos libros que están bastante bien. Yo por ejemplo tengo muchas ganas de leer Y por eso rompimos.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  9. A mi sinceramente, la primera portada que has puesto me gusta bastante. Me gustan mucho las portadas simples ^^
    Por cierto, me encanta tu blog! Es super bonito, me he enamorado :3
    Ya te sigo, guapa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, las portadas jajajaja
      Un beso muy grande! Yo también te sigo a ti.

      Eliminar
  10. ¡Hola! A mí las portadas de "Del material del que están hechos los sueños" y de "Y por eso rompimos" sí que me gustan mucho, en las demás coincido contigo. ¡Pero para gustos, los colores! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que digo yo. De todas formas, lo importante es el interior :')
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  11. La verdad es que sí son portadas bastante sosas y poco llamativas... Yo intento no fijarme demasiado en las portadas porque si no me perdería bastantes libros maravillosos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mí. Prefiero centrarme en la sinopsis y no juzgar un libro por su portada, pero es que a veces es inevitable.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  12. Concuerdo contigo con respecto a la portada de "Del material que estan hechos los sueños", me parece que no hace justicia a la historia. La que si me gusta es la de "Y por eso rompimos", lei el libro y me parece la tapa perfecta para la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido leer aún "Y por eso rompimos", pero tengo muchísimas ganas de leerlo. Por eso me parece justo no juzgar al libro por la portada y darle una oportunidad.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  13. A mí la de Y por eso rompimos me gusta, es simple pero creo que queda bien, así en plan sencillita. Y la primera tampoco la veo mal. Las otras sí que no me convencen, y la de Starters es que me parece fea, pero fea, fea. Esos tonos dan miedito.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con la de Starters... Me da un repelús... Que miedito jajajaja
      Un beso muy grande!! ^^

      Eliminar