Toda la verdad que hay en mí - Julie Berry

by - 3/21/2015



Mil gracias a la editorial SM por el ejemplar cedido








Un libro perfecto donde los haya.
Tan, pero tan bonito que no sé ni por dónde empezar a comentar el libro.
El estilo de la autora es magnífico. En serio, precioso. Una forma de escribir que me ha sorprendido gratamente, ya que me lo he leído en cuestión de dos días, pero me he detenido mucho para releer algunas frases, que eran tan bonitas y estaban llenas de tanta dulzura, que tenía que levantarme corriendo a por un papel y un boli para poder apuntarlas.

Nunca he oído voces de ángeles que no fueran la tuya.

Qué bravo corazón es el tuyo: Salvaste al amado de tu amada sin saberlo, y ahora dedicas tu energía inagotable a atender a los heridos y a enterrar a los muertos.

Siempre había pensado que no podía amarte más de lo que hacía. Aún no te conocía lo suficiente.

-Y yo no soy valiente.
Nadie te ha acusado de serlo, ganso mío.

El regalo de que hayas sobrevivido eclipsa nuestra rivalidad. Aunque, bien pensado, yo nunca podré ser rival para ella.

¡Pedazo frases más bonitas! ♥


Luego están los personajes, increíbles también. ¡Y no son planos para nada! Eso es una de las cosas que más me ha gustado de la novela, cómo están descrito los personajes. Judith empieza siendo una chica que sigue las normas y las prohibiciones que le imponen, y de pronto, despierta, se vuelve valiente, y una heroína, eso sí, sin dejar de tener esa dulzura que la caracteriza. Aunque ella ha sido mi personaje preferido del libro, los demás no se quedan atrás. Aunque secundario, creo que el personaje de María, es bastante creíble, realista, y realiza un gran cambio de psicología, lo que hizo que me gustara también mucho.
Y Darrel... ♥ ¿Quién no lo ha adorado? Es tan gansillo el pobre... Pero se le quiere.
El que menos me ha gustado ha sido el de Lucas y el de la madre de Judith. El segundo no hace falta explicaciones, pues conforme lees el libro te das cuenta de lo que hace. En cuanto a Lucas, es un personaje que evoluciona, sí, pero el final, para mí, se queda muy cogido con pinzas, muy precipitado... De todas formas, me emocioné como una tonta :')
Incluso puedes atisbar un poco de humanidad en los antagonistas... Si es que es un libro tan completo, tan bonito... Ahora sí puedo decir, sin lugar a dudas, que ya tengo un libro preferido, aunque me hubiera gustado saber un poco más, pero claro, ¿a quién no le pasa con su libro predilecto? Nunca quieres que acabe, y cuando acaba, te quedas en plan: ¿Y ahora qué?
Al menos, esa es mi situación emocional ahora mismo. ¿Leeré algo que haga que se despierten en mí tantos sentimientos? ¿Habrá algún libro que lo iguale o me llene tanto?
Creo que eso es lo peor que tiene el libro, cuando lo terminas, te sientes vacía.
(Pero qué sentimental me he puesto, por favor, RISOTERAPIA YA!!)
Tras este paréntesis tan... emotivo, solo me queda deciros que la historia es bastante original, y aunque un poco cruda, las cosas buenas que tiene, como su dulzura, lo bien escrita que está, el amor constante en toda la novela..., hace que sea un libro estupendo y muy bonito.

Así que básicamente, si queréis leer un libro realmente precioso, emocionaros, asombraros, sorprenderos, ya que contiene mucha tensión y misterio, que no se resuelve hasta el final, y maravillaros ante lo bien que escribe Julie Berry, os recomiendo que os hagáis con un ejemplar de este libro, porque no tiene desperdicio. ♥
A mí por lo menos, me ha enamorado.
¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? ¿Os ha llamado la atención? Yo espero recuperarme pronto de este libro. 
¡Un besito a tod@s y disfrutad de vuestras lecturas!
 photo UntitledYGFKJHGJH_zpsn7mwcqye.png

You May Also Like

10 comentarios

  1. El libro me da muchísima curiosidad y el género me llama mucho asique espero conseguirlo pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegra ver que te ha gustado porque a mi lo cierto es que me ha supuesto una decepción. Supe desde el principio como iba a acabar y la historia no me pareció demasiado emocionante, más bien plana. Lo que si me ha parecido original es la forma de presentar la historia, que recuerda más a la edición de un libro de poesía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a este libro :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tengo ganas de leerlo, pues no paro de ver reseñas positivas y tengo curiosidad. Además no es muy caro por lo que terminare comprándolo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo bastantes ganas de hacerme con él a pesar de no saber mucho de ella. Pinta muy misteriosa.
    Gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro aunque aun esperare un poco porque tengo muchos pendientes de leer.
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en casa y quiero leerlo pronto. Espero que me enamore como a ti.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no lo he leído pero no me llama demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí no me terminó de convencer, fue un libro un tanto raro y que me mareaba muchísimo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Esta novela fue genial, a mi también me encantó :3 y lo mejor eran, como dices, sus frases tan <3 A mi sin embargo me gustó mucho Lucas, me pareció muy real (no como los típicos chicos de novelas que siempre son ''perfectos''), él tiene sus defectos pero aún así pude ver como realmente transmitía sus sentimientos. Y la madre de Judith bueno, me daban unas ganas de PEGARLE ASHQJWASHAJSHA *calma calma* ajajajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar