Recomendaciones para el Día del Libro

by - 4/23/2015


¡Feliz día del libro a tod@s!

¿Os vais a comprar muchas cosas hoy? Espero que sí.
Estoy segura de que tendréis una wishlist enorme y larga... Pero a mí me suele pasar a veces, que de mis 250 libros que tengo apuntados en la wishlist (sí, son una cantidad exagerada, no está bien reírse de una enfermedad, ¿sabéis?) no sé cuál elegir y comprar/adquirir primero.

No os preocupéis, porque aquí os dejo algunas recomendaciones que seguro que os alegrarán el día.

Lo primero de todo es ir con una idea de reserva. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si no terminas de decidirte por ningún libro de la librería (a mí me pasa justo al contrario) llevar algún título con el que sabes seguro que no fallarás. Para esto, investiga uno o dos títulos que te llamen la atención, que quieras leerlos desde hace tiempo y que sepas que el tema es de los que te suelen gustar.
Aquí te dejo algunos títulos que a mí, personalmente, me encantaron. Como podéis ver, hay de todos los temas.

Histórica:


 

Realista:



Humor: 



Policíaca:



Thriller juvenil:



Distopía:



Juvenil romántica:




Juvenil fantástica:


Vampiros:



Hombres lobo:



Quimeras - ángeles:




Más consejos:

¡Cíñete a un presupuesto! Sé que tienes unas ganas inmensas de comprarlos todos, aunque no te llamen la atención, lo sé, a mí también me pasa, pero no puedes dejarte el dinero de la universidad, o la de tus hijos ¡piensa en tus hijos! en la librería hoy. Así que fíjate un presupuesto límite. Para respetarlo con mayor facilidad, llévate el dinero justo. En el momento te dará rabia, pero después agradecerás poder comer esa semana.

♥ Lleva a alguien contigo para que te controle, y si no le gustan los libros, mejor, así te dará menos tiempo para elegir no, mentira, a los que no les gusten los libros, el día del libro, ni los toques con un palo jeje.

No llores por los libros que no has podido comprar hoy. ¡Hay 365 días al año más para comprar libros! Además, siempre te quedarán los e-books... :'(

♥ Lo principal es disfrutar del día, pasarlo bien, y leer mucho mucho, para conmemorar el día del libro.

Esto es todo por hoy, bichejos. ¡Que paséis un día genial rodeados de libros! Para mi desgracia, yo me lo pasaré estudiando y sin poder comprarme ninguno, porque mi bolsillo no da para más este mes. Por eso, tenéis que disfrutar por mí también.

¡Un besazo muy grande!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo ya hice mis compras por amazon :D La verdad es que llevaba varios dias midiendo qué libros comprar para no pasarme, además que como mi santo cae pronto he podido guardar algunos más en el tintero. También, no siempre hace falta comprar físicos, hay ebooks muy baratos, merece la pena comprarlos y, si te gustan, comprarte el libro en físico.
    Pero eso soy yo, que no me duele comprarme un epub xD En fin, feliz día del libro y cuidado con la cartera.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Traición y La princesa del hielo yo también los recomiendo ::D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Feliz día del libro! Tus consejos son geniales y muy ciertos jajajaja De tus recomendaciones no he leído ninguno pero me gustaría leer A dos centímetros de ti y La ladrona de libros ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Feliz día del libro!
    Tus consejos son muy bueno para la hora de comprar a mi personalmente me pasa todo lo contrario, siempre soy demasiado cuidadosa con mi presupuesto y hasta que no se me llenen los bolsillos de dinero no compro algo para mi, como un libro, ademas siempre tengo billetitos escondidos para alguna emergencia, nunca se sabe ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que me haré con "La princesa de hielo" ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es todo un dilema comprar libros, creo que yo lo que hago es ver muchas muchas reseñas, pero solo es para darme una idea porque tampoco me dejo llevar por ellas, razón compre Fangirl por varias reseñas y lo odie u.u ahora ahi esta el libro cada vez que lo veo le hago mala cara xD pero si tengo una lista de libros que más me llaman, los que comprare en algun futuro y así sucesivamente, viendo tu lista Hija de humo es her-mo-so al igual que A dos centimetros de ti, son de algunos de mis favoritos y bueno espero y hayas tenido un bonito día del libro, que tengas un lindo fin de semana, saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muy buenas las recomendaciones, coincido contigo casi en la mitad jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!muchas gracias portuspalabras en mi blog, sobre ellibro Laluna no esta, me han encantado tus compras, espero que disfrutes de todas tus lecturas!!besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Llego tarde para decir que tengas un feliz día del libro, pero bueno, al menos me encuentro con tus recomendaciones jaja Tengo en lista de espera La Ladrona de Libros desde hace bastante tiempo. Y tengo muchas ganas de leer Toda la verdad que hay en mí, que me han dicho que está muuuy bien. También me gustaría leer A dos centímetros de Tí y Traición, que lo tengo en la estantería. Por último, decir que Hija de Humo y Hueso es una trilogía perfecta, original y fresca. Yo también la recomiendo.¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. He leído uno par de lso que pones y tengo otros cuantos pero sin duda me sumo al de Toda la verdad que hay en mi, me encantó!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    De ahí leí el del karma, Despertar (prefiero la serie) y A dos centímetros de ti. Me quiero leer Traición. La ladrona de libros y el de Camilla están esperando en la estantería.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Debs! ^^

