Top Ten Tuesday #4: Libros veraniegos

by - 5/26/2015


Esta sección fue creada por el blog The Broke and Bookish y cada semana en este mismo día, su autora propone un tema sobre el que hacer una lista.

La temática de hoy consiste en:

Ten Books I Plan To Have In My Beach Bag This Summer or Ten Books I Think Make Great Beach Reads

Que se puede traducir como Diez libros que llevaré en mi bolsa de playa este verano, o Diez libros Pero hoy voy a hacerlo un poquito diferente. Pondré los 5 libros que me voy a leer este verano, y otras 5 recomendaciones que creo que serán buenas elecciones:

Libros que voy a llevar en mi bolsa de playa este verano:




1. Obsidian: En cuanto me termine El juramento, que ya le queda poco, comenzaré con esta novela juvenil de extraterrestres buenorros ♥
2. Mystic City 1: La ciudad del agua: Un libro cuya sinopsis me cautivó. Menos mal que tengo el segundo también.
3. Un beso en París: Todo el mundo me ha hablado de lo maravillosamente bien que escribe Stephanie Perkins... Y tenía que comprobarlo por mí misma.
4. Llévame a cualquier lugar: Fue un regalo de Navidad. Sí, de Navidad, y yo sin leerlo todavía.
5. Aprendiz de Diosa: Otro regalo de Navidad aún sin usar.

Libros que pueden ser una buena lectura para el verano:



Todos estos libros me parecen muy frescos, ágiles y ligeros para leer en verano mientras tomas el sol y te relajas. Como veis, no hay ninguno que sea distópico ni con mucha acción, guerras, batallas... Son libros "anti-estrés" y juveniles, para desconectar y pasar un rato estupendo. Lo que no quiere decir que no sean buenos. Además, con ver las portadas ya se intuyen que van a ser geniales. ¿No os parecen preciosas?

*Por cierto, a la derecha, hay una encuesta. ¿Os importaría votar? Es solo un segundito...


Tengo muchas ganas de conocer vuestras opiniones. ¿Habéis leído alguno de los libros nombrados anteriormente? ¿Hay alguno que recomendéis vosot@s?
¡Un besazo enorme y a disfrutar de las lecturas y el verano!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

15 comentarios

  1. De los que cuentas solo he leído Obsidian y el de Jenny Han pero tengo alguno más en casa y otros apuntados así que a ver que tal jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!:D De los que vas a leer le tengo ganas a Stephanie perkins como tu dices jeje. Y de los que recomiendas le tengo ganas a fangirl, a ver cuando caen.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un beso es Paris y obsidian son geniales, A todos los chicos de los que me enamoré también me gustó, tengo de camino la segunda parte en inglés! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mystic City tiene algo especial no se...
    Mucha gente esta con Obsidian aunque lo único que me llama de esa saga son las portadas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jope, no he leído ninguno de los libros que mencionas T_T y lo malo es que los quiero leer todos excepto Mystic City y Aprendiz de diosa :) Sí es verdad que parecen lecturas muy veraniegas los libros que recomiendas, así que espero leerlos pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que nombras, pero creo que serían unas buenas elecciones para llevar este verano también conmigo, sobre todo Un beso en Paris, que a mí también me lo han recomendado mucho o Since You've been gone.

    pd: votación realizada =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Llevame a cualquier lugar me encantó :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Solo me he leído Obsidian de los que has dicho. Yo a la playa no sería capaz de llevarme ninguno... acabaría para echarlo a la basura seguro xD
    Uno de los que seguro me voy a leer es Fangirl.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría continuar con la saga Lux, también tengo muchas ganas de leer algo de Stephanie Perkins y de Jennifer E. Smith.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. De estos he leido Obsidian y Aprendiz de diosa, y me gustaron mucho los dos.
    De los otros Llevame a cualquier lugar, Desde que te fuiste y los de Jenny Han me muero por leerlos.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!, pues yo me he leído obsidian y me a gustado un montón,
    has puesto libros super interesante y me gustan todos jaja
    no se cual leería primero :(.
    Me quedo por tu blog, que pases una buena semana ♥.

    ResponderEliminar
  12. De los que quieres leer, he leído dos, Obsidian y un beso en París y ambos son... AMOR. Sobre todo un beso en París, me encantó.
    Y de los que recomiendas, me llaman todos, pero sobre todo el de Desde que te fuiste *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. No leí ninguno pero pintan bien, últimamente tengo la lista espera de libros muy larga ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! he leído la mayoría, que buenas lecturas!!! La trilogía de Mystic City me he leído los dos primeros y me gustaron, estoy esperando a ver cuando la editorial saca el tercero. Llévame a cualquier lugar y Desde que te fuiste me han encantado y Obsidian igual!! Qué disfrutes de la lecturas!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. Hola!! no viene mucho al caso, pero hace un ratito me has comentado una entrada sobre sttorybox... te he respondido el comentario, y quizá te interese!
    un besete! ^^

    ResponderEliminar