Mis series favoritas - Parte 1: El genio

by - 3/23/2020

Como os comenté en el post anterior, esta semana os voy a ir trayendo una colección de recomendaciones sobre películas, series, videojuegos y libros para que podáis sobrellevar mejor la cuarentena (que al parecer se ha alargado más de lo que yo me esperaba *suspiro de resignación*)



Primero he de confesar que no soy muy de series. Se me hacen largas y me suelo cabrear si se enreda mucho y no termina como a mí me gustaría :D.
No obstante, he encontrado algunas (tanto de hace unos años como en actual emisión) que disfruté de verdad de verdad y las he visto de principio a fin, por muchos capítulos que tengan, y varias veces, además.

Además, para no saturaros con demasiada información, he decidido dividir esta sección en varias partes, por lo que hoy os traigo unas cuantas recomendaciones que tratan de un arquetipo de personaje parecido en cada uno de los casos: La figura del genio.


The Good Doctor



Actualmente está en emisión y creo que es mi serie favorita con diferencia. Trata sobre todos los obstáculos que tiene que superar un doctor que, aunque es un genio en su campo, tiene autismo autismo, para poder ejercer su profesión. Sé que es una explicación un poco escueta, pero de verdad que vale la pena. Además, el reparto, los guiones y la trama me encantan ♥


House




Esta serie va sobre la misma temática y está producida por David Shore, el productor de The Good Doctor también. Lo que más me atrae de esta serie creo que es el carácter del personaje en sí, ya que aquí encontramos al típico genio atormentado con muy mala leche y un humor muy sarcástico.


Young Sheldon



Esta serie se encuentra en emisión también y, como en las anteriores, encontramos a la figura de un genio en la física teórica, Sheldon Cooper, cuando aún es todavía un niño. He de confesarlo, aquí va una opinión impopular: Me gusta incluso más que The Big Bang Theory, ya que dista mucho de ese tipo de comedia, incluso siendo una precuela de la serie.


Sherlock



Esta no es una recomendación, sino una idea de serie que podéis ver y que creo que encaja muy bien en esta categoría, ya que aún la tengo en pendientes, pero será la próxima que vea.
Además, el protagonista es Benedict Cumberbatch, ¿hace falta en serio que os dé más razones para ver la serie?


Y esto ha sido todo por hoy. No obstante, agradecería un montón que aportarais vuestras propias recomendaciones a la lista, porque tengo el presentimiento que la cuarentena se me va a hacer muy muy larga :D.


Un besazo!♥

-Débora-

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Entradas de este tipo vienen genial para estos días. Tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! De todas formas, también acepto sugerencias, porque me estoy quedando sin series que ver ya :'(
      Un besazo! ❤

      Eliminar
  2. Sherlock también quiero verla.
    The good doctor me encaaanta y pienso como tú en cuanto a lo del joven sheldon me gusta mucho más que la TBBT
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo saber que tenemos gustos tan similares!! Si hay alguna serie que te guste mucho, estoy deseando saber cuál es jeje
      Un besazo! ♥

      Eliminar