To be read - Mayo 2020

by - 5/05/2020

Muuuy buenos días, personitas.

Siento mucho no haber podido publicar el post de ayer, pero no me encontraba con muchos ánimos para hacer nada. Ya sabéis, los típicos bajones de la cuarentena. Cosa que está fatal por mi parte, porque como muchos de vosotr@s sabéis, las entradas se pueden escribir y elegir una fecha de publicación en el blog... Pero yo vivo al límite y al día a día. Bastante tengo con respirar por el momento y con dos entradas por semana en el blog jeje.


Así que hoy, como estamos a inicios de mes, os traigo las lecturas que quiero hacer, aunque esta vez no voy a ponerme objetivos tan altos, que ya me conozco.

Por cierto, simplemente como recordatorio, el 8 de mayo es mi cumpleaños :P así que sed buenos.




Tú y otros desastres naturales - María Martínez | Planeta de LibrosEdiciones Maeva - Camilla Läckberg - Una jaula de oro


La psicóloga de Helene Flood


Este libro he comenzado a leerlo básicamente por su sinopsis. Trata sobre una mujer que ejerce la profesión de la psicología. Un día, su marido le dice que va a hacer un viaje con unos amigos a una cabaña, pero pronto se dará cuenta de que algo anda mal. MUY MUY MAL. Y que todo era mentira.
Sinceramente, la sinopsis de este libro me ha recordado vagamente a la de Todo esto te daré de Dolores Redondo, cuyo libro también tengo pendiente, aunque ya os contaré cuando lo lea si se parecen en algo o no.

Sinopsis oficial: 


Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.



Tú y otros desastres naturales de María Martínez


He comenzado hace poquito a leerlo y la verdad es que envidio un poquito a la protagonista. Puede elegir entre estudiar en la universidad una carrera que le brindará la oportunidad de ser editora de libros o quedarse con la librería de su abuela y escribir en sus ratos libres. Y la chica quejándose porque no sabe qué hacer.
¡MUJER! OJALÁ YO PODER ELEGIR ALGUNA DE ESAS. No obstante, de momento lo acabo de empezar, pero no pinta mal el libro.
También he de confesar que comencé a leerlo porque May R Ayamonte dijo que era de sus libros preferidos, así que espero que no me decepcione.

Sinopsis oficial:


Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.


Una jaula de oro de Camilla Läckerg


Tengo que admitir para mi vergüenza que aunque esta escritora me encanta y la adoro, aún no me he terminado su serie de libros principal, Fjällbacka, que comienza con La princesa de Hielo. Creo que me quedé por el quinto libro, Las huellas imborrables, cuya reseña la podéis leer aquí, y la verdad es que todos los libros de esta saga me han encantado, así que pienso retomarla más adelante.
No obstante, he visto que ha escrito este libro independiente y why not? Eso sí. La sinopsis promete mucho.

Sinopsis oficial


Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.




Creo que con estos tres libros que he mencionado voy a poder cumplir mi reto de este mes. Sé que son pocos, pero qué queréis que os diga, soy bastante vaga, tengo la vista cansada yyyy leo despacito :D. De todas formas, si me da tiempo a acabar este mes alguno más, os lo comentaré en el Wrap up de mayo.

Y eso ha sido todo por hoy!♥

Y vosotr@s, ¿cuáles son vuestras lecturas para este mes?, ¿me recomendáis algunos de los libros que he mencionado?
¡Dejádmelo en los comentarios!

Un besazo muy grande y mucho ánimo, que ya estamos casi al final del túnel! ♥ 

-Débora-

You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola! No coincidimos pero espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también espero que disfrutes de tus lecturas!
      Un besazo! ♥

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de ellos, pero seguro que los disfrutas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que tú también disfrutes de tus lecturas.
      Un besazo! ♥

      Eliminar
  3. Espero que los disfrutes, el de Tú y otros desastres naturales tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado. Ha sido bastante entretenido. Muchas gracias por tu comentario!
      Un besazo! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama mucho "Tú y otros desastres naturales", así que esperaré a ver qué tal te parece :)
    Yo la verdad es que no suelo planear mis lecturas, simplemente voy a la estantería y miro qué libro me apetece leer de los que tengo pendientes, ya que dependiendo del momento me apetece más uno u otro.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de mayo. Me quedo por aquí :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustó, fue entretenido.
      Yo he decidido que a partir de ahora tampoco las voy a planificar porque nunca lo cumplo, así que... jajajaja
      Muchas gracias por tu comentario. Yo también espero que hayas disfrutado de tus lecturas en mayo.
      Un besazo muy grande! ♥

      Eliminar
  5. Hola :)
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El que más me llama la atención es el de Camilla Läckberg. Aún no he leído a esta autora, pero tengo muchas ganas.
    Estuve a punto de coger uno de sus libros de la biblioteca y al final lo terminé dejando porque era bastante gordo y en ese momento no tenía demasiado tiempo. Espero que no pase de este año :)
    Mi lectura actual es El murciélago de Jo Nesbø y la verdad es que no tengo ni idea de qué será lo siguiente que lea
    Al igual que tú leo bastante despacio así que no creo que pase de los 2/3 libros siendo realista
    Disfruta mucho de tu cumpleaños, aunque sea en cuarentena ^^

    Saludos desde Pájaros de tinta y papel ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cumpleaños y por la felicitación! ♥
      Ya me he pasado por tu blog a leer la reseña de El murciélago. La verdad es que tiene una pintaza increíble.
      Un besazo muy grande y que disfrutes de las lecturas de junio! ♥

      Eliminar
  7. Hola :)
    De María Martinez leí un libro y me gustó mucho así que sin duda quiero seguir leyendo cositas de ella
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios! ♥
      Un besazo muy grande! ♥

      Eliminar