To be read - Abril 2020

by - 4/06/2020

Muuuy buenas tardes, gente.

Hoy he pensado que como estamos a primeros de mes, os voy a dejar los libros que me gustaría terminar de leer o comenzar en abril.




Terminar de leer


El mar de la tranquilidad eBook: Millay, Katja: Amazon.es: Tienda ...

El mar de la tranquilidad de Katja Millay


Este libro comencé a leerlo en marzo pero aún no me ha dado tiempo a acabarlo. De todas formas, me está gustando bastante. Te mantiene en vela por el secreto que guardan los protagonistas y además he podido extraer de la novela un montón de frases que me han encantado. En serio, tengo el libro lleno de post-its ya.





With me. Amelia - Jessica Cunsolo | Planeta de LibrosWith me. Amelia de Jessica Cunsolo


Voy a mitad de este maravilloso libro y la verdad es que no lo soporto :D. Ahora en serio, se me está haciendo insufrible y no sé si terminaré abandonándolo. De momento, la intención de terminarlo está ahí, pero es que no soporto a ni Amelia ni a Aiden... Lo único ahora mismo que me mantiene leyéndolo es la intriga de saber qué le ha pasado, el salseo, vamos.




To be read - Abril


Nimbo - Nocturna EdicionesNimbo de Neal Shusterman


Este es un libro al que le tengo muchísimas ganas. Es la continuación de Siega, cuya primera parte me encantó, devoré en apenas unos días y puntué con un 5/5. En serio, si no habéis leído nada anteriormente de este autor, como Everlost o Desconexión, la primera parte de esta saga es una opción muy recomendable por la que empezar.





REBEL | MARIE LU | Comprar libro 9788492918775

Rebel de Marie Lu


Con la saga Legend, de Marie Lu me ha pasado exactamente lo mismo que con la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare o Temblor de Maggie Stiefvater :D. Te lees los tres primeros libros de la saga y aparentemente, termina ahí. Años después, la autora saca otro libro y tú con cara de mala leche, pensando, "jolines, para cuando lo traduzcan se me ha olvidado ya hasta de qué iba la trama". De todas formas, tengo muy buen recuerdo de la saga Legend, me gustó muchísimo esa distopía, y como me quedé con ganas de saber más del mundo que la autora construye... Pues me he comprado el siguiente libro jeje.


Y aunque me gustaría leer muchos libros más en abril, voy a ser realista. Todos sabemos que no me voy a leer más de cuatro libros, a pesar de tooooooooodo el tiempo libre del que dispongo ahora, así que aquí se acaba el post de hoy ♥.

Y vosotr@s, ¿cuáles son vuestras lecturas para este mes?
¡Dejádmelo en los comentarios!

Un besazo muuuuuy grande y que se os haga amena la prolongación de la cuarentena ♥

-Débora-

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! El mar de la tranquilidad me fascinó, espero que lo disfrutes tanto como yo. En mi caso no tengo nada claro qué voy a leer porque llevo un ritmo muy irregular de lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar