Book Tag: Mi novio perfecto

by - 2/28/2015

Buenos días a tood@s, bichitos. ¿Cómo habéis llevado la semana? Espero que genial. La mía ha sido bastante intensa, ya que por fin he podido apuntarme a Karate, un arte marcial que tenía muchas ganas de practicar, así que dentro de poquito, podréis verme en campeonatos mundiales por la televisión (jajajajaja mis ganas locas)
Hoy os traigo un book-tag que me ha parecido muy original, pero no recuerdo dónde lo he visto, así que si lo sabéis, por favor, ponedlo en los comentarios e incluiré la fuente encantada. Y no tiene otro título que el de: Mi novio perfecto
No sé a vosotr@s, pero yo, cuando vino el frío me puse súper ñoña y romanticona y mi imaginación se pone por las nubes y claro, combinas eso con estar sin pareja... Y solo te queda eso, la imaginación, así que he pensado, ¿qué mejor book-tag que este?

♥ El chico más romántico:

Yo me lo imagino así, ya cada una que le ponga la cara que quiera XD

Sam de Temblor. Creo que, para quien haya leído este libro, era más que obvio que Sam tenía que estar en esta categoría. Toca la guitarra, canta, es sensible...  Es un amor de chico y se hace de querer ♥♥♥
Sé que lo nombro muchísimo, y el libro también, pero no lo puedo evitar, fue un personaje que me llegó a la patata ♥.



♥ Chico malo pero con su corazoncito:

Damon de Crónicas Vampíricas. Si tuviera que elegir entre los dos hermanos... Lo elijo a él, pero sin duda, vamos. No es por nada, pero es que Stefan me parece un llorón... Romántico, pero llorón, al menos, esa es la impresión que me dio en los libros.

Si es que con esa mirada... ¿Quién no?

♥ Novio paranormal:

Patch de Hush, hush. Novio paranormal... Pues pedazo novio paranormal me he buscado yo. Un pelín chulo, pero yo se lo perdonaba todo (jajajajaja, Débora, ya, moderación)

¡Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme!

♥ Novio al que deseas "domar":

Cuatro de Divergente. Al principio de la novela me pareció tan enigmático y atractivo... Y después conoces su lado tierno, y lo dulce que puede llegar a ser y claro, te derrites y vas a coger un paño para limpiar el charco de baba que has formado en el suelo.

¡Qué cuerpo, qué músculos, qué todo!

♥ Chico al que dejarías en la friendzone:

Simon de Cazadores de Sombras. Se lo busca él solo (sé que much@s estaréis leyendo esto y pensando, ¿cómo puede decir eso la mujer esta?) Pues sí, me da mucho coraje, y cuando dijo algo parecido a: Yo he estado aquí siempre, y te vas con el otro, al que acabas de conocer... Me quedé pensando, ¡normal, hijo, normal! ¡Si eso te pasa por corto, por no lanzarte!

Holis, me parezco a Fidel, de Aída y estoy en la friendzone.

♥ Tu alma gemela:

Akiva de Hija de Humo y Hueso. Mi alma gemela y todo lo que él quiera, así de claro. Llego a ser yo Karou, y me fugo con él en cuanto me lo pida (si me lo llegara a pedir, claro, que de ilusión también se vive... :D) Y si no... Pues un poco de cloroformo y ya, ¿no? #DrogandoaAkiva

#DrogandoaAkiva

♥ Con el que te fugarías:

Gale, de Los Juegos del Hambre, sin pensarlo. Me sabría cuidar, cazaría para mí, es muy familiar el chico... Y es de guapo... Es un pack, te protege, te caza y te alegra la vista, 3x1.

¿No le da un aire a John Travolta de joven? XD

♥ Con el que irías a cualquier parte:

Thomas de El Corredor del laberinto. Ya no tengo tan claro si me iría con el personaje o con el actor que lo encarna en la película... La cosa es que fue el primer libro (del que tengo memoria) que está narrado por un chico, y la verdad es que me encantó, y el personaje también, ya que evoluciona muchísimo, de ser un chico que va super perdido por el mundo (bueno, por el Claro) a ser una especie de líder... ¡Y menudo líder!

Va un poco guarrete... Pero se lo perdonamos, ¿no?

♥ Del que te enamoraste a primera vista:

Newt, de El Corredor del Laberinto. ¿Por qué? Pues no lo sé, sencillamente es un personaje que me llamó muchísimo la atención, me atrajo y que me ha gustado desde siempre... Y al ver al actor que pusieron para la peli... Fue amor a primera vista, creo yo.

Mi guarrillo... ♥

♥ Novio más adorable del mundo al que no soltarías nunca:

Augustus Waters, de Bajo la misma estrella. Aquí sí me he quedado sin palabras. Es tan perfecto... ¡Pero tan, tan perfecto! Y tierno, y adorable, y blandito, y mono y ¡AAAIS! Muero de amor con él :'(

Tengo obsesión insana por el actor :'(

♥ El novio con más problemas:

Caleb de Eve. Angelico mío, los trotes que tiene que pasar durante el libro. Yo sufría desde mi casa por los trotes que tiene que dar. Un personaje que a mi juicio, ha estado muy maltratado. No te preocupes, Caleb, vente conmigo, yo te cuido y te doy amor.