    ¡¡Feliz día del libro!! ^.^ Sí, lo sé, llego dos días tarde (2 días... madre mía, ¡soy lo peor!) pero, como se dice siempre, más vale tarde que nunca :)
    Me ha encantado la entrada, sobre todo tus consejos finales ;D Realmente coincido contigo en que lo mejor que se puede hacer es ir a una librería con el dinero justo. Lo malo es que los libros parece que se burlen de mí cuando entro, Debs :'( Me miran como diciendo: "ale, ahora elige, lista" xD Vale, ya lo dejo... xDD
    Sobre los libros que recomiendas... Tengo muchas ganas de leer "La ladrona de libros". El otro día iba a ver la película, pero decidí no hacerlo para probar primero con la prosa del autor. Además, todo lo que he leído/escuchado de la novela son maravillas :D
    La novela "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" me llama mucho la atención, lo único malo es que siempre que voy a cogerlo acabo pensando en otro título al que le tenga más ganas. Sé que todo el mundo comenta que es divertido, pero me da un poco de miedo que el humor no se mantenga durante la novela entera :S
    No conocía el de "Toda la verdad que hay en mí", pero me ha llamado mucho la atención - sí, en parte por la portada. Otro momento-perdición: una portada bonita jajajajajaja -. La saga de Scott Westerfeld me llama la atención desde hace años, pero todavía no la he leído. A ver si algún día entro en razón y le doy una oportunidad :D
    "A dos centímetros de ti" y "Aguas oscuras" tengo unas ganas inmensas de leerlos (vale... creo que no eres la única que quiere leerlo todo xD), pero no están en la biblioteca y, como bien dices, el bolsillo no da para tantos libros :S
    El único que he leído de todos es "Hija de humo y hueso" - de hecho, fue mi regalo del día del libro de hace dos años :D - y me gustó mucho. Es cierto que la parte de la novela que se enfoca más a los recuerdos se me hizo algo lenta, pero al final en general fue una muy buena lectura ^.^ Tanto el ambiente, como el tema de los ángeles y las quimeras me maravillaron :D
    Sobre no haber podido comprar un libro por el día del libro... bueno, si te sirve de consuelo yo suelo comprar mucho más en formato digital que en formato físico para que el bolsillo no se resienta tanto :S De todos modos: espero que pasaras un día genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones, muchos de los títulos me llaman mucho la atención....

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya ha pasado el día del libro, pero muchas gracias por las recomendaciones :) algunos ya van para mi lista jajajaja y las recomendaciones para que no se nos vaya la cabeza comprando libros es muy buena... y se puede aplicar todo el año, por lo menos para mi jajajajaja
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Hija de humo y hueso es como mi trilogia favorita en este momento y creo que se lo he recomendado a medio mundo, por otra parte hace mucho quiero leer aguas oscuras pero me molesta demaciado que sea tan costoso, no es un libro de mil paginas o 600 para que valga tanto, pero es que los del sello de montena tienden a ser caros. hahahaha yo contandote mis problemas.
    Una gran entrada, besos.

    ResponderEliminar