Recomendaciones económicas:

by - 3/07/2015

¡Buenos días a todos, mis amores!
Hoy iba a publicar una nueva reseña, pero he pensado dejarla para un poquito más adelante, ya que, navegando por Internet en busca de libros baratos (es una obsesión, ya lo sé, pero mi mamá me quiere igual :D) he encontrado unas ofertas muy buenas, y aunque estos libros ya los he leído, he pensado que son una ganga para las personas que se están pensando si comprarlos o no. Por eso, hoy voy a recomendar una serie de libros que me gustaron muchísimo, de los cuales, muchos tenéis reseñas en este blog, a unos precios insuperables.

*Podéis acceder directamente al libro pinchando sobre la imagen.



La princesa de hielo de Camila Lackberg



Precio: 10€
Nº de páginas: 410 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Embolsillo
Edición: bolsillo
*Puedes optar por comprarlo de segunda mano desde 6€ (gastos de envío incluidos), pinchando en esa opción

Por qué comprar el libro


Esta autora en especial me encanta. Voy ya por el sexto de esta saga, y no me ha decepcionado ninguno de sus libros. Este es el primero, y os lo digo en serio, me lo leí en tres días, ya que es una novela negra que contiene tanto misterio, que te absorbe y no puedes dejar de leerlo. Aún no tengo hecha la reseña, puesto que lo leí hace bastante tiempo y tengo que darle un repaso. Eso sí, lo que recuerdo que me gusta más de esta autora es cómo desarrolla el tema de los personajes, ya que les da profundidad a todos, ninguno es plano, y eso que aparecen muchísimos en el libro, y la trama... No se deja nada colgando, todo muy bien resuelto al final, todos los cabos bien atados. Yo no había leído nada antes de este género, pero conecté enseguida con los protagonistas, Erica y Patrik, ya que te puedes identificar mucho con ellos debido al realismo que caracteriza a estos personajes.

El designio del ángel de Cynthia Hand



Precio: 5,95€
Nº de páginas: 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Ediciones B

Por qué comprar el libro:


Este fue uno de mis primeros relacionados con el tema de los ángeles y demás y el caso es que me encantó y conservo muy buen recuerdo de él. Me pareció muy tierno, por los personajes, ya que Tucker me pareción un amor de chico (lo sé, debería escribir la reseña de este también, ¡pero es que me faltan horas al día!) La protagonista, Clara, me pareció muy valiente, se arriesgó y se atrevió a enfrentarse al propio destino, por eso, me pareció tan bueno. 

Contras:


¿Qué pasó después? Pues nada, que la editorial, como muchas veces hacen, canceló la publicación de los siguientes libros y aquí estoy yo, muriéndome del asco, intentando aprender inglés por mi cuenta para poder leerlos en su edición original. Pero tranquilas, que si no queréis continuar con esta saga, el primer libro queda tan bien resuelto que, para ser un final provisional, no está nada mal, vamos, que si no me leo los siguientes, el final de este libro lo aplico a toda la saga y me quedo feliz :)
De todas formas, me pareció tan bonito, que creo que merece la pena leerlo, aunque no vayamos a continuar con la saga.

Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor:



Precio: 9,95€
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Punto de Lectura
Edición: Bolsillo

Por qué comprar este libro


Es uno de mis preferidos y sabíais que lo iba a incluir sí o sí. La reseña la podéis ver aquí, y a grandes rasgos, decir que la pluma de la autora es muy fluida y ágil, los personajes son increíbles y te encariñas con ellos enseguida, la trama es muy muy original y las descripciones de los paisajes son totalmente nuevas e innovadoras. Vamos, un pedazo libro por muy poco dinero.

Contras:


No sé si seguirán publicando esta saga en formato de bolsillo... Pero para los que no le importe la edición y se quieran ahorrar unos eurillos, este es vuestro libro.

Hush, hush de Becca Fitzpatrick



Precio: 8 €
Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: Zeta Bolsillo

Por qué comprarlo:


Este libro me gustó bastante también, podéis ver la reseña aquí, y lo bueno que tiene es que toda la saga sí está publicada en formato bolsillo, por lo que no os quedaréis descolgad@s con el formato. Hay mucha disparidad de opiniones sobre este libro. Yo por ejemplo, amor a Patch ♥ y no me da vergüenza reconocerlo, por eso, mi recomendación es que lo compréis y juguéis por vosotr@s mism@s.
Otra cosa buena que tiene, es que si babeas un poco encima de este libro, te dará menos pena que si hubieras comprado el original por su precio (jejejeje)

La ladrona de libros de Markus Zusak



Precio: 9,95€
Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DeBolsillo

Por qué comprar este libro:


Este libro vale cada céntimo que he invertido en él. Sin exagerar, mi libro preferido, al que le di la máxima puntuación, creo recordar, por sus personajes maravillosos y por la historia tan tierna que cuenta. Podéis leer la reseña aquí para ver si os convence. Hay mucha gente que dice: "Yo para leer un libro que trate sobre Nazis y me amargue, no lo leo, yo leo para disfrutar" Estoy de acuerdo con vosotr@s, yo leo para disfrutar también, y aunque es un tema crudo, el estilo del autor y el cariño que le coges a los personajes valen la pena aunque tengas que sufrir un poquito. Si habéis leído Bajo la misma estrella, sabéis que es un tema crudo y duro también, pero eso no quiere decir que no lo vayas a disfrutar aunque te pongas triste. Yo sin duda, no me arrepiento de haber leído La ladrona de libros.


Esta entrada se me ha hecho un poquito larga, pero solo quería informaros de que sí se puede leer buenos libros a precios económicos. Si os ha gustado este tipo de entrada, sobre ofertas y gangas, hacédmelo saber en los comentarios, ya que tengo bastante material preparado de este tipo.
¿Os ha ayudado a aclararos sobre qué libro comprar?

¡Un besito muy grande!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

8 comentarios

  1. Pues tengo alguno de ellos pendientes así que voy a echares un ojo!! Muchísimas gracias por las gangas!!!

    ResponderEliminar
  2. La princesa del hielo me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Hija de humo y hueso me encantó!!! Y muy económico!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! La verdad que encontrar estos libros que, por lo que he ido leyendo, tienen buenas críticas y reseñas pues es un gustazo así que ¡MUCHAS GRACIAS! Yo por suerte mi chico me pasó una carpeta repletita de libros así que yo súper contenta me hallo. La ladrona de libros tuve la oportunidad de verla en la gran pantalla y aunque no me leí el libro, cosa que haré aunque no sé cuando, no me atrajo mucho. A ver si sus páginas me hechizan más que la película.

    ¡Un besín y que pases un buen fin de semana!

    Little Liar

    ResponderEliminar
  5. Coincido con muchos de los que has puesto <3

    ¡Un beso!'

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Hush, hush me pareció verlo de oferta también en Amazon a 7€ creo ^^ La verdad es que si buscas bien en varias páginas, se encuentran verdaderos chollos :)

    ¡Gracias por la info! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    yo también tengo una debilidad nata por las ofertas >_<'
    (maldita pobrezaaa)
    me sorprende que haya excelentes títulos a precio de ganga
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho esta entrada, porque muchas veces pensamos que los precios son más altos y encontramos maravillas, a mí me encantaría leer "La princesa de Hielo"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar