To be read #1: Junio

by - 6/04/2015

¡Buenas a tod@s!

Por fin os puedo comunicar con tranquilidad que ya he terminado los exámenes.



Así que soy toda vuestra, mis amores. A partir de ahora, me veréis más por estos lares y participaré de una forma más activa en vuestros blogs.
Una vez dicho esto, entremos en materia:

Esta entrada va a ser un poco especial, ya que a parte de la nueva sección que se incorpora a este blog, To be read, algo así como los libros que pretendo leer este mes de junio, os traigo los libros que he recibido este mes, y mi mejor lectura de mayo, así que esto va a ser una maxi entrada con un Book haul, un To be read y con las mejores lecturas de... ¡Comenzamos!




Este mes, sin duda mi mejor lectura ha sido Sin temor de Kami García


Para quien no haya oído hablar de este libro y sienta curiosidad por él, podéis hacer click en la imagen. Solo deciros, que le puse un 5 de 5 por algo... Y es taan tierno...
Ahí os lo dejo.



Este mes no me esperaba recibir ningún libro, para ser sincera, y se me han acabado juntando cuatro.
He recibido dos envíos editoriales. Uno por parte de Anaya:


Libro que hacía mucho tiempo que esperaba y que por fin he podido recibirlo, con los brazos abiertos, eso sí, así que muchísimas gracias a la editorial por su envío.

Por otro lado, me ha llegado de Espasa:


Leí el primer libro que publicó la autora, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, y me gustó tantísimo, que no podía esperar a leer algo suyo y he terminado por pedirlo. Mil gracias a la editorial Espasa por el ejemplar.

Un autor, Javier Osorio, se puso en contacto conmigo hace poco, para comentarme que había escrito un libro de poesía con ilustraciones. La combinación de las palabras poesía e ilustraciones, hizo que pidiera un ejemplar de inmediato para reseñarlo. Mirad qué portada tan bonita y mágica, ¿no os entran ganas de leerla?:

Mostrando portada eva.png

Mi última adquisición fue un libro que compré de oferta, muy baratito y al ver la portada y la sinopsis... No me quedó más remedio que comprarlo. Lo sé, no tengo remedio.





Libros que me planteo leer este mes, una lista que ha cambiado mucho por la incorporación de estos nuevos ejemplares, así que los iré leyendo conforme los he nombrado.

Por último, y no menos importante, me he unido a una nueva iniciativa hace relativamente poco, un grupo de whatsapp para bloggers que vivan en la Comunidad Valenciana... ¡Y están comentando de hacer una quedada y todo! Os dejo el link de la iniciativa aquí por si os interesa echarle un vistazo.

¡Un besazo enorme y ánimo, a por el fin de semana!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola! Me alegro de que ya hayas acabado tus exámenes y te tengamos por aquí de nuevo ^^ Tengo muchas ganas de leer Gente que viene y bah, voy a ver si me leo los que tengo por leer y le pido un ejemplar a la editorial :) Un besito! Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar a Laura Norton, empecé no culpes al karma pero se me estopeó el ebook y tuve que dejarlo a medias, ¡a ver si reinicio la lectura pronto! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues tengo ganas de leer la trilogía de Desconexión, que parece tener una pintaza impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de leer el libro de Laura Norton, por pura curiosidad, ya que mucha gente recomienda su primer libro, además la portada esta hermosa *-*
    Que genialidad que las editoriales te los libros que te gustan :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo bastante ganas a Sin temor, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima! Ahora a disfrutar un poco, ¿qué tal te han ido los exámenes?
    ¡Quiero leer desconexión! Lo he visto reseñado por un par de blogs, y tiene muy buena pinta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro que ya hayas terminado los exámenes :D De los libros que mencionas no he leído ninguno pero espero empezar pronto la trilogía Desconexión :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Tengo bastantes ganas de leer el de Gente que viene y bah, ¡lo tengo en la estantería! Y bueno, también Sin temor y Desconexión, aunque esos no los tengo :(
    Disfruta mucho de tus lecturas en la playa, yo espero poder estar pronto así también!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiiiiiiiiiii! Que suerte que hayas acabado los exámenes. Espero que te hayan salido genial ¡Ánimo! Por otra parte el "to be read" he estado pensando hacerlo pero conociéndome ahora mismo no voy a leer muchos libros (de hecho tengo varios empezados... "Utopía" de Ana Calatayud, "Amor y hacer el amor en Lóndres" de Roxy Varlow, "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell. Vaya ¡Un poquito de todo! Jajajajaja), cuando llegue el verano pues me pondré a full aunque no sé que me pasa últimamente que leo unos libros que no me entusiasman mucho aunque puede ser que hago parones que no me benefician en nada... Ainss... El mundo del tireless reader es muy estresante y complicada jijijijijiji.

    Yo también leí "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y no me gustó nada de nada así que a Laura Norton le voy a dar un poco de cancha de momento para seguir leyendo otros libros.

    ¡Espero que tengas un buen fin de semana guapa!
    Besitos.

    Etérea

    ResponderEliminar