EL JUSTÍCIA

by - 5/06/2015


Buenas a todos/as soy Pablo, como sabéis soy colaborador de este blog que lo dirige mi amiga Débora.

El libro que os voy a presentar es en valenciano ya que tanto Débora como yo vivimos en la Comunidad Valenciana. A pesar de ser un libro en valenciano creo que os gustará si os animáis a leerlo.

El libro se llama EL JUSTÍCIA a mi parecer es uno de los libros mandados en la asignatura de valenciano que más me ha gustado.

El libro nos introduce en el siglo XVI y nos cuenta la decadencia que se está produciendo en dicho siglo pero con una particularidad que yo creo que es lo que hace al libro especial y es que lo hace a través de un joven del XXI que es filólogo. A los que nos gusta la historia es un libro donde se puede aprender mucho pero sobre todo entender cómo vivían, qué hacían, cómo se relacionaban, la persecución realizada por las clases influyentes a los poetas e intelectuales.

En definitiva considero que merece la pena leerlo aunque los que no entendáis el valenciano os resultará un poco mas difícil.






PD: siento el retraso de mis publicaciones, intentaré no estar tanto tiempo sin publicar.

BESOS PABLO

You May Also Like

1 comentarios

  1. A mí el que más me gustó de los tres que mandaron en el curso es "Les cendres del cavaller", porque, aunque va a camino de biografía-histórica, sobre la vida de Joanot Martorell, hubo momentos muy bonitos, sobretodo las partes que pasa el protagonista con Elisabeth. ^^

    ResponderEliminar