El book-Tag de los animales

by - 1/19/2015

Como hace un montón que no subo una entrada haciendo un book-tag, hoy, que estoy malita, me he dicho, pues vamos a inventar uno, así que me he puesto a ello.
Creo que es un book-tag original, hecho por mí, ya que no he visto ninguno igual por Internet y tuve que pensar todas las categorías, características, etc... Eso sí, si hay alguien que quiera usarlo, no hay ningún problema, pero si pudierais mencionar la fuente, mejor, jejeje.
Y sin más preámbulos, vamos con él:

La víbora: Libro en el que aparezca un personaje con la lengua más viperina que hayas visto en tu vida:


Celeste de La Selección. Me parece un personaje sin escrúpulos y me cayó fatal de los fatales. Estuve todo el libro sufriendo con ese personaje, deseando que la tiraran de inmediato, pero nada… :’(



El león: El rey de la jungla pero que, con una buena leona se amansa enseguida:



Jace, de Cazadores de Sombras. Me dio la impresión de que iba de duro, de rompecorazones y de malote, pero en realidad tod@s sabemos cuál es su mayor debilidad.


El hámster: El personaje más blandito, sensible, mono y tierno que conozcas.


Sam, de Temblor, porque es muy adorable, tierno... Un amor. Pero como es la opción más obvia, diré Stefan Salvatore, de Crónicas Vampíricas I: Despertar. Es un poquito llorón de más, pero bueno… Yo estaría dispuesta a consolarlo igual.


El cerdo: Pues eso, el personaje más “cerdo” que conozcas.


Eric de Divergente. Mira que hay personajes que me caen mal de este libro, pero este se lleva la palma. Me parece tan morboso, sádico… Este sin duda, es el “cerdo” del corral.


El mosquito: Personaje molesto, irritante, pesado.


Drina de Inmortal, de Alyson Noel. Un personaje sin mucha profundidad, pero aun así, bastante molesto.


El lobo: Solitario, sexy (?? jajaja), mortificado, feroz...

Es un pokémon, pero me parece adorable (friki mode on)

Daemon de Crónicas Vampíricas. Pero sin ningún reparo ni duda, vamos, tenía que ir de cabeza en esta sección. Me parece el personaje masculino más sexy y salvaje de todos los libros. A ver, también tiene su corazoncillo... Pero destaca más por ser un lobo.


El guepardo: El personaje más veloz.


Como se puede interpretar de muchas maneras, he optado por alguien que tiene que ser muy rápido físicamente, sino, pum. Y como no está muy claro cual de todos corre más, os pongo a mis dos preferidos, que no son otros que Thomas y Minho, de El Corredor del laberinto.

 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

11 comentarios

  1. No lo había visto en ninguna parte jeje me ha gustado tal vez lo haga jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta este booktag. Y Eric... ARJH, completamente de acuerdo. Vaya personaje más odioso, por favor.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  3. Cuanto odioa Damon, de CV jajajaja En cambio Stefan... <3<3<3<3 jijijij
    En lo de Eric totalmente de acuerdo. Y en Jace tambien ;)

    Buen tag!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un tag muy divertido ^^ coincido contigo en Eric, de Divergente xD y los de El corredor del laberinto e_e me encantan Thomas y Minho <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que tag más divertido, me ha gustado mucho y he conocido a muchos personajes de libros que no había leido y que ahora me apunto
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué tag tan divertido! Estoy contigo, Celeste es repulsiva xD
    Me quedo por tu blog guapa, un besito.

    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace mucho que no me pasaba por aquí, no había visto el nuevo diseño! Está super lindo ^^
    Me encantó el tag, adoro a los animales. El único que conozco de los que elegiste es a Eric de Divergente y le queda super bien el animal que le pusiste jajaja
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  8. Que genial que hayas inventado! a mi me gustó mucho

    Espero no te moleste pero vengo a decirte que te nominé en un premio: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/mas-premios-y-avisos.html


    Espero te pases

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Como me encantó tu tag, lo hice en mi blog y tranquila jaja mencioné que era tuyo, hice alguno añadido y espero que no te importe...
    Te lo dejo por si gustas pasarte milibreriamagica.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-zoo-literario.html
    Besos guapa.

    ResponderEliminar