Wrap up junio 2020 - libros leídos

by - 7/02/2020

Buenas tardes a tod@s!

Los cambios en el blog están llegando!!
De momento la gran primera noticia: ¡El blog ya tiene dominio propio y va a cambiar de nombre por completo!

Y sí, como bien habéis visto, el blog va a pasar a llamarse Miss Insomnia, ya que tengo la intención de convertirlo en una marca personal.
Si os interesa (es algo que ya tengo en mente) próximamente subiré un post explicando cómo comprar un dominio propio, ya que se puede conseguir por 12€ al año, cómo instalarlo y cómo configurarlo para que no dé ningún error.

No obstante, hoy os voy a enseñar todos los libros que he leído en junio... Y sí, yo sabía que iba a pasar de hecho. Si el mes pasado leí 6 libros, este... En fin...
Al menos han sido lecturas que he disfrutado 💜

Wrap up de junio de 2020



El valle de los lobos - Crónicas de la torre #1 - Laura GallegoCrónicas de la Torre II. La maldición del Maestro - Laura Gallego


Crónicas de la torre 1. El valle de los lobos. De Laura Gallego García


Pues me  ha gustado muchísimo, qué queréis que os diga. Para que luego digáis que soy una hater de la literatura juvenil 😜
Sé que llego unos cuantos años tarde para leer esta saga (ya te vale, guapa, podrías haber empezado unos cuantos años antes, también te digo). Pero nunca se es tarde para leer libros juveniles. Y menos libros como estos. Lo he puntuado en Goodreads con un 4/5 por un detalle que no me ha gustado mucho del final, pero vaya, que es un librazo y que no sé a qué estáis esperando para leerlo.


Crónicas de la torre 2. La maldición del maestro. De Laura Gallego García


Con este libro me ha pasado algo curioso. Inmediatamente después de leerlo pensé: "No ha estado mal, pero me gustó mucho más el primero". Así que lo puntué con un 3/5 pero ahora, reflexionando un poco más, le he subido la nota en Goodreads a un 4/5. Me sigue gustando más el primero, ojo, pero este también me ha parecido muy tierno y se me ha quedado muy buen recuerdo de él, así que le subo la nota un puntito y próximamente tendréis reseña de los dos libros en el blog.


Y esto es todo por hoy. No os voy a engañar, he leído muy muy poquito este mes de junio, pero espero poder remontar algo en julio.
Y vosotr@s, ¿cuáles han sido vuestras lecturas este mes? ¿Habéis leído algo de Laura Gallego?

Un besazo a tod@s muy grande!! ♥

-Débora-

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola, Débora!
    Pues sin duda no todos los meses estamos con disposición para leer muchos libros, también para mi junio fue bastante flojo, ni modo ya vendrán tiempos mejores ;)
    Me alegra que hayas disfrutado de esta saga, la verdad es que de un tiempo para acá no estoy leyendo sagas ni series y me he volcado hacia los autoconclusivos.
    Gracias por sugerirlos, nos leemos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Solo he leído el primero hace tiempo así que en un futuro quiero comprarme el resto de la saga y hacer una lectura de todos ellos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenaaaas!

    La verdad es que no he leído a Laura Gallego, ni planeo hacerlo pronto. Pero me alegro de que hayan sido buenas lecturas.

    Espero que el mes de Julio venga con más y mejor.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar