El designio del ángel - Cynthia Hand

by - 4/16/2015








Recuerdo este libro con muchísimo cariño. De verdad, la primera sensación que me viene al hablar de este libro es la de nostalgia.
Lo leí en las vacaciones de verano de hace uno años y me trae muy buenos recuerdos. También es verdad que me terminé el libro en un solo día por lo muchísimo que me gustó:
Me encariñé muchísimo con todos los personajes, y más en concreto con Tucker, aunque más adelante, cuando os hayáis leído el libro, descubriréis el porqué.
El carácter de la protagonista no se me hizo pesado ni cargante y también llegué a encariñarme con ella. ¿No os ha pasado nunca que, debido a decisiones estúpidas que toman los protagonistas, le chillaríais para decirle lo tonta que es? Pues Clara, la protagonista de este libro, tomaba todas las decisiones que hubiera tomado yo. Pero todas, todas. Y Tucker... Simplemente es genial, cariñoso, atento...
 
Eso sí, al personaje de Christian nunca llegué a tragarlo del todo. Era en plan: bueno, es el destino y eso... Si no hay más remedio, pues vale...

Otra de las cosas que me han gustado mucho son algunas escenas que aún recuerdo y me parecieron preciosas, en especial, dos:
Cuando están Clara y Tucker en el río, bañándose, es tan... Perfecto.
Y el final... ¡ESE FINAL! A mí por lo menos me pareció genial y me dejó bastante satisfecha. Ahí es cuando pude apreciar del todo los sentimientos y la personalidad de Tucker.

Sobre la trama: En su momento me pareció original, ya que no había leído mucho acerca de ángeles, aparte de Hush, hush. La trama no está mal del todo. Me pareció algo entretenida y para pasar el tiempo, para no calentarte la cabeza demasiado, vamos. No es una obra de arte, pero en su momento me gustó bastante, por eso le he puesto un 4,5/5

Lo único malo, horroroso, horrible, horripilante... No van a publicar su segunda parte en castellano. ¡¿Por qué me hacéis esto, Ediciones B?! Yo era una fan... Y seguro que hay mucha gente más por ahí que el inglés no es lo suyo y se quedó con ganas de más después de esto... Yo creo que esto es una conspiración con los países de habla inglesa para que aprendamos inglés y abandonemos el castellano... Yo lo dejo caer, jajaja.
Está claro que en Internet puedes encontrar la segunda parte de esta saga traducida... Pero soy muy especialita con las traducciones y en cuanto vea un acento fuera de su sitio... Arde Troya.

En resumen: Me encantó el libro, es muy refrescante e ideal para leer en vacaciones, sin agobios y sin estrés. ¡Y que no os desanime que no hayan publicado su segunda parte! La primera acabó tan bien para mí, que me quedo con ese final, por si se estropea el verdadero!

También quiero pedir disculpas por mi ausencia, ya que este mes no he estado al 100% con el blog. No quiero meteros las típicas excusas de vacaciones, viajes... Que muchas entenderéis seguro. Simplemente deciros que lo siento, que me pasaré este fin de semana por vuestros blogs para ver qué se cuece, y que me encanta formar parte de esta comunidad, que se va agrandado cada vez más y más (Qué sentimental me he puesto en un momento, jajaja).

¡Un besazo muy grande y hasta pronto!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola :)
    Yo sinceramente tengo muchas ganas de leerlo, y eso que no suelo leer libros de este estilo, pero me llama ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Pues no habia oido hablar del libro! Pero tiene muy buena pinta y si te ha gustado tanto... Me lo apunto!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. A este libro le tenía muchas ganas pero como la abandonaron nunca me animé a empezarla :/
    Espero poder leerlo en inglés porque no me quiero perder una historia así *-*
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  4. Ayyy tiene tan buena pinta *-* Sin duda me lo apunto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas, pero MUCHAS ganas a este libro. Y después de leer tu reseña, pues mucho más. Espero cogerlo pronto.


    Saludos. :D


    Ys te sigo. xD

    Que bonito el cursor. xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no lo conocía pero parece estar bien, queda apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar