Book Haul #Junio parte II

by - 7/02/2014

Buenas tardes a tod@s! Sé que llevo bastante tiempo sin publicar nada, pero he estado bastante ajetreada leyendo y en breve tendréis la reseña de Lazo eterno, de la autora Lucía de Vicente.

Y sin más dilación... Comenzamos con el Book Haul



Primero las colaboraciones:


De punto de lectura, me ha llegado Las horas distantes, de Kate Morton:


Y de Chiado Editorial, Baile de sombras, de Elena Calderón Pera:


Y las compras que hice en La Feria del Libro de Madrid: 

(llego con un poquito de retraso, lo sé, pero no he tenido tiempo para nada en estas semanas):

*Nubes de kétchup - Annabel Pitcher


*Maravilloso desastre - Jamie McGuire


*Entre tonos de gris - Ruta Sepetys


*Un paseo para recordar - Nicholas Sparks


*Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks


*El viaje más largo - Nicholas Sparks


*La sombra de la sirena - Camilla Läckberg


¡Pero eso no es todo!

Como veo que ya falta menos para llegar a los 200 seguidores, ya tengo pensado los libros que sortear (es más, los compré el otro día) Así que, en breve, ¡anunciaré el primer sorteo de mi blog!

En cuanto al Book Haul... ¿Ha habido algún libro que os haya llamado la atención o hayáis leído?, ¿me recomendáis alguno en especial?
Un beso muy grande a tod@s.
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

16 comentarios

  1. Casi todos me llaman bastante la atención, veo que este mes ha ido cargadito de libros ^^
    Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vino bastante cargadito jajaja
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola :) Tengo muchas ganas de leer maravilloso desastre! Nubes de ketchup lo he leído y me gusto bastante. un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste también, tiene muy buena pinta :3
      Espero que disfrutes de la lectura.
      Un beso!

      Eliminar
  3. hola :3 Te envidio con tantos libros de Nicholas Sparks *_* Adoro a ese hombre! Bueno yo tengo El viaje más largo y tengo mil ganas de leerlo *_* y los otros dos no los tengo aun -.- Nubes de ketchup lo tengo y quiero leerlo ya *_* Y Horas distantes quiero leerlo porque me encanta Kate Morton :D Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Espero que puedas hacerte con los libros de Nicholas Sparks, porque parecen amor.
      Disfruta mucho de tus lecturas!
      Un beso! ♥

      Eliminar
  4. Hola :D
    He leído Baile de sombras y Maravilloso Desastre. No estuvieron mal, pero tampoco para tirar cohetes...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, tengo bastantes libros por leer antes que esos.
      Siento que no te gustaran demasiado.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa!! Me gustan la mayoría, sobre todo La sombra de la sirena y Entre tonos de gris.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo muuuuchas ganas de leer algo de Nicholas Spark! Pero nunca me decido a dar el paso, así que espero con ganas tus reseñas de esos libros y me dices si me los recomiendas :P ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando leer algo de él, pero entre tanto envío de editoriales y los préstamos de la biblioteca... Lo llevo claro.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los 200 seguidores!!!

    Muy buenas adquisiciones has hecho este mes. Tengo ganas de leer Nubes de Ketchup y entre tonos de grises
    Disfruta de las lecturas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leer esos libros :3
      Un besazo!

      Eliminar
  8. La verdad es que todos los libros se ven geniales, el primero me recuerda a una pelicula.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar