Mis películas preferidas - Parte I: Disney

by - 3/30/2020

Muuuy buenas noches a tod@s!


Había pensado comenzar esta sección con mis películas clásicas de romance favoritas... Pero últimamente los ánimos no están muy caldeados debido a la cuarentena, así que he pensado en una temática mucho más alegre y que seguro que todos acabaremos coincidiendo en alguna!


Tengo que reconocer que me encantan las películas Disney, casi todas. Por eso se me ha hecho tan difícil escoger solo unas cuantas para esta lista, pero es que si me ponía a añadir títulos, este post se me habría hecho interminable.
No os puedo decir concretamente el orden de preferencia, así que os las dejo todas aquí de golpe jeje :D

Mulán


Mulan (Disney Gold Classic Collection) by Ming-Na Wen: Amazon.es ...

Uno de mis clásicos preferidos de siempre, no solo por la banda sonora, que es una pasada, me sé de memoria literalmente todas sus canciones, sino por la gran historia que cuenta.
Opinión impopular: La segunda parte también me gustó bastante :'). Y no me matéis, pero no sé si tengo ganas de ver la nueva versión... Mulán sin Mushu... Nunca será lo mismo :'(



Hércules


Meteorito Perdido: Hércules: Del Mito al Clásico Disney

Me pasa algo similar a la anterior película que he comentado. Su banda sonora me parece GENIAL, su historia también... Y en este caso, he adorado al villano y cómo lo representan aquí.
Aunque esta película diste mucho de la tradicional mitología griega, creo que es una adaptación perfecta y bastante light para los niños, con mucha mucha dulzura ♥ y que me trae muy buenos recuerdos de la infancia. Luego cuando crecí y fui investigando más sobre la mitología griega, me fui dando cuenta de que nada era tan bonito como lo pintaban... Ni Hera, ni Zeus, ni la versión de los sátiros que encontramos en esta película... Ni el propio Hércules, en realidad.
De todas formas, esta película sigue siendo una de mis preferidas. ♥



El rey león


El Rey León - Película 1994 - SensaCine.com

Mi madre siempre me ha dicho que la martirizaba una y otra vez con esta película. Y es que cada vez que me la ponía, terminaba llorando en la misma escena :D. CADA VEZ.
No obstante, la película en sí me encanta. La banda sonora, como ya habréis podido adivinar, también jeje y sorpresa... Me gustaron hasta la segunda y la tercera parte de las películas que hicieron.
Ahora ya, en cuanto a la nueva versión que han estrenado recientemente... Aún la tengo pendiente.
(P.D. Creo que la voy a ver esta noche jeje)



Enredados


Enredados (2010) - Filmaffinity

Pueees... Esta sigue el camino de las anteriores. Me parece una películas de las más tiernas y bonitas que hay, la banda sonora es de 10 también y tiene unos personajes muy muy carismáticos. Hay algunos que opinan que las películas de Disney de ahora (Ojo, esta tiene 10 años ya. Señor, qué vieja estoy T_T) no son tan buenas como las de antes... Pues bien, a mí me siguen gustando jeje ♥.



Tiana y el sapo


Tiana y el sapo - Película 2009 - SensaCine.com

¿Estoy eligiendo películas que se parecen mucho las unas a las otras, verdad? Jeje pues es lo que toca.
Tiana y el sapo me recuerda mucho, pero muchísimo a Enredados (Sí, soy consciente de que Tiana y el sapo salió un año antes que Enredados, no me matéis :(
En este caso, lo que me gusta mucho mucho de la película, porque las canciones no recuerdo casi ninguna :'( son todas las historias que hay detrás de los personajes.
Además, hace nada me he leído El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón y el malo malísimo se parece mucho :D.



Zootrópolis/Zootopía


encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT...

Qué decir de esta película... Básicamente me encanta por los temas que toca la película y los valores que enseña (como no juzgar a las personas, cómo alguien puede cambiar, cómo las apariencias no son siempre lo que parecen...) y el carácter de los personajes y su evolución durante la película, en especial el de Nick Wild ♥.
Y aunque la banda sonora no es de mis preferidas (lo siento, Shakira), la trama y todo lo mencionado anteriormente hacen que valga la pena :').
(P.D. esta película seguramente también caiga esta noche jeje).

Y esto es todo por hoy. Por supuesto, que no haya mencionado películas como Aladdín o Los Aristogatos no quiere decir que no me gusten muchísimo... Pero debía elegir, lo siento.
Posiblemente una de las decisiones más duras que he hecho en toda mi vida, desde elegir a tu Pokemon inicial :'(.

Un besazo enorme a tod@s y que llevéis lo mejor que podáis esta semana! ♥

-Débora- 

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! A mí Hércules me gustó muchísimo y El rey León también pero lo pasé fatal con ella jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que veo el Rey León sigo llorando :) a mis 22 abrazos jeje si alguien supera la muerte de Mufasa, no es un verdadero fan de Disney jajajaja
      Un besazo! ❤

      Eliminar
  2. "Enredados" me encantó. Me parece de las mejores de Disney.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece súper tierna y los personajes me encantan, además de la banda sonora. Es de mis preferidas preferidas jaja
      Un besazo! ❤

      Eliminar
  3. El rey león es de mis preferidas
    Hércules solo la vi una vez y ya ni me acuerdo, así que tocará verla de nuevo
    Enredados es genial
    Mulan también me tira para atrás el life action porque no tiene a musu
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Hércules te la recomiendo muchísimo, más que nada porque he oído por ahí que van a hacer el live action jujuju
      Un besazo! ❤

      Eliminar