Hopeless - Colleen Hoover

by - 5/07/2016



Autora: Colleen Hoover
Título: Hopeless
Saga: 1/3

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.


Si te apetece leer un libro que te hará sentir mil cosas a la vez, definitivamente este es tu libro.
Hopeless me ha fascinado por completo. La autora ha conseguido desarrollar una historia que te hará sentir un montón de sentimientos contradictorios entre sí. A veces te reirás, otras llorarás, habrá veces en las que tengas ganas de gritar muy muy fuerte... He de decir que yo tuve una pataleta muy grande con este libro por algo que ocurre... Me negué a seguir leyéndolo hasta que se me pasó el cabreo y conseguí terminarlo.
via GIPHY

Pero Hoover no deja de tratar la historia con la máxima delicadeza posible, haciendo que te sientas cuidada por el protagonista masculino de la historia, Holder. En definitiva, ha conseguido desarrollar toda una historia de complejos sentimientos a partir de una trama simple, pero que te enganchará al libro de tal manera, que no podrás dejar de leerlo hasta descubrir cuál es el gran secreto de Sky, secreto que ni ella misma sabe que guarda, pero que algo intuye. Os daréis cuenta vosotr@s mism@s que a medida que leáis el libro que algo raro pasa... Algo no encaja del todo en su vida.

Sin duda uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Holder. Holder es un personaje que a simple vista parece ser el típico malote de la escuela. Le dio una paliza a un chico, tiene muchos problemas, hay un año en el que desapareció por completo del mapa y nadie sabe lo que estuvo haciendo... El típico estereotipo de "macarra"... Pues no. La autora ha preparado para él una historia con mucho bagaje emocional, haciendo que sea uno de los personajes con mejor desarrollo psicológico de toda la historia. En esta historia, Colleen nos muestra a través de Sky cómo es Holder en realidad y los motivos que le impulsaron a hacer cada uno de sus actos.
Pero sin duda, mi personaje preferido ha sido el de la madre de Sky, Karen, personaje que puede parecer no muy importante al principio, pero que irá ganando peso a medida que avanza la acción. Es un personaje que en mi opinión está un poco infravalorado en la novela, pero al que le cogí muchísimo cariño (ya descubriréis por qué :D)

Como ya he comentado, hubo un momento de la novela en el que me enfadé tremendamente con la autora y decidí no leer más... Cosa de la que me arrepentí al día siguiente y seguí leyendo xD
El caso es que cuando lleguéis a ESA parte, me gustaría que escribierais en los comentarios cómo lo estáis llevando, porque a mí no me resultó fácil... Era algo que no conseguía encajar y no lo aceptaba. Pero más allá de mis sentimientos hacia el libro, lo que me hizo seguir leyendo fue la historia de amor que se había desarrollado entre Sky y Holder... Tienen momentos juntos tan, pero taaan bonitos... Son este tipo de cosas las que hacen que le haya dado tan buena puntuación al libro.


Un libro que merece mucho la pena leer, un libro que te hará mantener los sentimientos a flor de piel y al que te engancharás hasta el final, pera descubrir el gran secreto de Sky.

Y hasta aquí puedo escribiros sobre las impresiones de este libro, porque lo más bonito es ir descubriéndolo poco a poco y sin prisas.

¡Un besito muy grande! ♥
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado ^^ Hopeless es una de mis novelas favoritas desde que la descubrí hace unos dos años Y BUAH, ESE GIRO HACIA EL FINAL FUE ;___; Sí, a mi también me costó aceptarlo, pero es que la novela es GENIAL, ¡me encantó! :)

    Ojalá hubiesen publicado en España las otras dos novelas (o una, no estoy segura) porque me encantaría leerlas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ni he leído el libro, las reseñas que he ido leyendo son buenas prácticamente todos, así que espero poder leer pronto :)
    Gracias por la reseña, que bueno que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Fue el primer libro que leí de Colleen y me enamoró, a partir de ahí he leído todo lo que ha publicado y junto a este, Ugly love y Maybe someday, de mis preferidos :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    He leído varios de la autora pero la verdad es que este, el "más conocido" aún no he podido leerlo y me llama un montón. Me alegro que lo hayas disfrutado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. aiss he leído tal vez mañana y Amor en verso de la autora y me encantan asique estoy deseando leer este <3

    ResponderEliminar