Cosas que hacer durante la cuarentena - Parte 2

by - 3/20/2020

Como lo prometido es deuda, hoy os traigo la segunda parte de cosas que podéis hacer sin salir de casa para no aburriros mientras esto dure :D






Lee ahora que puedes

A mí ya se me han terminado las excusas para no leer, porque el "ya no tengo tiempo" no me vale.
Y tampoco es que no tenga ningún libro que leer. Seguro que me pasa como a la mayoría de vosotr@s, tengo una pila de libros por leer infinita acumulándose en las estanterías, así que he decidido ponerme con ella.
Actualmente estoy leyendo dos libros:

  • La fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa: Llevo ya la mitad y me está encantando. La verdad es que empecé el libro con 0 ganas, pensando que iba a ser un coñazo, pero me ha cerrado la boca por completo. Eso sí, si no te gustan las miserias humanas y leer sobre dictaduras ni regímenes autoritarios, ni te acerques al libro.


  • El mar de la Tranquilidad de Katja Millay: Solo llevo unas páginas porque voy combinando ambas lecturas, pero de momento, me identifico con el odio que siente la protagonista hacia casi cualquier cosa que respire :D

De todas formas, os propongo otra opción muy interesante. Gracias a esta querida cuarentena :') Amazon ha dejado Kindle Unlimited gratis por un mes y de la colección de la que disponen, puedes leer los libros que quieras. Os dejo las portadas de algunos que me han llamado la atención por el momento:

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda (No ficción) de [Manson, Mark]El día que sientas el latir de las estrellas (Novela) de [(Paola Calasanz), Dulcinea]Mentes poderosas de [Bracken, Alexandra]El color del silencio (Novela) de [Barceló, Elia]
El día que el océano te mire a los ojos (Novela) de [Dulcinea (Paola Calasanz)]El arte de amargarse la vida de [Watzlawick, Paul]Suenas a blues bajo la luna llena (Serie Luna) de [(Paola Calasanz), Dulcinea]La portadora de almas de [Vílchez, Victoria]

P.D. Están las trilogías de Los Juegos del Hambre, La Selección, La Materia OscuraMentes Poderosas y Divergente completas, así que corred si no las habéis leído ya :D

¡Deja un comentario si quieres un post de mis lecturas recomendadas para pasar la cuarentena! Ya verás qué poco deprimentes son :D.


Adelanta tareas de la universidad

Idea súper original con la que sorprenderás a toda tu familia y amigos.
Yo, porque soy muy especial, me lo estoy dejando y dejando... tanto que por no tener no tengo ni el título del TFG casi :D Pero ya no tengo excusa que valga y me he puesto de pleno con los estudios, porque ahora mismo, tampoco es que tenga mucho más que hacer salvo dormir :)

Tanto si dejáis un comentario como si no, escribiré un post sobre cómo me organizo a la hora de planificar los estudios y mi vida en general, así que ya sabéis, maj@s ;).


Crea tu mundo perfecto en los Sims 4

Sí, amig@s, sé que es muy triste, pero ¿sabéis qué? En Los Sims no existe el Coronavirus, puedes llevar la vida que quieras, ser un ser supremo, tener una casa de lujo, irte de vacaciones cuando quieras, crearte a tu imagen y semejanza (o no, que eso también es lo bueno), tener la familia perfecta... O arruinarle la vida a tus sims, depende del día que lleves.
Además, ahora, con la nueva expansión de Los Sims Universitarios, podrás hacer los trabajos de la universidad que no haces en la vida real y llevar una vida académica perfecta o salir todos los días de fiesta. Yo es que solo le veo ventajas a este juego. No es por hacerles publicidad, pero en Origin el juego está de rebajas ahora mismo y cuesta 13€. De hecho, todas las expansiones están de rebajas. ¿Será porque se están yendo a la quiebra o porque van a lanzar Los Sims 5 en breves? :D

¿Veis a qué me refiero? En los Sims soy una diosa griega (l@s envidios@s dirán que es Photoshop), tengo una estrella de la fama, una hija preciosa y un séquito de fans que me adora :D Lamentable, lo sé.