No he encontrado ninguna foto de cómo me lo imagino, así que aquí me hallo, llorando amargamente en un rincón.

♥ Relación de amor-odio:

Maxon, de La Selección. Me encantas, pero, ¿por qué tienes que ser así? Sé que es un concurso y tal... Pero me prometiste amor eterno, yo me ilusioné y luego hiciste lo mismo con las demás, y me quedé destrozada, pero aun así eres una maravilla de chico, y muy tierno y piadoso y mslajdilwejfñecjseljdrkl. #ColapsoCerebralModeOn

Me lo imagino así y no sé por qué :/


A pesar de que me ha quedado un poquito largo este Book-Tag, tenía que expresaros mi amor hacia todos estos personajes :3 Sé que much@s no coincidiréis, ¡pero quiero oíros! Y sed sinceras, ¿si mezcláramos a todos estos personajes, no os casabais ya?
¡Un besazo! ♥♥
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

11 comentarios

  1. El único protagonista masculino que me gusta de los que has puesto es Newt, Sam la verdad es que me pareció algo tontito, Patch antes me solía gustar mucho, pero tiene bastantes detalles que ya no me gustan, y ni cuatro ni Gus me gustaron nunca.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag, y me ha hecho reír un montón. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Algunos no coincidimos porque no he leído los libros pero de los que he leído si que coincidimos sobre todo con Damon, Patch y Cuatro :D
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo este Tag *-* Y es súper mono así que me lo apunto :P
    Me ha encantado!!
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiiiiiiiii! Me ha gustado mucho el BookTag jijijijiji, el que se parece a Fidel creo que sale en la serie MisFit y sino la has visto te recomiendo ver al menos el primer capítulo (es un poco heavy la serie de hecho yo creo que con mi chico llegué al segundo o tercer capítulo), y entonces entenderás porque se quedaría en la friendzone jajajajaja. Lo cierto es que a diferencia de ti me gusta Stefan de Crónicas Vampiras, no sé... Será que me gustan los llorones romanticones aunque Damon tiene su puntillo que atrae... En fin, un trío con los dos nunca vendría mal jajajajaja. Gale sin duda, el exnovio de Miley Cyrus... OMG! Es demasiado para mi vista y sí ¡Se parece mogollón a John Travolta! y Augustus Waters... Me quedo sin palabras. La película habló por sí sola y el libro estoy a la espera de leérmelo pero me leí hace poco "Buscando a Alaska" de John Green y me decepcionó mucho así que hasta que no levante cabeza no le doy una segunda oportunidad jajajaja.

    ¡Un beso guapa! Ah y me alegro que al fin te hayas podido apuntar a kárate.
    Buen fin de semana.

    Litte Liar

    ResponderEliminar
  6. Que tag más chachi xD
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Débora! ^^

    Antes de hablar del book-tag... ¡Te has apuntado a karate! :D Yo llegué a cinturón verde y, cuando iba a hacer el examen de azul, lo dejé. Ahora hago otro arte marcial y estoy encantada, así que te deseo muchísima suerte, guapa :DDDD
    Y ahora el book-tag... ¡OMG! *.* En serio: quitando los personajes que no conozco porque no he leído los libros estoy totalmente de acuerdo. Vamos por partes: Damon es simplemente perfecto. ¡Por Dios, si hasta el actor está buenísimo! Esos ojazos y cuando sonríe de esa manera... Uff... *.*
    Augustus Waters es un amor, la lástima es SPOILER el final del libro. ¡¿Por qué no pudo acabar todo bien?! FIN DEL SPOILER y el actor borda el papel, así que sin duda: muy buena elección.
    Patch... ¿Quién no adora a Patch? (de las personas a las que sí nos gustó el libro, quiero decir jaja) Es simplemente *.* Además, aunque es un poco chulo, al final acaba por ser un amor.
    Personalmente, soy más de Peeta, pero estoy totalmente de acuerdo con Cuatro ;DDD
    Al igual que tú, Simon no pasa de ahí. Por Dios, es que el chico es cortito... Mira que tiene tiempo y se tiene que esperar a que aparezca Jace para lanzarse. A ver, chaval, ¡¿no ves que Jace eclipsa a todo el mundo?! De verdad... hay que explicarlo todo ;D
    Sam realmente encaja genial en esa categoría ;)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué booktag más chulo!! Todavía no he hecho ninguno pero este me ha animado a empezar :)
    Ay Damon ^^ Es que se ponen todos los que has dicho en fila pidiéndome que me escape con ellos y ni me lo pienso! ;p
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhh yo tambien me quedaría con Cuatro y con Gale!!! Los adoro a los dos.
    Simon no pasaria de amigo tampoco conmigo... No termina de convencerme.
    En el que si que no coincido es Damon, no lo soporto. En cambio Stefan es <3<3<3<3<3<3<3
    Al resto quiero conocerlos!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tag! Mi relación con Maxon también es compleja jajaja Nos leemos

    ResponderEliminar