Recomendaciones musicales - Parte 1: Ejercicio y baile

by - 4/02/2020

¡Buenas tardes a tod@s!

Para el post de hoy seguimos con la misma temática de las semanas anteriores, recomendaciones, pero en esta caso, de música que me motiva a la hora de hacer ejercicio y bailar.
En cuanto a géneros musicales, he incluido un poco de todo en la lista, evitando poner canciones de reggaeton (no por discriminar al género, sino porque quiero hacer un post centrándome en las canciones qué más me motivan para bailar #discotequemood.


Esta para hacerla lo más variada posible dentro de mis gustos musicales, he incluido varios estilos, como rap o alguna de reggaeton, aunque como podéis ver, lo que más abunda es el pop.

También he incluido tanto canciones actuales como más antiguas e incluso canciones que he descubierto gracias a películas como Kill this love de Blackpink (que aparece en la película PS I still love you) o varias canciones de The Seige o Campfire, que aparecen en la serie de Capa y Puñal de Marvel, serie de la que aún no os he hablado pero que a mí me encantó ♥.

Canciones a destacar

Kill this love - Blackpink

Descubierta en la película Ps I still love you, segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré. No había escuchado ninguna canción ni del grupo ni de K-pop, pero la verdad es que me ha encantado tanto el ritmo como el videoclip. Pd. he intentado aprenderme la coreografía, sin éxito ninguno :'D.

Right now, Arise, Demons y Level Up

Son canciones que siempre escuchaba en el gimnasio (cuando aún se podía salir a la calle, qué tiempos) porque me motivan a esforzarme y a seguir por mucho que duela y te ardan los músculos del esfuerzo (creedme, la primera semana vais a desear no haber empezado nunca a hacer deporte si estáis comenzando :D).

Rehab de Amy Winehouse

Esta es otra de las canciones que me motivan muchísimo a la hora de seguir con lo que estoy haciendo, a seguir esforzándome y a vaciar la cabeza de vez en cuando.

Shut up and dance de Walk the moon

Una canción que me gustaría destacar sobre todo por el buen rollo que me transmite la música. Una de las que más me motivan y con la que más positividad vais a encontrar en esta lista.

Mama Lover y So What

Estas canciones, aunque ya tienen su tiempo, me traen muchísimos buenos recuerdos, sobre todo aquellos en los que las bailaba con mis amigos en el coche intentando imitar a las Serebro cuando aún era adolescente :') patético pero con el tiempo tiene su gracia :D.






Y esto es todo por hoy.
Os invito a que, además de seguir la playlist si os apetece, sigáis mi perfil de Spotify también, que es gratis :D.

¿Qué canciones os ponéis vosotros que os motiven a hacer ejercicio y bailar?

Un besazo muy grande! ♥

You May Also Like

0 comentarios