Top Ten Tuesday #3: Mis portadas favoritas

by - 4/07/2015

Antes de nada, me alegra comunicaros que la sección de Intercambio de mi blog ya está abierta, así que si queréis pasaros a investigar, sois bien recibidos ^.^



 Ahora, como bien dice el título, hoy voy a poneros mis 10 portadas favoritas, de esas que no puedes dejar de contemplar de lo preciosas que son ♥♥



 A thousand pieces of you de Claudia Gray


Ese efecto de acuarela me encanta, es realmente bonita, y la gama de colores fríos... simplemente preciosa.

Trilogía de Jodi Meadows (Incarnate)


¿No os parecen preciosas? Sobretodo la de Infinite... Entre que los colores fríos me encantan, y las máscaras también... Hacen una portada 10.

Heima es hogar en islandés de Laia Soler


Otra vez de vuelta a los colores fríos... No lo puedo evitar, esa aurora boreal, esos colores, esas estrellas, esa tipografía... ♥ Enamoradísima de la portada.



Despierta de Beth Revis


Las galaxias y estrellas de fondo... Perfecta, con unos colores perfectos también.

Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor


Lo que más me gusta de la portada... Si me tengo que quedar con algo, es con la mirada de la chica, tan penetrante y profunda, y las cornamentas doradas le dan un toque muy muy elegante. Otra portada 10.

La elegida (The One) de Kiera Cass


Todas las portadas son bonitas, y sé que a muchas la primera en especial os conquistó... Pero me quedo con el vestido blanco y pomposo que lleva en la última portada. ¡Me imagino hasta casándome con ese vestido!

A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg


Mira que el libro me gustó... Pero es que la portada no se le queda atrás. Me encantan ese tipo de ilustraciones. Hace poco, he visto otra parecida, un libro que no tiene nada que ver con este, pero os la dejo aquí por si queréis echarle un vistazo a la portada, preciosa también:


Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry


Portada preciosa que creo que captura y representa toda la esencia de ese fantástico libro.

Destrózame (Shatter Me) de Tahereh Mafi


La portada que más me gusta es la primera, por ese aspecto sombrío y tétrico que dan las siluetas de los árboles.

Firelight de Sophie Jordan


Ese color de pelo me encanta ♥♥ Me lo haría igual si supiera que no se me iba a quedar naranja después :'(

Y hasta aquí mis diez portadas preferidas.
¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna?
Aunque hay una cosa que me preocupa bastante. Sé que no está bien juzgar un libro por su portada, siempre lo dicen, pero, ¿no se os hace más apetecible de leer un libro con una portada tan preciosa como las de este post?
Si os dan a elegir entre:


y


¿Cuál elegiríais?
Sed sinceras.

Las comparaciones son odiosas, lo sé. Y sé que una portada desafortunada no quita que sea un libro genial. Es solo que, a primera vista, ¿no os apetece leer uno más que otro?

Por eso, básicamente, creo que la portada de un libro es muy importante, ya que debe condensar todo el libro en una imagen, que a mi parecer, es lo más difícil de lograr. Eso sí, el contenido del libro es SIEMPRE más importante, ya que el libro, si llega a super ventas y es bueno, se puede reeditar, mientras que un libro malo, no creo que pase de la 3ª edición.

Espero vuestros comentarios para saber qué pensáis al respecto.
¡Un besazo!
   photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me encantan todas menos "A dos centímetros de ti" que no me convence por el fondo tan amarillo porque la siguiente es del mismo estilo y me gusta más jejej
    y las de "Laila Winter" tampoco me gusta, además he visto otras de la misma saga y recuerdo que me gustaron más ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, madre mía, qué portadas tan preciosas *-* Es verdad que un libro -aunque suene muy superficial- debe tener una portada bonita, además de que debe ir en concordancia con lo que vamos a encontrar dentro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí es un libro que me fascinó :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no me suelo fijar en las portadas, sino en las sinopsis o el tema del libro, pero si es cierto que si pasas por una librería te llama más una portada bonita que una que no lo sea, como es la última.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que coincido en la primera y la de Despierta...son preciosas~~. Otras no me gustan tanto aunque ya he decidido que no coincido con mucha gente en este tema XDD Sobre las portadas del final la que más me gusta es la de la izquierda ^^

    ResponderEliminar
  6. Las que menos me gustan son Sueños de Dioses y Monstruos y Firelight, el resto me parecen preciosísimas *-*

    ResponderEliminar
  7. Ah y elegiría la portada bonita, aunque está "feo" xD

    ResponderEliminar