To be read - junio 2020

by - 6/08/2020

Que no estaba de parranda, que estaba con los exámenes finales de la universidad.
Tras esta pequeña ausencia de tres semanas, vengo a tope y con las pilas cargadas.
Sé que tendría que haber publicado este post a principios de mes y no a estas alturas, pero nunca es tarde. Persigue tus sueños jeje.

Total, que hoy os traigo las lecturas que "pretendo hacer" en junio. Y digo pretendo porque al final o termino leyendo otras cosas o no leo nada, así que ya veremos, pero la intención es lo que cuenta.



To be read - junio 2020


Todo lo inesperado - Morgan MatsonBalada de pájaros cantores y serpientes - Suzanne CollinsNimbo - Neal Shusterman

Como podéis ver, quiero comenzar mis lecturas este mes con algo muy veraniego, así que creo que es el momento perfecto para leer este libro:

Todo lo inesperado - Morgan Matson

Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿Logrará renunciar a tener todo bajo control?


Balada de pájaros cantores y serpientes - Suzanne Collins


No sé como me las voy a apañar para conseguir el libro, porque le he prometido a mi madre que no iba a comprar más... Pero es que si no lo leo ya, reviento. El ansia es real.

La ambición será su motor.
La rivalidad, su motivación.
Pero alcanzar el poder tiene un precio.
Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.
Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...

Nimbo - Neal Shusterman


Este libro creo que ha aparecido en todas las ediciones de este año del TBR. De verdad que quiero leerlo, porque la primera parte de El arco de la guadaña me encantó, pero no sé por qué (puede que por pereza), nunca termino leyéndolo. A ver si este mes hay suerte jeje.

Sinopsis (aviso, puede contener spoilers del primer libro, así que si no lo has leído, ni se te ocurra leer la sinopsis):

No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.
La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos.
La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?



No estoy segura al 100% de que vaya a poder con estos 3 libros. Hay que ser realista. Estamos a 8 de junio, me tengo que poner a tope con el TFG y terminarlo este mes y no he comenzado a leer nada aún, así que está chunga la cosa.

Y eso ha sido todo por hoy!♥

Y vosotr@s, ¿qué tenéis planeado leer este mes? La verdad es que a mí me apetece bastante las lecturas veraniegas, así que si sabéis de más títulos, dejádmelos en los comentarios ♥.

¡Un besazo muy grande y hasta el jueves! ♥ 

-Débora-

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos y que nos cuentes prontito qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad... es que estamos a 22 de junio y no he tocado ninguno de esos. Sí, soy un desastre :D Creo que voy a abandonar esta sección del blog, porque me cuesta la vida cumplir jajajaja
      Un besazo! ♥

      Eliminar
  2. Buenas :)

    Pues yo a priori no tengo previsto leer el nuevo de LJDH porque creo que mi momento de leerlo ya pasó y tengo un buen recuerdo de la saga que no quiero que se estropee.

    A la saga de Neal Shusterman le tengo cierta curiosidad porque solo he leído un libro del autor y me gustó, y esta nueva saga parece que está teniendo buenas opiniones.


    ¡Ánimo con el TFG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo de leerlo, si te soy sincera, porque la trilogía principal me encantó y si este me decepciona, no sé qué haré con mi vida. Pero bueno, una oportunidad al menos le voy a dar.
      Muchísimas gracias por los ánimos!
      Un besazo muy grande! ♥

      Eliminar