Waiting on Wednesday - The last star

by - 3/02/2016


Waiting on Wednesdey es una sección que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero que tú quieres leer. Fue creada por Breaking the Spine.

El libro (o más bien saga) que estoy esperando que se termine de publicar en castellano es la de La quinta ola de Rick Yancey, en especial The last star, tercera parte de la saga (¿Trilogía?)


Debería considerar seriamente eso de empezar a aprender inglés... ¡Solo hay ventajas! Los libros te salen tirados de precio, baratísimos o al menos, mucho más baratos que en España, por no decir que puedes leer todas las continuaciones de sagas cuya traducción se ha cancelado aquí. Además, no tienes que esperar a ser traducido y lees el libro en la lengua madre del autor, sin que interfiera ninguna palabra de un dialecto diferente al tuyo, cosa que me irrita sobremanera cuando estoy leyendo y encuentro alguna palabra que me chirría.

¡Un beso muuuuy grande y hasta la próxima!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

8 comentarios

  1. Yo también le tengo muchas ganas a este libro, ojala lo traigan pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he empezado la saga pero tengo muchas ganas por que vi la peli (sí, lo sé D:) y me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De hecho, The 5th Wave es el primero libro que empiezo a leer en inglés, y la verdad no tiene un lenguaje demasiado difícil de comprender. Es muy cierto lo que dices, leer en inglés trae muchas ventajas. Si quieres empezar a leer en inglés, te recomiendo que comiences con libros como If I Stay, que tienen un nivel de dificultad bajo.
    Ya quiero leer la trilogía completa.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en que aprender inglés son todo ventajas... Tengo que plantearme seriamente empezar a leer libros en inglés, porque esperar a que publiquen libros en castellano me lleva por la calle de la amargura jajajajaja
    En cuanto al libro, en este caso aunque lo publiquen aqui dudo que lo lea, porque no es mucho de mi estilo.. jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo el segundo libro de esta saga todavía pendiente pero también tengo ganas de que este ya se publique en español ;) No es una saga que me encantase pero me pareció entretenida y algo diferente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo :) Me ha encantado esta entrada :)
    Me alegra conocer blogs similares al mío. Espero que te guste tanto como a
    mí el tuyo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Todos estamos esperando este libro jaja XD

    ResponderEliminar