Waiting On Wednesday - Confess

by - 4/29/2015



Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero que tú quieres leer. Fue creada por Breaking the Spine.

El libro que estoy deseando leer en castellano que aún no ha sido publicado en ese idioma es:

Confess de Colleen Hoover





No he leído aun nada de esta autora, pero me muero de ganas ♥ La portada ya de por sí es preciosa, pero es que con esa sinopsis... ¿quién se va a resistir a leerla?
Espero que publiquen el libro pronto, porque de verdad que me he quedado con un mono...
¿Os llama la atención este libro?, ¿habéis leído algo de esta autora? y si es así, ¿me la recomendáis?
♥¡Un beso muy grande!♥

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer algo de esta autora ya que todo el mundo la pone por las nubes ^^Y coincido con que la portada de este libro es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la autora, a mi no me terminó de convencer y aunque no me disgustó espero que a ti te vaya mejor.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión si pudieras pasarte por el mio :)
    Yo solo he leído Hopeless y amé completamente la forma de escribir así que tengo algo así como un reto de leerme todos sus libros y me encantaría que los trajesen a España :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo!!! Estoy deseando que lo traigan <3

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo leí en ingles y sin duda es uno de mis favoritos de está autora junto con Ugly love <3 creo que si lo publican en español me va a dar algo xD así que me podre hacer changuitos para que en algun futuro se nos haga y sea publicado en español, vale la pena leerlo, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta esta autora, me he leído de ella cinco libros y tres de ellos en inglés porque no puedo esperar a que lo publiquen aquí. Este será de mis próximas lecturas.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he visto pero la verdad mi relacion con la autora no es muy buena asi que mejor la dejo pasar.

    ResponderEliminar