With me #2. Aiden de Jessica Cunsolo

by - 4/20/2020

Muy buenas noches a tod@s ♥

Desde que empezó la cuarentena me he convertido en un animalillo nocturno, así que las reseñas y todo lo referente al blog lo estoy gestionando por la noche.
Mil perdones por no haber devuelto los comentarios todavía, es algo que tengo pendiente y que pronto me pondré con ello. Como muy tarde mañana o pasado, pero se me acumula el trabajo y no doy para todo.

No me enrollo más y empiezo con la reseña ya :).

With me #2. Aiden- Jessica Cunsolo


With me. Aiden - Jessica Cunsolo | Planeta de Libros


Ficha técnica 


♥ Editorial: Planeta
♥ Saga: Sí. Saga With me #2
♥ Siguiente libro: Aún sin publicar. (Lloro muy fuerte. Cuando empecé con estos libros creía que eran solo dos)
♥ Páginas: 304 páginas
♥ ISBN: 9788408201779
♥ Año de edición: 2019
♥ Traductora: María José Díez Perez
♥ Dónde se puede comprar:

  • Amazon: 17€ con Amazon Prime; 10,44€ en versión Kindle. (Os juro que pone eso en la página de Amazon. Estoy flipando).
  • Casa del Libro: 17,90€. Si lo pides online, 17,00€
  • Fnac: 17€


Sinopsis oficial del libro


Por favor, si no habéis leído el primer libro, os recomiendo que no leáis esta sinopsis porque puede contener spoilers del primer libro.

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…


Opinión personal


No os puedo contar mucho sin destriparos el libro y sin haceros spoiler de lo que pasa en el primero, pero de todas formas, lo voy a intentar.

Ante todo decir que no tengo nada en contra de la autora y que respeto totalmente todos los libros escritos en Wattpad y que no porque se hayan extraído de ahí voy a dejar de leerlos.
Eso sí, creo que a la autora en esta segunda parte se le ha colado un poco de libro en el drama :S


Trama: Seguimos viendo una trama sencilla, sin complicaciones, muy sencilla de seguir y de comprender, bastante lineal.
Eso sí, si el primer libro ya me pareció un poco demasiado dramático, esperad a esta parte, porque es para mear y no echar gota.
A mí en general, esta foto me representa:

Khloè Kardashian explica por qué su hermana Kim pone caras raras ...
DRAMA QUEEN MOOD
Pero señorita Cunsolo, esto es too much para mi body.
El drama me encanta, soy muy dramática y tiendo mucho a exagerar, pero me va más el tipo de drama coherente, tipo Jane Eyre.
Lo que no veo normal es que un grupo de amigos esté siempre peleándose entre ellos o con otras personas a guantazo limpio.
Hay otras cosas a las que tampoco le he encontrado sentido ninguno. Cosas muy poco realistas y coherentes, pero bueno... Entiendo que si este libro lo hubiera leído a lo mejor con 16 años (que es cuando me tocaba, bonita, ya te vale), la cosa a lo mejor habría cambiado.
De todas formas, no todo en el libro ha sido malo. Este me ha gustado un pelín más que el anterior (solo un pelín más, ojo) porque había más escenas ñoñas y cuquis... Pero ya está. 


Personajes: Es de los pocos libros en los que me encuentro con que los personajes no solo no han evolucionado, sino que han retrocedido como 20.000 pasos.
Si antes me parecían un poco sosos, aburridos y sin mucha coherencia, ahora me parecen todos MUY DRAMAS. En serio. No hay ni un solo personaje que se libre. Bueno, sí, Julian, pero en serio, ¿a alguien le importa este personaje, si es el más secundario de todos los que aparecen?
Además hay otra cosa que no me ha gustado un pelo. Bueno, no, en realidad, varias: Comportamientos de celos muy tóxicos, actitudes de algunos personajes de mierda, porque vamos, para tener amigos así, es que mejor no tengas. Mi cara mientras leía estas escenas, representación gráfica:

Black guy meme wtf | Chistes, Fondo de pantalla móvil, Moviles
¿WTF estoy leyendo?

Os lo escribo en letra blanca porque es un spoiler, así que sois vosotr@s los que decidís leerlo o no:

  1. El comportamiento celoso y posesivo de Aiden. ¿Seriously, man, en pleno S.XXI sigues así?
  2. El comportamiento SIN COHERENCIA NINGUNA de Chase. Amigoooo, ¿le metes una paliza a uno de tus colegas porque se iba a acostar con la que supuestamente es el amor de tu vida y nunca te has atrevido a decirle nada y te acuestas con 100 tías? Veeenga, hombre, supéralo. Además, ¿¿¿las borracheras que se pega ese tío??? Ni medio normal me parece.
  3. Y esto se lleva la palma. El comportamiento de Mason: Tío, eres un amigo de mierda. Lo siento, pero tenías que saberlo. Y un imbécil, un poco también. La tía que te mola acaba de dejarlo con tu mejor amigo. ¿Y lo mejor que se te ocurre es ir a tirarle los tejos sin que hayan pasado ni 12 horas y discutir con tu amigo porque tú te la mereces más que él? Y vale que estés borracho, pero hijo, es que eres tonto.
Después de este desahogo, porque tenía que soltar mi frustración, en conclusión he de decir que me ha parecido un libro mediocre. ¿Que si voy a leer el siguiente libro? Pues sí. Es como una especie de morbo, como cuando ves un accidente en la autovía y te pones a mirar por la ventanilla para ver qué ha pasado aunque no tenga nada que ver con tu vida y aunque sepas que al igual ves algo horrible.
Sinceramente, tengo curiosidad por ver cómo la autora lo resuelve todo esto. Espero que sea de una forma mala y rápida, para así terminar de enfadarme por completo con esta saga y seguir despotricando un poco. Me parecería una fantasía.

Puntuación


De 2,5 a 3 sobre 5

Y hasta aquí por hoy.
Siento haberme puesto tan de mala leche y haber criticado el libro, pero hay cosas que me enervan de verdad. En realidad no me ha parecido el peor libro de todos, sirve para entretenerte un rato y además hasta me he reído con algunas partes que me parecían muy ridículas, así que no lo suspendo simplemente por eso, porque al menos me ha servido para distraerme un poco en esta cuarentena que se me está haciendo eterna.

Tengo muchas ganas de ver si habéis odiado el libro tanto como yo jeje. Me encantaría poder criticarlo con alguien, sinceramente :D

Un besazo muy grande ♥

-Débora-

You May Also Like

1 comentarios

  1. Buenaas!
    La verdad es que vi estos libros en la librería y aunque me daban curiosidad no me terminé de animar, una pena que te haya decepcionado T.T
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar