Sin temor - Kami García

by - 5/20/2015

sin temor: la legion de la paloma negra. libro i-kami garcia-9788467871463

Autora: Kami García
Título: Sin temor
Saga: La legión de la paloma negra #1
*Muchas gracias a la editorial Anaya por haberme cedido el ejemplar*

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?



No puedo esperar a leer su continuación. Al empezar a leerlo, no sabía qué me iba a encontrar exactamente. Es cierto que había leído la sinopsis, que para mi gusto, cuenta mucho, pero consigue atrapar al lector, haciendo que quieras saber más.
La portada en un principio fue lo que más me llamó la atención, tan siniestra, terrorífica, que condensa bastante bien la esencia del libro y le hace justicia, porque ese tipo de escenas son las que encontrarás en el libro.

La historia trata sobre Kennedy, una chica normal y corriente, hasta que encuentra a su madre muerta en la cama y vienen dos hermanos gemelos (tíos tremendos con los ojos azules, faltaría más), Lukas y Jared, que la salvan de un espectro vengativo. A partir de ahí, la novela sigue un ritmo frenético con muchísima acción, que te atrapa entre sus páginas y que no puedes dejar de leer hasta el final.

La protagonista no es ni de las peores ni de las mejores que hay, aunque en ocasiones me ha parecido un poco lenta a la hora de reaccionar (no quiero decir que yo hubiera reaccionado de mejor forma, y seguramente, hubiera muerto a la primera de cambio ante una situación así, pero me desquició un poquito que siempre se le quedaran "los pies clavados")

Los personajes que más me han gustado son los de Alara y Capellán. Son dos personas que se complementan a la perfección, en la que se da una relación de tanto cariño... Como si fueran hermanos, vamos.
Puede parecer que los personajes no tienen una profundidad psicológica importante, pero te das cuenta conforme avanza el libro, que hacen cambios tremendos. Alara al principio no quiere tocar a Kennedy ni con un palo... Pero al final, se vuelve hasta maternal con ella... Yo ahí veo un inicio de amistad bastante importante.

La trama me ha gustado bastante aunque no es algo innovador, innovador. Hay tanto libros como series con este mismo argumento, que a mí, por lo menos, me recordó a la serie Sobrenatural, pero no por ello ha hecho que me guste menos el libro. Lo más llamativo y lo que más me ha gustado es definitivamente, toda la acción y la narración rápida y directa, que ha hecho que me enganche de tal manera el libro que en dos días me lo he terminado. ¡Y qué decir de la historia de amor que hay de trasfondo!Me ha parecido tan, pero tan, tan tierna... Te derrites con algunos momentos que tiene la protagonista.

Hay algunas escenas, que realmente me ponían los pelos de punta. Conforme me las iba imaginando en mi cabeza, más escalofríos me entraban. ¡¡Y ese final!! Ese final que no te deja despegarte del libro, que te deja con la miel en los labios y con ganas de más... Con solo decir que bajaría en pijama a comprar corriendo el segundo si estuviera a la venta...

En resumen: Es un libro que he cogido sin saber qué esperar, ya que no había leído nada de esta autora, pero que me ha sorprendido gratamente y me ha acabado encantando, por la trama, por la relación amorosa, por lo cargado de acción que está... Y por los sorprendentes giros argumentales que da sin que te lo esperes. La autora lo deja caer como una bomba, sin darle más importancia, al final de capítulo, y ello te obliga a continuar leyendo, claro está.

Puntuación:



¿A vosotr@s os llama la atención? ¿Lo habéis leído? Os digo que merece la pena leerlo.
¡Un besazo enorme para tod@s!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola, guapa! Yo si que he leído algo de esta autora, y me gusta como escribe. Tengo curiosidad a este, y si dices que la historia de amor es tan bonita, me apetece más jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo por aquí.
    No conocía ésta novela pero me ha llamado totalmente, adoro las historias de fantasmas y por la portada no me habría imaginado nunca de que iba la cosa.
    Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo esta historia :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, la verdad, pero ¿los otros están publicado o hay que esperar? Yo es que soy muy impaciente, y no soporto tener que esperar, así que yo me esperaré a que estén publicados todos si no es el caso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por desgracia aún no están publicados, pero os avisaré cuando vayan a serlo, que espero, sea en breve. Un besito! ♥

      Eliminar
  5. Habia leido alguna buena reseña del libro, pero no tanto como la tuya!! Que ganas tengo de hacerme con él, jo!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro, espero que sea en breve y que me guste como a ti. Nos leemos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo primero felicitarte porque tienes un blog precioso y agradecerte que pasaras por el mio.
    Este libro no lo conocía, pero después de leer tu reseña me ha llamado la atención,me lo apunto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva por aquí, y me encanta cómo realizas las reseñas.

    Cuando he visto la portada de este libro pensé que daría mucho miedo, pero al leer tu reseña, puede estar interesante su lectura :)

    Me quedo entre tus seguidores, y te invito a pasarte por alguno de mis blogs cuando te apeteza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Le tengo unas ganas tremendas a este libro, la autora me gusta mucho :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta *-*
    A ver si me pongo prontito con él.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me he encontrado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y que si te gusta a que me sigas :)
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta :D
    Tu blog me ha gustado bastante, así que te sigo y me quedo por acá. Me gustaría de igual manera invitarte a mi blog, por si gustas :D
    Espero nos leamos más seguido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con tu reseña, me quedan unas 25 páginas para acabarlo, ahora justo he dejado de leer por que el libro se lee rapidísimo pero no quiero consumirlo en tan poco tiempo Jajaja

    ResponderEliminar