Book-tag veraniego y Liebster Award

by - 7/20/2014

Liebster Award:



Gracias a Escritoras de Mudos por haberme nominado a este premio.
A continuación, os dejo las normas:

1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs
Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados.

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación.

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas.

Las preguntas que debéis contestar (quien quiera)

1-  ¿Por qué decidiste hacer un blog?
2- ¿A quién admiras entre la blogosfera?
3- ¿En qué país te gustaría vivir?
4- ¿Por qué crees que te he nominado a este premio?
5- Tu mayor éxito
6- Tu mayor fracaso
7- Blog favorito
8- ¿Sobre qué te gusta escribir en tu blog?
9- ¿Viajar, cocinar o cantar? Escoge una y di el porqué.
10-  Un consejo, truco o tip para ayudar a otra persona con blog.
11- ¿Tienes alguna idea original para el blog?

Las preguntas que me han hecho:

1. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
La ladrona de libros de Markus Zusak, porque se le coge mucho cariño a los personajes, tiene una forma de escribir muy bonita y es una forma muy original de contar una historia.

2. Si pudieras reescribir el final de algún libro o saga, ¿cuál sería?
Libro que reescribiría: La lluvia en tu habitación. Me pareció un final muy triste y ambiguo, por eso me gustaría cambiar el final.
Libro parte de una saga que cambiaría: Sin duda, Leal de Veronica Roth.

3. ¿Sobre qué cosa importante escribirías de tu vida?
De momento, tengo algunas canciones escritas sobre el chico que me gusta... Espero que pronto puedan ver la luz :D

4. ¿Cuál es tu autor/autora favorito y qué libro te ha gustado más?
Para cambiar un poco... Camilla Lackberg, con los libros Las hijas del frío o Las huellas imborrables.

5. ¿Cuál es el libro que no volverías a leer nunca?
La trampa de los 18... No me gustó nada :(

6. ¿Cuál es tu estilo musical preferido?
Suelo escuchar de todo tipo de música, desde música clásica hasta rap...

7. ¿Cuál es tu meta a alcanzar con el blog o como escritora?
Con el blog... Ninguno. Lo hago porque me encanta compartir mi opinión con otra gente sobre los libros.
Como escritora... Llegar a publicar todos los libros empezados que tengo.

8. ¿Qué cosas te inspiran a la hora de escribir?
Me encanta sentarme delante de un paisaje bonito, pensar y apuntr cualquier idea que se me ocurra... Otra forma de inspirarme, es ver una película en el cine, así se me ocurren 1000 ideas :)

9. ¿Qué haces para desestresarte?
Salir a correr. Es lo que más me ayuda.

10. ¿Prefieres escribir cosas dramáticas o cosas con humor?
Cosas dramáticas... Pero más aun cosas románticas. Me encanta *-*

11. Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿cuál elegirías?
Escocia, Estados Unidos... Aun no lo he decidido. Supongo que no es el dónde, sino el con quién.


Book-tag veraniego:

Muchas gracias a Marian, de Marian Books por haberme nominado a este book-tag. ¡Un beso muy grande para ella!
Este book-tag fue creado por Estantería Compartida.
Aquí van las preguntas:

1. Un libro que te recuerde al verano:
Si el amor es una isla, de Esther Sanz. Me recuerda al verano porque está ambientado en una isla :D

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
Por una parte, es como estar en el paraíso y me encanta. Por otro lado, me da mucho miedo que se estropee el libro, se moje, se doble... Por eso procuro llevar mucho cuidado con ellos.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono):
Lazo eterno de Lucía de Vicente. Es el único libro que he leído un poquito erótico y me gustó.


4. Tres libros que quieras leer en verano:
Amy y Roger de Morgan Matson:
A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg:
Las pruebas de James Dashner:

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano:
Al campamento de Nacida a Medianoche.
Me encantaría ir de vacaciones allí.

Un beso a tod@s y ya sabéis, quien quiera, puede hacer estos dos premios.
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola :) Me encantan los tags! Tengo muchas ganas de leer Nacida a media noche me llama muchísimo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, la verdad, te lo recomiendo ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y muy chulo el tag :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las respuestas, la verdad es que el book tag de verano me parece divertido
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate a hacerlo! ¡Los book-tags son muy divertidos!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio y el book tag es genial, me encanta hacer book tag :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por la nominación ^^
    Yo también quiero leer Amy y Roger.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he echado un vistazo por encima y tiene muy muy buena pinta :3
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡¡Felicidades por el premio!! Y el booktag super interesante ^^ A ver cuándo hago yo otro... X_X

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer book-tags es super divertido. Espero uno tuyo.
      Un beso! ^^

      Eliminar
  7. Me han gustado tus respuestas y también el Booktag :)
    Yo también te he nominado ha un premio en mi blog, te lo donde está por si quieres pasar por él:
    http://letraporletraaks.blogspot.mx/2014/07/premio-liebster-award.html#more
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad, pero creo que por el momento, no haré más.
      De todas formas, gracias por haber pensado en mí.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Holap. Me han encantado tus respuestas. Te he nominado a otro premio, en este caso es un Premio Dardos. Espero que tengas tiempo y puedas pasarte. Saludos. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/07/liebster-blog-award-y-premio-dardos_28.html

    ResponderEliminar