Crea listas de compra en tiendas online

¿Por qué no alimentar tu ansia viva y crear miles de wishlists de cosas que sabes que al final no te vas a comprar nunca? Pues porque ahora puedes y tienes tiempo :D
Os dejo una recopilación de páginas online donde compro o me gustaría realizar alguna compra en algún momento de mi existencia, porque la verdad sea dicha, tienen cosas muy monas ♥
  • Aliexpress ¿Alguien dudaba de que iba a estar en la lista? Please...
  • Amazon: Pooooor cierto, Amazon Prime está gratis por un mes, así que corred a por ello, insensat@s.
  • Stradivarius: Si no puedo ir a las tiendas físicas, al menos me daré el gustazo de mirar ropa que nunca me pondré desde mi casa. Eso sí, las cosas de papelería sí me las acabaré comprando :D
  • SheIn: La he descubierto hace poco (sí, vale, vivía en una cueva, ¿qué pasa?). Aún no he tenido la oportunidad de hacer ningún pedido porque básicamente me aterra comprar ropa por Internet sin poder probármela antes, pero bueno, tiene de todo y a unos precios increíbles, así que terminaré haciendo algún pedido seguro.
  • Oysho: En especial la ropa de deporte. ME ENCANTA todo lo que tienen. Arrasaría con la tienda y me compraría todos los pijamas y la sección de deporte entera. En serio, echadle un ojo :D.
  • Primor: Otro imprescindible si te encanta el maquillaje y la cosmética en general. Antes del encierro, era mi segunda casa, junto a Primark. Qué tiempos :'(. Lo bueno que tiene esta página en comparación con Maquillalia es que te puedes hacer una wishlist y luego buscar todos los productos en tu tienda más cercana y probarlos en vivo. Cuando nos dejen salir de aquí, claro :). Por cierto, ya he fichado varias cosas de Technic que me muero por probar, así que por favor, dejadme salir de aquí ya :'(.
  • Groupon: ¿Será una chorrada y posiblemente me vayan a estafar? No te digo que no. ¿Que tienen limpiezas faciales, sesiones de depilación láser y tratamientos anticelulíticos y reafirmantes a precios sospechosamente baratos? Pues también es verdad. Aún no he probado a comprar nada aquí, pero vamos, que puedes ir en cualquier momento a la tienda y comprobar la fiabilidad de la oferta.


Inspírate

Sí, tal cual lo lees. Creo que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es recopilar tú mism@ ideas sobre cosas que te gustan. Las páginas que yo uso para inspirarme son:
  • Pinterest: No podía faltar aquí. Encontraréis mil fotos, tropecientas fotos, millones de fotos... Os dejo mi perfil por aquí, por si os interesan los tableros que he creado sobre... casi todo, desde ropa, diseño de interiores, uñas, pelo, maquillaje, disfraces, ideas para organizar mi futura boda (jajaja), filtros para VSCO, fondos de pantalla, tatuajes, ideas de diseño gráfico, de decoración... En serio, hay casi de todo.
  • Goodreads: La utilizo junto a Youtube a la hora de escoger mis lecturas. Os dejo por aquí mi perfil por si os interesa saber los libros con mayor puntuación que he leído o los que quiero leer próximamente para que recopiléis ideas.
  • 21 Buttons: Esta la uso menos, porque no soy muy de comprar ropa, pero nunca está de más ver cómo combina la gente prendas de ropa que a ti no te van a quedar bien ni de coña, ¿no?
  • Canva: En realidad, es un programa de diseño online gratuito (con lo que diseño TODO, y con todo me refiero a todo todo, viva la profesionalidad y el intrusismo en el mundo del diseño gráfico). A lo que iba. Hay cientos y cientos de plantillas para cualquier ocasión. Tenéis desde diseños para subir fotos a las redes sociales hasta calendarios y planificadores que podéis imprimir. Horas de diversión para alguien que se pasa la vida mirando diseño de otras personas pero diseñando nada.


Ponte al día con las series y películas pendientes

En lo que llevo de semana, ya me he terminado una serie entera, he visto como chorrocientas películas, he visto todos los capítulos de las series que sigo y que tenía pendientes... Básicamente ahora estoy en busca de nuevas cosas porque ya se me han acabado las que estaba viendo.
¿Os he comentado ya que Amazon Prime está gratis por un mes? Yo no digo nada, pero tiene las series de Good Omens, Sobrenatural, El Mentalista...
Próximamente os colgaré un post también (aunque no me lo haya pedido nadie :D) sobre mis recomendaciones de series y películas, porque con algo tengo que llenar de contenido este blog, ¿o no? Pues eso.




Y eso sería todo por hoy.
Si se me ocurre alguna idea más (que seguro que sí, porque quien no se entretiene con algo es porque no quiere), os las iré dejando en post siguientes, pero vamos, que yo soy la primera que se aburre como una ostra y está deseando salir de su casa a que le dé un poco el aire... Pero bueno, todo sea por el bien colectivo :D

EN SERIO, QUEDAOS EN CASA PARA QUE PUEDA SALIR ANTES, LECHES, QUE NO ES TAN DIFÍCIL.

Un besote muy grande! ♥

-Débora-

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Buenas!

    Yo estoy aprovechando para leer un montón, sobre todo pendientes y cosillas del TFG, adelantar con el TFG, ver series y jugar a videojuegos.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que debería estar adelantando más del TFG y otras asignaturas... Por tiempo no será, eso seguro jajajaja pero la pereza me puede casi todos los días.
      Un besazo y muchas gracias por el comentario! ❤

      Eliminar