Nuevos inicios

by - 3/16/2020




Con el fin de comenzar mi Trabajo Final de Grado y superar el aburrimiento mortal que supone estar aislada en casa me he propuesto reabrir el blog y rediseñarlo por completo.

Durante las próximas semanas iréis notando cambios sustanciales en el blog. Vamos, lo que se tendría que haber hecho desde un principio para administrar de forma correcta una página web, ya que durante todos estos años, me he ido dando cuenta de los errores de principiante que se suelen cometer cuando abres tu primer blog.

En qué consiste mi TFG


Como estudiante del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, mi Trabajo Final de Grado consistirá en crear un plan de comunicación para el blog.


En este Plan de Comunicación desarrollaré varias acciones como:
  • La creación de redes sociales como Instagram, Facebook y Pinterest.
  • Un rebranding completo, es decir, cambiar el diseño del blog, utilizar una paleta de colores corporativos definida (restyling), cambiar el nombre y el dominio (renaming), fijar una filosofía y unos valores claros.
  • La creación de un calendario editorial
  • Fijar una contenido y unas categorías para el blog. Esto supone que a partir de ahora, además de contenidos sobre libros y literatura juvenil, en este blog podréis encontrar contenidos que, aunque no están directamente relacionados, os pueden ser de gran utilidad a los/las que estáis estudiando ahora mismo, como por ejemplo:
    • En qué consiste mi carrera
    • Cómo ha sido mi experiencia en la universidad durante estos cuatro años
    • Métodos y formas de organizarse para conseguir todos vuestros objetivos de manera eficaz, sobre todo en los estudios o en vuestro trabajo, pero también a nivel personal.
    • Consejos y tips útiles para gestionar vuestros blogs, redes sociales, planificar contenidos, etc.
    • Recursos que utilizo para el blog como el análisis de datos, retoque y creación de fotos, recopilación de bancos de imágenes, herramientas imprescindibles...
    • Descargables para organizaros como calendarios, planificadores y alguna que otra sorpresa

Os iré informando próximamente del plan de publicación que voy a seguir y las redes sociales oficiales del blog para que no os perdáis ningún contenido.

Hasta entonces, mucha paciencia con la cuarentena y mantened la mente ocupada.

¡Un beso enorme!

-Débora-

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues estaré atenta, porque me paetece mucho leerte. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por haberte quedado por mi blog! Ya te sigo, por cierto. Un besazo!

      Eliminar